Pago de AdSense en Argentina

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Buenas Estoy en la misma, retomando esto.
Tengo ahi pagos pendientes.
Como estan haciendo?

Siguen haciendo la factura e? Sigue vigente enviar mail para solicitar el deposito en banco?

Gracias :)
Todo depende de tus opciones para cobrar. Si tienes activado Western Unión en tu cuenta, puedes hacerlo descargándote la App de Pago Fácil y cobrar con tu código MTCN. Ellos te entregan el monto en efectivo de inmediato en pesos. Esta aplicación funciona como un banco digital al estilo de Uala, Brubank, entre otros. Después, puedes transferirlo a donde desees. Ahora, si solo tienes habilitada la opción de cobro por Transferencia, entonces debes someterte a la burocracia y a las tarifas bancarias, además de cobrar al tipo de cambio que ellos determinen.
 

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
850
Todo depende de tus opciones para cobrar. Si tienes activado Western Unión en tu cuenta, puedes hacerlo descargándote la App de Pago Fácil y cobrar con tu código MTCN. Ellos te entregan el monto en efectivo de inmediato en pesos. Esta aplicación funciona como un banco digital al estilo de Uala, Brubank, entre otros. Después, puedes transferirlo a donde desees. Ahora, si solo tienes habilitada la opción de cobro por Transferencia, entonces debes someterte a la burocracia y a las tarifas bancarias, además de cobrar al tipo de cambio que ellos determinen.
Tegno Western Union, por eso preguntaba por ese lado, como estaba actualmente, mas que anda por transferencia y factura.

No sabia de esa app... y como queda todo registrado? ,mmm interesante Para ssaber si es compatible con la factura e, y con la categorizacon como MiPyme, que estas excento de algunas cositas
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Tegno Western Union, por eso preguntaba por ese lado, como estaba actualmente, mas que anda por transferencia y factura.

No sabia de esa app... y como queda todo registrado? ,mmm interesante Para ssaber si es compatible con la factura e, y con la categorizacon como MiPyme, que estas excento de algunas cositas
Me imagino que al entrar todo por transferencias será mas fácil detectar, pero igual asi cobres por ventanilla tu siempre das tu DNI asi que eso tambien queda registrado! Pero con la App Pago Fácil es sencillo, apenas cobras el MTCN te habilitan los pesos al instante y te hacen tu factura digital como la que te daban en ventanilla, asi que con eso puedes fácil crear tu factura tipo E. Ahora con lo de MiPyme no tengo ni idea.
 

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.065
Y yo me pregunto no, eso de que se puede cobrar wester union en google pay nadie lo probo? ósea google pay tiene que ser en dólares no en pesos, no seria algo mas interesante?
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Y yo me pregunto no, eso de que se puede cobrar wester union en google pay nadie lo probo? ósea google pay tiene que ser en dólares no en pesos, no seria algo mas interesante?
La situación es que Google Pay no es una forma de pago para AdSense, lo cual me parece un soberana estupidez por parte de Google. A pesar de contar con un medio de pago de uso masivo y no lo han adaptado para que funcione como una billetera virtual estilo PayPal donde se puedan recibir los pagos de AdSense y hasta ofrecer rendimientos anuales por dejar los verdes en la billetera. Esto podría facilitar el proceso de cobro en algunas regiones y brindar más opciones de cobro.
 
Última edición:

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.065
La situación es que Google Pay no es una forma de pago para AdSense, lo cual me parece un soberana estupidez por parte de Google. A pesar de contar con un medio de pago de uso masivo y no lo han adaptado para que funcione como una billetera virtual estilo PayPal donde se puedan recibir los pagos de AdSense y hasta ofrecer rendimientos anuales por dejar los verdes en la billetera. Esto podría facilitar el proceso de cobro en algunas regiones y brindar más opciones de cobro.
Si pero wester supuestamente podes cobrarlo en Google pay o entendí mal
 

CoolApps

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
36
Hola,

¿Alguien ya utilizó la app de Western Union para recibir el pago de Adsense y LUEGO transferirlo a la cuenta bancaria ARG?

Ellos me hablaron recién que es una billetera virtual y que se puede transferir, considero que dejarlo en esa billetera sería perder dinero porque entiendo que no da intereses, pero me interesa saber si el proceso de transferencia luego a cuenta BANCARIA funciona ...

Saludos!
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Hola,

¿Alguien ya utilizó la app de Western Union para recibir el pago de Adsense y LUEGO transferirlo a la cuenta bancaria ARG?

Ellos me hablaron recién que es una billetera virtual y que se puede transferir, considero que dejarlo en esa billetera sería perder dinero porque entiendo que no da intereses, pero me interesa saber si el proceso de transferencia luego a cuenta BANCARIA funciona ...

Saludos!
Bueno en realidad no es una app de Western Unión sino de Pago Fácil en la que hay una sección para cobrar el MTCN y te lo dan al instante luego lo puedes enviar via transferencia a donde quieras!
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.126
Bueno en realidad no es una app de Western Unión sino de Pago Fácil en la que hay una sección para cobrar el MTCN y te lo dan al instante luego lo puedes enviar via transferencia a donde quieras!
ES simple validar los datos en la app? Yo llevo meses renegando con la porqueria de naranjax...
 

juanguis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
494
Bueno en realidad no es una app de Western Unión sino de Pago Fácil en la que hay una sección para cobrar el MTCN y te lo dan al instante luego lo puedes enviar via transferencia a donde quieras!
Gracias genio! ni sabia de la app, hoy la probe y es verdad te hacen el pago al instante.
Vos para transferirte a otras cuentas o billeteras tuviste problemas o salieron de una las transferencias?
A mi por ahi al enviar un monto grande quedo "en revision"
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
ES simple validar los datos en la app? Yo llevo meses renegando con la porqueria de naranjax...
Si, como en cualquier banco digital, te piden foto de documento y reconocimiento facial.
Gracias genio! ni sabia de la app, hoy la probe y es verdad te hacen el pago al instante.
Vos para transferirte a otras cuentas o billeteras tuviste problemas o salieron de una las transferencias?
A mi por ahi al enviar un monto grande quedo "en revision"
Yo lo saco por partes para evitar eso pero no tuve problemas con el cobro de diciembre!
 

juanguis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
494
Yo lo saco por partes para evitar eso pero no tuve problemas con el cobro de diciembre!
Gracias por el dato, me demoraron casi 3 horas en aprobar la transferencia, mientras corte alambres con el culo de tanto leer quejas de la gente, jajaja
 

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.065
Si, como en cualquier banco digital, te piden foto de documento y reconocimiento facial.

Yo lo saco por partes para evitar eso pero no tuve problemas con el cobro de diciembre!
El tema de la app es que si ven que moves mucho te van a hacer preguntas de donde sale el dinero, para robarte con impuestos, lo ideal sigue siendo efectivo.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
El tema de la app es que si ven que moves mucho te van a hacer preguntas de donde sale el dinero, para robarte con impuestos, lo ideal sigue siendo efectivo.
No creo por que ahí dice que lo envía Google en tal caso seria que la AFIP coteje lo que te manda Google con lo que declaras ahí si te caes con lo kilos jaja jajaja!
 

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
850
Para los que sabrán con se clasifican los pagos de AdSense en WU ??

En la aplicación se Pago Fácil piden que rellenes un formulario antes de cobrar. Nunca me fijé que ponen cuando cobro por ventanilla.

Te piden que indiques, Relación con el remitente? Me parece que sería "Auto Envió"


Luego te pide que selecciones, Propósito se la transacción? En este caso me parece que es "Repatriación de Fondos/ Auto Envío"


Según ustedes Cuáles serían creen que sería las opciones para los que cobramos AdSense vía Western Unión ??
Yo no puedo hacer la consulta, puedo completar el MTCN, pero los dropbox, no despliegan nada, y no me deja seguir porque es obligatorio. muy mala esa app... encima hubo que compartir mas dato que los que te pide un banco...
 

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
850
Ya pude solucionar parte de mi problema, era que el usuario no estaba habilitado para los cobros de WU.

De todos modos, aun no puedo cobrar, me arroja error al aceptar los términos y condicionar al dar Confirmar.

Pero les traigo un dato importante. La cotización mediante la app es mucho mas bajja que haciendo el pedido directamente con Western Union.
En la app me daba una cotización de unos $1004 por USD, mientras que directamente con WU me dieron una cotización de $1094 por usd.
Una gran diferencia. Y de hecho hasta más alta que el CCL actual.
 

maikeldeveloper

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2022
Mensajes
12
Aprevecho para avisar que vendo un adsense argentina con pin ya aprobada en admanager
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Ya pude solucionar parte de mi problema, era que el usuario no estaba habilitado para los cobros de WU.

De todos modos, aun no puedo cobrar, me arroja error al aceptar los términos y condicionar al dar Confirmar.

Pero les traigo un dato importante. La cotización mediante la app es mucho mas bajja que haciendo el pedido directamente con Western Union.
En la app me daba una cotización de unos $1004 por USD, mientras que directamente con WU me dieron una cotización de $1094 por usd.
Una gran diferencia. Y de hecho hasta más alta que el CCL actual.
Importante, este mes hare la prueba a ver como sale en business!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba