Venta Metodo Youtube Premium Familiar o Individual Solo 5 Copias Solo una 1 Review al 50%

• Autor Autor DiegoAB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DiegoAB

DiegoAB

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +28 / =0 / -1
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Buen día Betas.

Traigo a la venta metodo de youtube premium para que puedan crear sus cuentas y sacar ganancias.

Que entrego:

• Documento con los pasos a seguir.
  • Herramientas a ocupar (Se proporciona accesos a apps de pago sin necesidad de pago extra en caso de ser necesario aunque con la guia no tendras que invertir mas que el pago de la cuenta)
  • Asesoría
Cada cuenta familiar te costara crearla lo equivalente a 1.9 usd aproximadamente

Costo:

10 usd

Metodos de pago:

Binance
Transferencia mexico

Garantia:

El metodo es con facturacion legal asi que no hay posibilidad de caida en las cuentas, si el metodo deja de funcionar se repone con metodo similar con costo de creacion de cuentas con variacion de precio minimo

Review

1 solo usuario 5 usd a cambio de review

Solo 5 copias no mas para no quemar el metodo

Buenas mando mensaje al privado

Hola duda es de las cuentas de 3 meses ? o las premium renovables que estan vendiendo algunos ?

Compra realizada, review adquirida en unos minutos subo la review para comentar que tal la guia o metodo, gracias

Review de Compra hoy 12/04

Guía recibida
1. Funciona como indica en el post y solo es un poco engorroso al usarlo en cuentas antiguas, ya si se usaran en cuentas recién creadas superfácil.
2. Recomendaría hacer una guia un poco mas detallada para asi evitar preguntas frecuentes, ya que tengo poca experiencia y tuve que andar pidiendo que me quiten algunas dudas durante el proceso, eso si el compañero me ayudo en todo momento y respondió todas mis dudas, gracias.

Review de Compra hoy 12/04

Guía recibida
1. Funciona como indica en el post y solo es un poco engorroso al usarlo en cuentas antiguas, ya si se usaran en cuentas recién creadas superfácil.
2. Recomendaría hacer una guia un poco mas detallada para asi evitar preguntas frecuentes, ya que tengo poca experiencia y tuve que andar pidiendo que me quiten algunas dudas durante el proceso, eso si el compañero me ayudo en todo momento y respondió todas mis dudas, gracias.
Muchas gracias amigo. Aviso que en menos de 24 horas se actualizara la guía para que sea más detallada.
Solo quedan por ahora dos lugares

Muchas gracias amigo. Aviso que en menos de 24 horas se actualizara la guía para que sea más detallada.
dm con mas informacion

es verdad, se requiere una guía con mas detalles...

es verdad, se requiere una guía con mas detalles...
Gracias por tu comentario espera la actualización en menos de 24 horas.
Si tienes más retroalimentacion con gusto la reviso para hacer mejor la guía.

De cuántos meses sin las cuentas?

Buenas, me podrías indicar la duración de la familiar por favor? ¿1 Mes o 2 Meses? - Me interesa el metodo, gracias

De cuantos meses es la cuenta individual?

Este método funciona para otros países que no sea México?
Saludos.

De cuántos meses sin las cuentas?
1 Mes se renueva mes a mes.
Buenas, me podrías indicar la duración de la familiar por favor? ¿1 Mes o 2 Meses? - Me interesa el metodo, gracias
1 Mes y son renovables
De cuantos meses es la cuenta individual?
Igual que los dos mensajes arriba es de un mes y se renuevan
Este método funciona para otros países que no sea México?
Saludos.
Si amigo, si lees la review el compañero es de otro país y le funciono😃

Esta ya casi lista la actualización por la tarde, será enviada a los compradores.

Buenas,quisieras adquirir el metodo por favor

Pago enviado - Quedo en espera de el envió del documento,gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás