FakuOver
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Si alguien sabe de métodos o formulas mágicas para ganar dinero no te lo dirian. Busca algo en lo que eres bueno y ofrece tus servicios. Y por favor deja de escribir de esa forma 😥
Gracias, pues ha ver en que soy "bueno"...A lo que voy, nadie te va a decir haz este nicho que es rentable. Es como pegarte un tiro en el pie..
Si eres bueno en algo ofrece tus servicios y a la par investiga, un ejemplo bueno para hacer nichos y como buscarlos seria el curso gratuito de Chuiso que esta muy bien organizado.
hola mano pues yo tengo varios metodos x ejemplo diseño webs y cobro 1000 soles por cada web y solo me toma 5 dias hacer una web
1000 soles son como 300 dolares imaginate 5 a 10 al mes
otro caso es vender en ebay algun producto q compren muchos yo vendo mucho x ebay
Acá lo estan haciendo a domicilio 😛 les marcas y van a u casa a hacer el servicio.Prostitución.
Aunque no sé cómo estará el negocio con el virus y gente sin salir...
😂😂😂
Y como consigues tantos clientes al mes yo hago páginas web u no logro enganchar ni a uno por meshola mano pues yo tengo varios metodos x ejemplo diseño webs y cobro 1000 soles por cada web y solo me toma 5 dias hacer una web
1000 soles son como 300 dolares imaginate 5 a 10 al mes
otro caso es vender en ebay algun producto q compren muchos yo vendo mucho x ebay
Es q no sabes venderte o hacer buena publicidadY como consigues tantos clientes al mes yo hago páginas web u no logro enganchar ni a uno por mes
Yo eh probá varias formas y no consigo clientes. Quizá porque siempre hice publicidad en mi país que es muy chico y tendría que publicar en otros paísesEs q no sabes venderte o hacer buena publicidad
Estudia un curso de marketing digital, yo anuncio en Google ads sale entre los 3 primeros lugares en Google Perú con varias palabras clave q buscan los clientes diseño web ,etc anuncio en MercadoLibre,olx, Marketplace de facebook, grupos de facebook, clasificados en varias webs, YouTube, Google mi negocio,etcYo eh probá varias formas y no consigo clientes. Quizá porque siempre hice publicidad en mi país que es muy chico y tendría que publicar en otros países
Yo puse publicidad en Google ads y no tuve suerte, también publicó en el market place de FacebookEstudia un curso de marketing digital, yo anuncio en Google ads sale entre los 3 primeros lugares en Google Perú con varias palabras clave q buscan los clientes diseño web ,etc anuncio en MercadoLibre,olx, Marketplace de facebook, grupos de facebook, clasificados en varias webs, YouTube, Google mi negocio,etc
De q país eres? Pues en Perú si hay mucho trabajo y somos 33 millones de personasYo puse publicidad en Google ads y no tuve suerte, también publicó en el market place de Facebook
Jajaj perdon simpre me dicen lo mismo, eso es causa de jugar varios años a SkyWars (minecraft) y bueno me quedo la costumbre :/ te pido mil disculpas.
pd: osea yo no busco formas mágicas ni nada si quiero algo mágico el men de la esquina vende , mentira. lo que busco es algo ejemplo lo mas rentable osea me recomiendan subir contenido warez o xxx, ya esta muy usado y es muy difícil posicionarte entre otras cosas...
tuve que pedir una opinión de las cosas mas rentables para monetizar en vez de poner tremenda pajereada
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?