🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
asi es con 512 de ram basta. pero 2 gb no sirven de mucho... con ffmpeg basta para encodear no ocupas en el entorno.
No me mandaste los datos para pagar aún 🙁.
Recuerda que la primera citas fue por alguien que quería instalar minergate y si es solo para encodear (que es el añadido en mi comentario) no se necesita entorno, pero para subir y bajar archivos de cualquier servidor si es necesario.
kj
Compré ya la guía y hay un problema bastante gordo y es que el post dice que el VPS es de 1GB, pero en realidad es de solo 256MB de ram.
kj
Ya te lo aclare por mensaje privado y no es como dices 256MB ram.
Saludos!
Son 256 ram solamente, la memoria swap no es ram (sino podría vender los VPS de digitalocean de 512MB como VPS de 20GB de ram porque puedo poner 20GB de swap) y aún sumando la swap sigue sin alcanzar el 1GB que dices en el post.
Seguimos mejor por MP.
kj
1 solo vps ilimitado o todos los vps q quiera ilimitado?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?