Métodos de envío de la tienda Wish: ¿Qué es envío normal y cómo hacer seguimiento?

• Autor Autor munra100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra100

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué es envío normal en la tienda o sea Les envío por qué medio de correo envía wish ya sea china post o por otro tipo de correo postal Bueno espero que me expliquen ya que aveces no da seguimiento Quisiera saber si Sí ya implementar un nuevo número de seguimiento.

Qué es envío normal en la tienda o sea Les envío por qué medio de correo envía wish ya sea china post o por otro tipo de correo postal Bueno espero que me expliquen ya que aveces no da seguimiento Quisiera saber si Sí ya implementar un nuevo número de seguimiento.
El envío normal en la tienda Wish generalmente se refiere al envío estándar que ofrecen, que suele ser a través de servicios postales como China Post u otros servicios postales internacionales. El seguimiento de los envíos a veces puede ser limitado, especialmente en envíos normales, ya que este tipo de envío no suele ofrecer actualizaciones detalladas del estado del envío.

Si estás buscando información más precisa sobre el seguimiento de tu envío, te recomendaría contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Wish. Ellos podrán proporcionarte información más detallada sobre el estado de tu envío y en algunos casos, podrían implementar un nuevo número de seguimiento si es necesario.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu envío!

hace años no uso whish, no me gustaron sus tiempos de entrega y seguir los envios era una locura (nunca sabías nada despues de que el vendedor lo despachara), alguna vez encontré buscando por ahí una pagina que si daba la info (proporcionaba la guía y la empresa de envíos que tenia el paquete) pude saber que mi paquete llevaba meses tirado en aduanas a la espera de que pagara 0.5usd por impuestos para que lo liberaran, caso contrario allá seguiría.

Atrás