🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Consulta muestras a conseguir las tarjetas regalo gratis o algun precio adicional?Vendo metodo, para crear cuentas y aplicar tarjeta de regalo de netflix 20.000cop. "Colombia" para duracion de mas de 1 mes en PLAN PREMIUM ULTRA HD. Una vez finalizado los pasos del metodo, la cuenta funciona en todo el mundo.
El comprador recibira, todo el asesoramiento correspondiente al tema, asi como la lista de las herramientas necesarias para el funcionamiento de la misma y donde conseguirlas.
Los pagos se reciben via SKRILL y BTC (blockchain y localbitcoins)
Favor no consultar sobre otras formas de pagos. Solo tengo esas citadas.
Para dudas y consultas enviar mp
Telegram https://t.me/Guidojpe
Solo interesados REALES por favor.
A cambio de REVIEW: Los primeros 3 en adquirir el metodo, llevan una cuenta NETFLIX nueva creada con el metodo ya con los 20.000cop y plan ultra hd aplicado. Obvio con correo propio del comprador.
al día cuantas giftcards puedes proveer? o tus nos enseñas a comprar las giftcards?Vendo metodo, para crear cuentas y aplicar tarjeta de regalo de netflix 20.000cop. "Colombia" para duracion de mas de 1 mes en PLAN PREMIUM ULTRA HD. Una vez finalizado los pasos del metodo, la cuenta funciona en todo el mundo.
El comprador recibira, todo el asesoramiento correspondiente al tema, asi como la lista de las herramientas necesarias para el funcionamiento de la misma y donde conseguirlas.
Los pagos se reciben via SKRILL y BTC (blockchain y localbitcoins)
Favor no consultar sobre otras formas de pagos. Solo tengo esas citadas.
Para dudas y consultas enviar mp
Telegram https://t.me/Guidojpe
Solo interesados REALES por favor.
A cambio de REVIEW: Los primeros 3 en adquirir el metodo, llevan una cuenta NETFLIX nueva creada con el metodo ya con los 20.000cop y plan ultra hd aplicado. Obvio con correo propio del comprador.
Si. Asi es. Utilizando el metodo una tarjeta de 20.000cop dura 1 mes. Plan premium. Cuyo costo es de 40.000cop mas o menosOsea la cuenta dura un mes?
quemar? porque seria quemar si estas comprando un GC legalmente... ?
Pero las gc turcas eran generadas de manera ilegal.... cosa muy diferente con Colombia. que son compradas legalmente no veo razón porque se queme.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?