🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
esperandoCompra realizada, review adquirida en unos minutos subo la review para comentar que tal la guia o metodo, gracias
Muchas gracias amigo. Aviso que en menos de 24 horas se actualizara la guía para que sea más detallada.Review de Compra hoy 12/04
Guía recibida
1. Funciona como indica en el post y solo es un poco engorroso al usarlo en cuentas antiguas, ya si se usaran en cuentas recién creadas superfácil.
2. Recomendaría hacer una guia un poco mas detallada para asi evitar preguntas frecuentes, ya que tengo poca experiencia y tuve que andar pidiendo que me quiten algunas dudas durante el proceso, eso si el compañero me ayudo en todo momento y respondió todas mis dudas, gracias.
dm con mas informacionMuchas gracias amigo. Aviso que en menos de 24 horas se actualizara la guía para que sea más detallada.
Solo quedan por ahora dos lugares
es verdad, se requiere una guía con mas detalles...Muchas gracias amigo. Aviso que en menos de 24 horas se actualizara la guía para que sea más detallada.
Gracias por tu comentario espera la actualización en menos de 24 horas.es verdad, se requiere una guía con mas detalles...
De cuantos meses es la cuenta individual?Muchas gracias amigo. Aviso que en menos de 24 horas se actualizara la guía para que sea más detallada.
1 Mes se renueva mes a mes.De cuántos meses sin las cuentas?
1 Mes y son renovablesBuenas, me podrías indicar la duración de la familiar por favor? ¿1 Mes o 2 Meses? - Me interesa el metodo, gracias
Igual que los dos mensajes arriba es de un mes y se renuevanDe cuantos meses es la cuenta individual?
Si amigo, si lees la review el compañero es de otro país y le funciono😃Este método funciona para otros países que no sea México?
Saludos.
EnviadoPago enviado - Quedo en espera de el envió del documento,gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?