Venta Metodo VPS Ilimitado Centos/Ubuntu, acceso root

• Autor Autor estuardo432
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No me mandaste los datos para pagar aún 🙁.

asi es con 512 de ram basta. pero 2 gb no sirven de mucho... con ffmpeg basta para encodear no ocupas en el entorno.

Recuerda que la primera citas fue por alguien que quería instalar minergate y si es solo para encodear (que es el añadido en mi comentario) no se necesita entorno, pero para subir y bajar archivos de cualquier servidor si es necesario.

kj

Última edición:
Me interesa y lo compro. Suena muy bien. Te mando MP

lo que leo es que se puede descargar ? de mega mediafire.. sin un enterno visual?.. y volver a subir a media o mega u otros ? si es asi confirmame si es que se pude sin entorno visual puro sshh ? se puede en tus vps?

Si bueno si la gente requier subir archivos pues si ocupa el entorno. igual se solo son vídeos "Películas" seria de instalar la extensión para linux de googledrive y para bajar las peliculas de medirafire solo ponen wget y el link que te da el boton de descarga y asi. 😛

Compré ya la guía y hay un problema bastante gordo y es que el post dice que el VPS es de 1GB, pero en realidad es de solo 256MB de ram.

kj

Compré ya la guía y hay un problema bastante gordo y es que el post dice que el VPS es de 1GB, pero en realidad es de solo 256MB de ram.

kj

Ya te lo aclare por mensaje privado y no es como dices 256MB ram.

Saludos!

Ya te lo aclare por mensaje privado y no es como dices 256MB ram.

Saludos!

Son 256 ram solamente, la memoria swap no es ram (sino podría vender los VPS de digitalocean de 512MB como VPS de 20GB de ram porque puedo poner 20GB de swap) y aún sumando la swap sigue sin alcanzar el 1GB que dices en el post.

Seguimos mejor por MP.

kj

Si no has puesto a prueba el método, no sabrás lo que soporta este vps. No juzgar antes de probar.

Seguimos por PM

Saludos!

1 solo vps ilimitado o todos los vps q quiera ilimitado?

Alguien que compró el método logró montar un rdp con entorno? :encouragement:

Pasame tu paypal...

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.