Venta Metodo Unico Para Vender Tus Productos y Servicios

• Autor Autor luluma33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Enviando mp.

Me ofrezco para un buen y detallado review 👍

Para vender que exactamente?
cuarquier cosa o algo en especifico

Para vender que exactamente?
cuarquier cosa o algo en especifico
Productos digitales, servicios digitales, me enfoco en eso, muestro todo lo q yo hago pero aplica para cualquier producto el principio y método es el mismo puedes vender lo que quieras

Solicito más info y quedo atento a los reviews 🙋‍♂️

con trafico organico o de pago?

con trafico organico o de pago?
trafico organico y pagado, yo menciono ambos pero me enfoco al principio en trafico gratis, dependera de tu presupuesto, pero creeme q no necesitas invertir para empezar

dejo mi review.

se te entrega un ebook y link para acceder a una web donde tienes un panel interesante.

el ebook habla sobre como llevar clientes a tus paginas de ventas y asi obtener ingresos vendiendo algun servicio o producto (habla teoricamente).

el panel al que da acceso, tiene muchas landing page que puedes editar en linea y facilmente, eso suena provechoso.
  • un panel de campañas por sms.
  • un panel de campañas por e-mail
  • Servicio de acortador de links.
  • más.

si quieres vender algun servicio o producto o hacer algo de afiliados, te puede servir.

Gracias por tu review 🙌🏻

Paso a dejar Review del la guía

En su guía el expone como repetir un método que genere ganancias repetible con diferentes nichos. Explica cómo crear landing page y generar embudos de ventas con anuncios. Me parece que es algo que vale la pena probar sobretodo por el potencial que tiene el mercado de afiliados o un producto digital desarrollado por ti.

En resumen me parece bien explicada y con informacion muy útil para generar ingresos extra

gracias por tu review 💪

Es justo lo que andaba buscando para que mis negocios crezcan, emplearé de ahora en adelante el método ofrecido. Y se agradece mucho el soporte post-venta que brinda.

Es justo lo que andaba buscando para que mis negocios crezcan, emplearé de ahora en adelante el método ofrecido. Y se agradece mucho el soporte post-venta que brinda.
gracias por tu review seguimos avanzando 💫

He estado probando este curso y al parecer funciona, es un sistema para generar ingresos mensuales a través de Internet. Con más de 50 embudos de venta en funcionamiento, el autor demuestra su experiencia y éxito en el mercado hispano. Además, invita a los lectores a un webinar donde compartirá más detalles del curso.

La verdad está muy bueno lo recomiendo

Gracias por tu review estaré pendiente de tu progreso ⭐️

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.