Periko
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $20 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¿Deseas conseguir vistas de un país en específico de TikTok? ¿Un país ajeno al tuyo? ¿Ubicado tal vez a la vuelta del mundo? ¡CONECTATE A ESE PAÍS DESEADO EN POCOS MINUTOS! Te mostraré mi método que llevo usando ¡DESDE 2021! Que me ha ayudado a generar tráfico de calidad ¡TIER 1!
Podrás realizar este método y conectarte a cualquier país en donde TikTok este disponible ¡CUANTAS VECES QUIERAS, EL TIEMPO QUE QUIERAS Y DE MANERA GRATUITA! Ya que no pagarás nada mas que el método en si.
Para este método es necesario una PC Windows 10/11 (32 y 64 bits) y télefono celular Android versión 5.0 o más con la aplicación TikTok instalada. Método solo funcional para Android.
Para demostrarte la veracidad de este método cree 3 cuentas de TikTok exclusivas para mostrarlas para esta guía, cada una creada en un país diferente.
Enlaces de las cuentas: Cuenta USA, Cuenta UK y Cuenta Germany
La guía fue escrita sin omitir NINGÚN DETALLE, me tome el tiempo de explicar cada paso con imágenes. Te adelanto un poco del contenido de esta:
Como puedes observar abarco todo lo necesario para que puedas ejecutar este método sin ninguna complicación.
Específicaciones de la guía:
Archivo - PDF
Páginas - 20
Palabras - 3567
Peso del archivo - 1.52MB
Método de envío - Telegram/Correo Electrónico
Además de la guía, te apoyaré con lo que me sea posible en mi tiempo libre a través del medio por donde te haya sido entregado la guía.
Métodos de pago aceptados:
-Transferencia bancaria si eres de México
-Saldo Forobeta
-Perfect Money
-Binance
¡Recibo pago y entrego inmediatamente la guía!
¿Puedo solicitar un reembolso? Debido a la naturaleza del producto este no es posible.
¿Darás alguna review? Claro que sí, daré 2 copias del método.
¿Qué necesito para aplicar a una copia? Quiero cerciorarme de que este entregando una copia a la persona correcta, es por esto que debes de cumplir 1 de los siguientes 2 requisitos:
-Tener al menos 3 aportaciones RELEVANTES en este foro acerca de TikTok. Con aportaciones me refiero a comentarios, posts o guías. OJO, solo tomaré en cuenta aportaciones hechas anteriores a esta publicación. Yo mismo juzgaré la relavnacia de estas aportaciones.
-Tener una cuenta de TikTok con al menos 50k seguidores. Esta cuenta debe de ser contenido original/semi-original. Prohibido las temáticas adulto, hacerse pasar por otra persona/empresa/marca y resubir contenido de terceros sin añadir valor (deportes, películas/series/animes, videos de risa, música, recetas, gameplays, etc.)
Debes de dejar de comentario en este post "REVIEW" y enviarme tus aportaciones o enlace de tu cuenta de TikTok por DM.
Por favor, si fuiste uno de los seleccionados para la review, dejame tu opinión de la guía en los comentarios, con esto me ayudas a mí y a las demás pesonas de este foro.
¡SI YA COMPRASTE EL MÉTODO, TODAS TUS DUDAS SERÁN RESPONDIDAS POR EL MEDIO EN QUE SE TE FUE ENTREGADA LA GUÍA. DE LO CONTRARIO DEJA TUS DUDAS EN LOS COMENTARIOS DE ESTE POST!