Venta ▷𝙈𝙚́𝙩𝙤𝙙𝙤 - 𝙏𝙧𝙖́𝙛𝙞𝙘𝙤 𝙬𝙚𝙗 REAL 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 $0.00001

• Autor Autor benki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si se puede filtrar el tráfico por paises, puedes subir un resumen de volumen de tráfico por países?
Necesito tráfico de Ucrania, Brasil y Rusia, si hay bien volumen me interesa mucho

comprada
esta muy interesante mucha web que no conocia trafico barato

Pago realizado

Envió MP para review.

son trafico reales? las reviews?

Me suena a tráfico bot, estás seguro que es real!

Suena interesante el método, sin embargo ya eh comprado algunas guías de otros usuarios y la verdad sin mucho que sorprenda(sin embargo es claro que puede ser útil para personas sin experiencia y poco útil para los más avanzados).
Es posible que alguno de los que ya compraron y estén probando el método dejen su opinión para ver si vale un poco más la pena? Gracias..

Tengo las mismas dudas que los compañeros sobre tráfico real y alguna captura sobre lo mismo

procedo a comprar el metodo...

Alguien puedo mostrar capture de dicho tráfico o confirmar si es trafico bot o real..

Este tráfico se puede usar , para subir fanpage de FB ?

Esperando sea respondida las dudas de los compañeros, son las mismas que tengo.

Esperando reviews

me uno a la pregunta de si el tráfico es monetizable con adsense o ya sea mgid?

Es monetizable disculpa?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.