Formas de cobrar en AdSense en Venezuela

Sting Seguir

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
Hola, como bien es sabido en nuestro país hay muchos cambios con la moneda y obviamente no es rentable adquirir los pagos con el precio del dólar oficial siendo el caso de que se hagan envíos por WU... Entonces ¿qué hacen ustedes para cobrar los dólares? yo actualmente estoy esperando a que me llegue la tarjeta Payoneer para hacer los pasos de un tutorial que siguiéndolo paso a paso se puede cobrar por Payoneer; pero volviendo al punto, este tema podría servir para descubrir otros métodos así que... ¿Cuál usas tú?

Desde
25 Jul 2013
Tengo la Payoneer y pienso activarla para cobrar por esa vía. No conozco otro, aparte de recibir el cheque lo cual, como ya sabes, no es buena opción.

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
Tengo la Payoneer y pienso activarla para cobrar por esa vía. No conozco otro, aparte de recibir el cheque lo cual, como ya sabes, no es buena opción.

Sí, por supuesto, pienso que esa es la vía más rentable para nosotros lamentablemente...

Pegunta un poco off topic: ¿Cuanto tardó la tarjeta Payoneer en llegarte?

Roger1990

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jul 2013
Creo que Payoneer es la mejor opcion, la tarjeta tarda unos 30 dias en llegar, no es necesario que haya llegado para que asocies la cuenta que te asigna payoneer a tu cuenta de adsense, puedes utilizar callcentric en vez de skype para que no gastes nada.

Desde
25 Jul 2013
Sí, por supuesto, pienso que esa es la vía más rentable para nosotros lamentablemente...

Pegunta un poco off topic: ¿Cuanto tardó la tarjeta Payoneer en llegarte?

Dos semanas, aproximadamente. Mas o menos la mitad del tiempo previsto. Y eso que yo vivo en el Estado Sucre y los envíos de Ipostel primero llegan a Caracas y luego pasan por Barcelona para ser distribuidos para esta región o al menos eso tengo entendido. Un motorizado vino a avisar que tenía un envío desde EEUU.

---------- Post agregado el 26-ago-2013 hora: 02:50 ----------

Creo que Payoneer es la mejor opcion, la tarjeta tarda unos 30 dias en llegar, no es necesario que haya llegado para que asocies la cuenta que te asigna payoneer a tu cuenta de adsense, puedes utilizar callcentric en vez de skype para que no gastes nada.

¿Usaste ese sistema? No la he vinculado justamente porque no tengo reunidos aún lo que cobran en Skype.

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
Dos semanas, aproximadamente. Mas o menos la mitad del tiempo previsto. Y eso que yo vivo en el Estado Sucre y los envíos de Ipostel primero llegan a Caracas y luego pasan por Barcelona para ser distribuidos para esta región o al menos eso tengo entendido. Un motorizado vino a avisar que tenía un envío desde EEUU.

Vale gracias, ya acá han pasado más de 20 días, y aún nada, ¿me recomiendan que espere la fecha que da Payoneer o debería ir a ipostel? y por cierto, qué datos piden en ipostel para retirarla?

Última edición:

Roger1990

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jul 2013
Si yo segui estos pasos:
Para no gastar en skype podemos obtener un numero gratis usando estos pasos:
1- nos registramos en Callcentric - VoIP Internet phone service
2- una ves registrados vamos a: Phone Numbers (DID's) y seleccionamos Free Phone Number
3- Descargamos x-lite: CounterPath Corporation | X-Lite
4- Lo configuramos con nuestros datos de callcentric: X-Lite / X-Pro / eyeBeam Configuration and Review
-- Esperamos un momento a que nos diga que ya esta activado....

Y listo tenemos un numero en USA GRATIS!!!

PD: Si quieren ver si todo salio bien usamos: Make free internet calls with Call2Friends.com. Make free calls from your browser y llamamos al numero que callcentric nos dio :)

PD: Si quieren ver si todo salio bien usamos: Make free internet calls with Call2Friends.com. Make free calls from your browser y llamamos al numero que callcentric nos dio

---------- Post agregado el 26-ago-2013 hora: 03:07 ----------

A mi me llego 1 dia despues de que payoneer me envio un correo para preguntarme si me habia llegado la tarjeta, porque ya estaba pasando el tiempo que ellos estiman que llegue, la tarjeta me la llevaron a mi casa, hay te deje los pasos para que utilices callcentric a mi me funciono, luego de colocar el numero en adsense le di para que me llamaran y lo hicieron al instante! Saludos!

Desde
25 Jul 2013
Vale gracias, ya acá han pasado más de 20 días, y aún nada, ¿me recomiendan que espere la fecha que da Payoneer o debería ir a ipostel? y por cierto, qué datos piden en ipostel para retirarla?

Como dice Roger, siempre es conveniente esperar la fecha estimada de entrega que son más de 20 días, tienes que haber recibido un correo con dicha fecha y un día después comunicar el retraso. También puedes ir a Ipostel a preguntar, claro. Apenas se paga 1 Br por la estampilla.

---------- Post agregado el 26-ago-2013 hora: 04:22 ----------

Si yo segui estos pasos:

PD: Si quieren ver si todo salio bien usamos: Make free internet calls with Call2Friends.com. Make free calls from your browser y llamamos al numero que callcentric nos dio

---------- Post agregado el 26-ago-2013 hora: 03:07 ----------

A mi me llego 1 dia despues de que payoneer me envio un correo para preguntarme si me habia llegado la tarjeta, porque ya estaba pasando el tiempo que ellos estiman que llegue, la tarjeta me la llevaron a mi casa, hay te deje los pasos para que utilices callcentric a mi me funciono, luego de colocar el numero en adsense le di para que me llamaran y lo hicieron al instante! Saludos!
Voy a intentar con ese sistema, quiero tener mi tarjeta vinculada a Adsense para estar tranquilo con eso.

Te mando un MP con otra pregunta un poco delicada.

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
Muchas gracias a los dos [MENTION=45354]Roger1990[/MENTION] [MENTION=46108]Lord Pepe[/MENTION] :) esperaré entonces, y bueno, este aparentemente es el único medio, al menos es efectivo...