Venta Metodo Unico Para Vender Tus Productos y Servicios

• Autor Autor luluma33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

50 embudos de venta? Habria que crear muchas landing pages?

Gracias por tu review estaré pendiente de tu progreso ⭐️
Es un metodo que toma tiempo ponerlo en practica? Me gustaria saber el tiempo que habria que dedicarle al metodo.

Es un metodo que toma tiempo ponerlo en practica? Me gustaria saber el tiempo que habria que dedicarle al metodo.
el tiempo depende de cada persona, de la disponibilidad y compromiso de cada persona, pero siguiendo lo que enseño en 3 semanas a lo mucho debes tener montado un negocio nuevo usando mi metodo, yo solo menciono que he duplicado 50 veces el metodo en 50 nichos de mercado

Última edición:
Me tomé el tiempo de ver el curso porque necesito generar ingresos extras y debo decir que el método planteado es óptimo y se ajusta a lo que busco, combinado con el software le hace muy funcional. Mecere la pena 👍

compra realizada con exito se ve interesante el curso

Interesado bro mas info

Me tomé el tiempo de ver el curso porque necesito generar ingresos extras y debo decir que el método planteado es óptimo y se ajusta a lo que busco, combinado con el software le hace muy funcional. Mecere la pena 👍
gracias por tu review, estamos en contacto para ver tu progreso 👍 😎

⭐⭐ultimos 2 cupos para el curso disponibles🌟🌟

Info por privado por favor

Porfa contacto?

Hola sigue disponible?

UP

La próxima persona que compre mi curso se lleva el otro totalmente gratis:

Hola, mas info por favor

De cuánta inversión estariamos hablando?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.