¿Métodos de monetización alternativos a AdSense para una web de traducción de manga?

• Autor Autor TauruS_1998
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TauruS_1998

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, una disculpa si pregunto esto en el área equivocada, soy nuevo.

Bueno, al grano, tengo una página web de traducción ilegal de manga, y cuando inicie casi hace 8 meses todo empezó bien ganaba diario entre 15 a 20 USD con ADSense y adplus, mi sitio generalmente tiene entre 30k a 40k de visitas diarias y por eso me iba bastante bien, pero al iniciar el año me tomo por sorpresa el bajo rpm y cpm tanto de ADSense y adplus, a pesar de que las visitas se mantienen ya no generan ni 2usd al día, por lo cual me tiene preocupado, me dicen que es normal y que espere a que las empresas inviertan en publicidad y que eso aumenta las ganancias, pero quiero saber si en otros sitios de monetización es igual o podría ganar más, y como cuáles recomendarían para este tipo de páginas Web, gracias de antemano.

Pdta: si esos sitios se pueden usar junto con ADSense mejor, ya que me da miedo que por poner sitios así a monetizar puedan ocasionar que ADSense me suspenda la cuenta.

Dudo que otras empresas paguen mejor, y por ahora creo que todos estamos iguales al tener ingresos bajos, pero solo es por la época y solo queda esperar.

Dudo que otras empresas paguen mejor, y por ahora creo que todos estamos iguales al tener ingresos bajos, pero solo es por la época y solo queda esperar.
Comprendo, la verdad la curiosidad me mataba por saber, me dicen que evite meter otra web para evitar problemas con ADSense, igual toca esperar.

Si fuera en app movil, te diria que Unity Ads, pero para web... pues alguna que otra web que solo acepte contenido de habla inglesa.

Si fuera en app movil, te diria que Unity Ads, pero para web... pues alguna que otra web que solo acepte contenido de habla inglesa.
Entiendo, muchas gracias por responderme. La verdad conozco pocas, hace poco me habló alguien de admaven y Vi que tenía incluso opción de elegir si mi página era de mangas o no, pero ví muy pero muy malos comentarios, y no se si me generaría problemas con ADSense

Comprendo, la verdad la curiosidad me mataba por saber, me dicen que evite meter otra web para evitar problemas con ADSense, igual toca esperar.
¡Es la época colega, solo queda aguantar y todo volverá a la normalidad!

Nunca en mi vida había escuchado hablar de una página de traducción de Manga, pero después de haber ido hoy al shopping y ver un perrito en un cochecito de bebé en una zona pet friendly ya no me asombra nada.

Dicho esto, el dinero que tu recibes de adsense es debido a que hay una empresa que paga por aparecer en ese rectángulo donde colocas el adsense en tu página, si esa empresa no paga más o baja la campaña publicitaria; aparecerá otra.

Muchas veces no coincide la temática de nuestro sitio con la publicidad de adsense por lo que te recomiendo buscar alguna alternativa a esa empresa que aparecía.

Seguramente era algo relacionado a descargas u algo online, no me imagino otra cosa.
Busca algo por ese lado, empresas de ads relacionadas a descargas.

Nunca en mi vida había escuchado hablar de una página de traducción de Manga, pero después de haber ido hoy al shopping y ver un perrito en un cochecito de bebé en una zona pet friendly ya no me asombra nada.

Dicho esto, el dinero que tu recibes de adsense es debido a que hay una empresa que paga por aparecer en ese rectángulo donde colocas el adsense en tu página, si esa empresa no paga más o baja la campaña publicitaria; aparecerá otra.

Muchas veces no coincide la temática de nuestro sitio con la publicidad de adsense por lo que te recomiendo buscar alguna alternativa a esa empresa que aparecía.

Seguramente era algo relacionado a descargas u algo online, no me imagino otra cosa.
Busca algo por ese lado, empresas de ads relacionadas a descargas.
Es lo que llaman Warez si no estoy mal, así como las Webs ilegales de películas ponen subs o en los animes igualmente, yo lo hago en mangas o cómics asiáticos, honestamente es bien conocido al menos a los que gustan de esto, en fin, gracias por la aclaración y trataré de ver si logro solucionar o dejar que con el tiempo se solucione, según me dicen que es por inicio de año y pues las empresas no han invertido en publicidad, pero quién sabe hasta cuando podrá mejorar y por eso buscaba otra alternativa. Gracias nuevamente

Sin duda, click bank me parece la mejor