🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Primera compra 15$review?
Primera compra 15$ALGUN DESCUENTO AL PRIMERO EN COMPRAR?
No sabria responderte broFunciona para mercado libre?
Primera compra 15$Review?
El metodo es ilimitado, puedes crear 100 albo si quieres y sacar ilimitadas como indico. O me equivoco?Vcc ilimitadas Albo no la da, que yo sepa.
Sera 1 vcc por cuenta Albo, osea si quiero sacar 20 Spotify tendría que tener 20 Albos.
O me equivoco?
Sería bueno una Review para que puedas tener ventas , me ofrezcoEl metodo es ilimitado, puedes crear 100 albo si quieres y sacar ilimitadas como indico. O me equivoco?
Ya que se tenga que crear una vcc por albo es otra cosa. Pero el metodo es ilimitado como indico o tiene alguna limitacion como dices?
Eso no es vcc ilimitadas, tu post está mal redactado (ten cuidado porque podrían reportarse como estafa, a menos que corrijas tu post), ya que cuando se habla vcc ilimitadas es una cuenta bancaria que da ilimitadas vcc con esa misma cuenta.El metodo es ilimitado, puedes crear 100 albo si quieres y sacar ilimitadas como indico. O me equivoco?
Ya que se tenga que crear una vcc por albo es otra cosa. Pero el metodo es ilimitado como indico o tiene alguna limitacion como dices?
En mi post claro dice que es el albo. No se cual es tu problema, de igual forma edite para evitar personas problematicas...Eso no es vcc ilimitadas, tu post está mal redactado (ten cuidado porque podrían reportarse como estafa, a menos que corrijas tu post), ya que cuando se habla vcc ilimitadas es una cuenta bancaria que da ilimitadas vcc con esa misma cuenta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?