Venta Método tiktok - ¡conexión a cualquier país!

• Autor Autor Periko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Periko

Periko

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
TikTok Method.png

¿Deseas conseguir vistas de un país en específico de TikTok? ¿Un país ajeno al tuyo? ¿Ubicado tal vez a la vuelta del mundo? ¡CONECTATE A ESE PAÍS DESEADO EN POCOS MINUTOS! Te mostraré mi método que llevo usando ¡DESDE 2021! Que me ha ayudado a generar tráfico de calidad ¡TIER 1!

Podrás realizar este método y conectarte a cualquier país en donde TikTok este disponible ¡CUANTAS VECES QUIERAS, EL TIEMPO QUE QUIERAS Y DE MANERA GRATUITA! Ya que no pagarás nada mas que el método en si.

Para este método es necesario una PC Windows 10/11 (32 y 64 bits) y télefono celular Android versión 5.0 o más con la aplicación TikTok instalada. Método solo funcional para Android.

Para demostrarte la veracidad de este método cree 3 cuentas de TikTok exclusivas para mostrarlas para esta guía, cada una creada en un país diferente.
USA.jpg
USA1.jpg
USA2.jpg

UK.jpg
UK1.jpg
UK2.jpg

Germany.jpg
Germany1.jpg
Germany2.jpg

Enlaces de las cuentas: Cuenta USA, Cuenta UK y Cuenta Germany

La guía fue escrita sin omitir NINGÚN DETALLE, me tome el tiempo de explicar cada paso con imágenes. Te adelanto un poco del contenido de esta:

Screenshot 2023-08-11 141301.png

Como puedes observar abarco todo lo necesario para que puedas ejecutar este método sin ninguna complicación.

Específicaciones de la guía:
Archivo - PDF
Páginas - 20
Palabras - 3567
Peso del archivo - 1.52MB
Método de envío - Telegram/Correo Electrónico

Además de la guía, te apoyaré con lo que me sea posible en mi tiempo libre a través del medio por donde te haya sido entregado la guía.

Métodos de pago aceptados:
-Transferencia bancaria si eres de México
-Saldo Forobeta
-Perfect Money
-Binance

¡Recibo pago y entrego inmediatamente la guía!

¿Puedo solicitar un reembolso?
Debido a la naturaleza del producto este no es posible.

¿Darás alguna review? Claro que sí, daré 2 copias del método.

¿Qué necesito para aplicar a una copia? Quiero cerciorarme de que este entregando una copia a la persona correcta, es por esto que debes de cumplir 1 de los siguientes 2 requisitos:
-Tener al menos 3 aportaciones RELEVANTES en este foro acerca de TikTok. Con aportaciones me refiero a comentarios, posts o guías. OJO, solo tomaré en cuenta aportaciones hechas anteriores a esta publicación. Yo mismo juzgaré la relavnacia de estas aportaciones.
-Tener una cuenta de TikTok con al menos 50k seguidores. Esta cuenta debe de ser contenido original/semi-original. Prohibido las temáticas adulto, hacerse pasar por otra persona/empresa/marca y resubir contenido de terceros sin añadir valor (deportes, películas/series/animes, videos de risa, música, recetas, gameplays, etc.)

Debes de dejar de comentario en este post "REVIEW" y enviarme tus aportaciones o enlace de tu cuenta de TikTok por DM.

Por favor, si fuiste uno de los seleccionados para la review, dejame tu opinión de la guía en los comentarios, con esto me ayudas a mí y a las demás pesonas de este foro.

¡SI YA COMPRASTE EL MÉTODO, TODAS TUS DUDAS SERÁN RESPONDIDAS POR EL MEDIO EN QUE SE TE FUE ENTREGADA LA GUÍA. DE LO CONTRARIO DEJA TUS DUDAS EN LOS COMENTARIOS DE ESTE POST!

Me ofresco a probar el metodo a cambio de review, tengo mas de 5 cuentas de Tiktok con las cuales podria probar el metodo y dejar una buena review

Hola, llevo mucho tiempo usando tiktok, anteriormente manejaba cuentas de 400k + que decidi vender.
Aportes grandes a tiktok no he hecho, ya que no me habia enfocado mucho a eso hasta ahora.
Porque quiero la guia ? porque quiero enfocarme, aportes? algunos he hecho, no necesariamente en tiktok, en fb si.

SI califico para review, probare la guia de inmediato y dejare MI honesta REVIEW( doble filo)

Salu2

Ver el archivo adjunto 1072864

¿Deseas conseguir vistas de un país en específico de TikTok? ¿Un país ajeno al tuyo? ¿Ubicado tal vez a la vuelta del mundo? ¡CONECTATE A ESE PAÍS DESEADO EN POCOS MINUTOS! Te mostraré mi método que llevo usando ¡DESDE 2021! Que me ha ayudado a generar tráfico de calidad ¡TIER 1!

Podrás realizar este método y conectarte a cualquier país en donde TikTok este disponible ¡CUANTAS VECES QUIERAS, EL TIEMPO QUE QUIERAS Y DE MANERA GRATUITA! Ya que no pagarás nada mas que el método en si.

Para este método es necesario una PC Windows 10/11 (32 y 64 bits) y télefono celular Android versión 5.0 o más con la aplicación TikTok instalada. Método solo funcional para Android.

Para demostrarte la veracidad de este método cree 3 cuentas de TikTok exclusivas para mostrarlas para esta guía, cada una creada en un país diferente.
Ver el archivo adjunto 1072894Ver el archivo adjunto 1072895Ver el archivo adjunto 1072896

Ver el archivo adjunto 1072897Ver el archivo adjunto 1072899Ver el archivo adjunto 1072900

Ver el archivo adjunto 1072902Ver el archivo adjunto 1072903Ver el archivo adjunto 1072905

Enlaces de las cuentas: Cuenta USA, Cuenta UK y Cuenta Germany

La guía fue escrita sin omitir NINGÚN DETALLE, me tome el tiempo de explicar cada paso con imágenes. Te adelanto un poco del contenido de esta:

Ver el archivo adjunto 1072912

Como puedes observar abarco todo lo necesario para que puedas ejecutar este método sin ninguna complicación.

Específicaciones de la guía:
Archivo - PDF
Páginas - 20
Palabras - 3567
Peso del archivo - 1.52MB
Método de envío - Telegram/Correo Electrónico

Además de la guía, te apoyaré con lo que me sea posible en mi tiempo libre a través del medio por donde te haya sido entregado la guía.

Métodos de pago aceptados:
-Transferencia bancaria si eres de México
-Saldo Forobeta
-Perfect Money
-Binance

¡Recibo pago y entrego inmediatamente la guía!

¿Puedo solicitar un reembolso?
Debido a la naturaleza del producto este no es posible.

¿Darás alguna review? Claro que sí, daré 2 copias del método.

¿Qué necesito para aplicar a una copia? Quiero cerciorarme de que este entregando una copia a la persona correcta, es por esto que debes de cumplir 1 de los siguientes 2 requisitos:
-Tener al menos 3 aportaciones RELEVANTES en este foro acerca de TikTok. Con aportaciones me refiero a comentarios, posts o guías. OJO, solo tomaré en cuenta aportaciones hechas anteriores a esta publicación. Yo mismo juzgaré la relavnacia de estas aportaciones.
-Tener una cuenta de TikTok con al menos 50k seguidores. Esta cuenta debe de ser contenido original/semi-original. Prohibido las temáticas adulto, hacerse pasar por otra persona/empresa/marca y resubir contenido de terceros sin añadir valor (deportes, películas/series/animes, videos de risa, música, recetas, gameplays, etc.)

Debes de dejar de comentario en este post "REVIEW" y enviarme tus aportaciones o enlace de tu cuenta de TikTok por DM.

Por favor, si fuiste uno de los seleccionados para la review, dejame tu opinión de la guía en los comentarios, con esto me ayudas a mí y a las demás pesonas de este foro.

¡SI YA COMPRASTE EL MÉTODO, TODAS TUS DUDAS SERÁN RESPONDIDAS POR EL MEDIO EN QUE SE TE FUE ENTREGADA LA GUÍA. DE LO CONTRARIO DEJA TUS DUDAS EN LOS COMENTARIOS DE ESTE POST!
me ofresco para review amigo, incluso podemos hacer intercabio de guias

¡0 REVIEWS DISPONIBLES!
Guía entregada a los usuarios tinkis y alejandro1507. Espero su sincera review.

Review?

Hola, acabo de leer la guia completamente e implemente lo aprendido solo para ver si funciona,voy a dejar mi honesta review.
Estoy muy muy satisfecho con esta guia , en esta guia encontraras desde los conceptos basicos hasta los mas avanzados, todo esta muy bien explicado CON IMAGENES PASO X PASO. es decir, si no tienes experiencia tambien lo LOGRARAS hacer .
Altamente recomendada para aquellos que deseen dominar tiktok
Lo mejor de todo es que con esto ya podremos hacerles ''competencia' a otros paises y enfocarnos en paises que pagan mas.
En todo caso, si no hubiera recibido la review , =mente hubiera comprado la guia y sinceramente, estaria SATISFECHO.

Cabe recalcar que si la guia no hubiera estado bien explicada/entendible , entonces mi review hubiera sido otra, como le comente al vendedor, antes de que me de la guia, dejaria mi sincera opinion sobre ella.

Salu2

Estoy interesado en comprarte la cuenta, pero tengo solo una duda

La cantidad de trafico que se puede conseguir de los paises que mencionas y en que tiempo?

Estoy interesado en comprarte la cuenta, pero tengo solo una duda

La cantidad de trafico que se puede conseguir de los paises que mencionas y en que tiempo?
No vendo las cuentas de TikTok, esas son solo para demostración de las estadisticas. Lo que vendo es el método para conectarse a cualquier país donde TikTok este disponible.

No vendo las cuentas de TikTok, esas son solo para demostración de las estadisticas. Lo que vendo es el método para conectarse a cualquier país donde TikTok este disponible.
Me refiero al metodo, y com vuelvo a preguntar

Me refiero al metodo, y com vuelvo a preguntar

La cantidad de tráfico que puedes obtener es relativa a la calidad de tus videos. Puedes obtener vistas hasta en menos de 1 hora!
Cabe aclarar que en mi guía solo se muestra el como conectarse a otros países en donde TikTok este disponible y todo lo necesario para lograrlo. El como consigas trafico usando TikTok dependerá de ti.

Lei toda la guia, pero todavia no la pude poner en marcha debido que hay que sacar tiempo para dejar todo instalado y aplicar el metodo. Todo esta muy bien detallado desde el inicio hasta el final incluso con un preguntas y respuestas, lo unico que me hecho para atras es que recomienda no aplicarlo en cuentas ya creadas pues existe un riesgo, pero si quieres iniciar con una cuenta nueva o estas pensando en buscar seguidores de algun pais en especifico deberia funcionar porque todo esta mínimamente detallado y no escrito con prisa y por salir del paso. Muchas gracias al usuario por la oportunidad de la review. Cualquier cosa el usuario estoy seguro que la respondera

¡MÉTODO SIGUE DISPONIBLE Y FUNCIONANDO!

Único pago, método sin inversión, conexión ilimitada a los más 150 países en donde TikTok esta disponible.

Me interesa, envia MP para proceder al pago
SAlduos

Solicito toda la información necesaria por privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás