Venta Metodo Spotify - Tidal y Google Play

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julio Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Nov 2012
Mensajes
973
Porcentaje - 100%
50   0   0
Hola Betas, vengo a ofrecer un conjunto de métodos para poder crear cuentas spotify de 2 meses , Tidal de 6 meses y Google Play de 3 meses, todas son totalmente personales, el proceso es sencillo y calculo que tomara máximo unos 3 minutos crear una cuenta

No hay limite para crear cuentas, puedes hacer todas las que necesites

Dos métodos los tengo usando mas de 1 año y el de google play esta vigente hasta diciembre del 2019 así que les puedes sacar bastante provecho para uso personal o para revender cuentas

La única inversión que deberás hacer es para conseguir un VPN

Te aseguro que comprar este método te sera bastante rentable ahorrando dinero creando cuentas para ti y tus amigos o familia o bien vendiendo cuentas personales


venta metodos musica2.jpg

El precio por el conjunto de métodos es de solo $100 usd lo cual me parece muy justo considerando que cada uno de estos servicios cobran mensualidades de $9.99 usd, en solo unos días puedes recuperar tu inversión

Cualquier duda con gusto los atiendo
 

GolemUr

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2017
Mensajes
362
Porcentaje - 100%
11   0   0
Para netflix no funciona?
 

Julio

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Nov 2012
Mensajes
973
Porcentaje - 100%
50   0   0
Para netflix no funciona?

Usando la base del método seguramente podrías aplicarlo en diferentes sitios, seria cuestión de que hicieras la prueba, pero lo que yo estoy ofreciendo y me comprometo a que funcione son las cuentas gratuitas con duración extendida de Spotify, Tidal y Google Music
 

GolemUr

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2017
Mensajes
362
Porcentaje - 100%
11   0   0
Usando la base del método seguramente podrías aplicarlo en diferentes sitios, seria cuestión de que hicieras la prueba, pero lo que yo estoy ofreciendo y me comprometo a que funcione son las cuentas gratuitas con duración extendida de Spotify, Tidal y Google Music

ya que tu tienes el metodo, si me confirmas eso lo hablamos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba