🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
He tenido oportunidad de probar el metodo, ya que lo compre hace varias semanas y funciona tal cual lo describe el usuario, asi que por eso puedo proporsionaros una especie de review sobre el producto. En 2 dias consegui 500 usuarios nuevos para un canal XXX para redirigir trafico a mis webs, ya con esto creo que os queda claro que tan bueno es, un saludo y espero que mi reseña sea de utilidad para todos los interesados, saludos
Compre la guía y verdaderamente funciona!!! Gracias
Compre la guía y el método funciona bien
Comprado el metodo y funciona para casi cualquier sitio al que quieras enviar trafico, gracias
Muchas gracias 🤝He tenido oportunidad de probar el metodo, ya que lo compre hace varias semanas y funciona tal cual lo describe el usuario, asi que por eso puedo proporsionaros una especie de review sobre el producto. En 2 dias consegui 500 usuarios nuevos para un canal XXX para redirigir trafico a mis webs, ya con esto creo que os queda claro que tan bueno es, un saludo y espero que mi reseña sea de utilidad para todos los interesados, saludos
SiPara adsense funciona
Enviada ✅Me quedé esperando la info via WhatsApp bro
Revisa tus mensajes ✅Tírame privado
Si sirveSirve para llevar usuarios nuevos a grupo de Telegram y plataformas de contenido exclusivo como Only?
15$solicito precio
Te envie mensajeEstoy interesado
Te envie mensaje ✅Envía info me interesa para comprar por paypal
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?