Pago de AdSense en Argentina

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
851
Hola gente, una pregunta, se puede emitir un cheque con lo de AdSense y que alguien lo cobre por mí en EEUU por ejemplo?
SI.
Ampli la info.
Son endosables los cheques.

Ademas, no es necesario que se lo envies, segun banco, quien lo cobre, pude cobrar los cheques solo sacandole foto.

Tambien si queres, el cheque se puede configurar en la pagina de google, para enviarlo a casi cualquier parte del mundo, no importa cual sea el pais de tu cuenta y tambine podes configurar el beneficiario, osea quien cobra.
 

squielm

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2021
Mensajes
3
SI.
Ampli la info.
Son endosables los cheques.

Ademas, no es necesario que se lo envies, segun banco, quien lo cobre, pude cobrar los cheques solo sacandole foto.

Tambien si queres, el cheque se puede configurar en la pagina de google, para enviarlo a casi cualquier parte del mundo, no importa cual sea el pais de tu cuenta y tambine podes configurar el beneficiario, osea quien cobra.
Muchas gracias por la respuesta!
 

Srmeli

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2016
Mensajes
8
Gente, veo que recomiendan exchange22 o que lo cobre alguien de EEUU, pero el cheque es emitido por Google y a su nombre o no? no pueden tener problemas con 4fip? Digo, ya que Google Argentina existe. Yo soy uno de los que no alcanzo a cobrar por Wester y quedo en el limbo.
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Gente, veo que recomiendan exchange22 o que lo cobre alguien de EEUU, pero el cheque es emitido por Google y a su nombre o no? no pueden tener problemas con 4fip? Digo, ya que Google Argentina existe. Yo soy uno de los que no alcanzo a cobrar por Wester y quedo en el limbo.
Calculo que se endosa el cheque y listo, al menos en Venezuela recibían cheques de Google en dólares, le sacaban una foto y otra persona los cobraba en USA por una comisión... Y con respecto a la AFIP, conozco gente que hace 10 años cobra por WU y no está inscripto en nada... nunca les saltó una fiscalización, raro..
 

squielm

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2021
Mensajes
3
Es riesgoso recibir un cheque en Argentina? O sea, me da miedo emitirlo desde AdSense y que no me llegue, o que se lo roben. Tienen idea de cuánto tarda aproximadamente? Alguien ya lo hizo así?
 

yokese no soi 100tifiko

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
177
Es riesgoso recibir un cheque en Argentina? O sea, me da miedo emitirlo desde AdSense y que no me llegue, o que se lo roben. Tienen idea de cuánto tarda aproximadamente? Alguien ya lo hizo así?
Medio al pedo que te lo roben si es a la orden y no al portador. ¿Alguien sabe cuanto tarda en llegar un cheque desde la fecha de pago? ¿Y hay que recibirlo presencialmente no? (Tipo, te tocan el timbre y si no estas vuelven otro día)
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Es riesgoso recibir un cheque en Argentina? O sea, me da miedo emitirlo desde AdSense y que no me llegue, o que se lo roben. Tienen idea de cuánto tarda aproximadamente? Alguien ya lo hizo así?
Si te lo roban o no te llega, pasada cierta cantidad de tiempo, el dinero vuelve a tu cuenta, así que en eso no hay ningún riesgo.
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Medio al pedo que te lo roben si es a la orden y no al portador. ¿Alguien sabe cuanto tarda en llegar un cheque desde la fecha de pago? ¿Y hay que recibirlo presencialmente no? (Tipo, te tocan el timbre y si no estas vuelven otro día)
La última vez que lo pedí, tardó 1 mes en llegar, pero hablo del 2011. Con esto de la pandemia, y las limitaciones que tenemos en este **** país, desconozco. En lo que a la recepción respecta, lo recibió mi novia y firmó sin problema.
 

Srmeli

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2016
Mensajes
8
Bueno me lei casi todo el thread jaja. Lo peor es que tenía para cobrar por primera vez el año pasado y dije "Voy a juntar más y después cobro" jamas me imagine que iba a pasar esto lpm.

Alguno esta cobrando con cuenta en USA, endosando los cheques, financiera o algo que no sea cobrar por Western Union?
 

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
851
Bueno me lei casi todo el thread jaja. Lo peor es que tenía para cobrar por primera vez el año pasado y dije "Voy a juntar más y después cobro" jamas me imagine que iba a pasar esto lpm.

Alguno esta cobrando con cuenta en USA, endosando los cheques, financiera o algo que no sea cobrar por Western Union?
QUe mala decisión que tomaste, porque podias configurar westerunion y retener los pagos aumentar el umbral. Peor bueno ya esta.

No conozco de nadie que lo este haciendo, pero es posible, cual es tu duda?

Offtopic: Porque salis como Brasilero? VI varios argentions ya en el foro que estan como Brasileros, hay algo interesante por brasil?
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Bueno me lei casi todo el thread jaja. Lo peor es que tenía para cobrar por primera vez el año pasado y dije "Voy a juntar más y después cobro" jamas me imagine que iba a pasar esto lpm.

Alguno esta cobrando con cuenta en USA, endosando los cheques, financiera o algo que no sea cobrar por Western Union?
Según dónde estés viviendo. Cuando anunciaron que dejaba de funcionar WU, hace ya casi un año, busqué y busqué por todos lados. Uno de los exchangers que me pasaba guita de PayPal a peso, me recomendó una cueva en San Isidro que tomaba cheques de Google, aunque me advirtió que cobraban una comisión del 23% del total del cheque, por eso desistí y seguí con WU.
 

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
950
Según dónde estés viviendo. Cuando anunciaron que dejaba de funcionar WU, hace ya casi un año, busqué y busqué por todos lados. Uno de los exchangers que me pasaba guita de PayPal a peso, me recomendó una cueva en San Isidro que tomaba cheques de Google, aunque me advirtió que cobraban una comisión del 23% del total del cheque, por eso desistí y seguí con WU.
Hola alguna novedad? Sobre adsense y wu
 

jork70

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
40

gmok

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
133
Facial recognition restrictions: The Terms of Service already state that you cannot collect any information that might identify a person without their permission. While this has always included facial recognition information, the new Terms make that explicitly clear.

YouTube’s right to monetize: YouTube has the right to monetize all content on the platform and ads may appear on videos from channels not in the YouTube Partner Program.

Royalty payments and tax withholding: For creators entitled to revenue payments, such payments will be treated as royalties from a U.S. tax perspective and Google will withhold taxes where required by law.

Creo que habría que reclamar un nuevo medio de pago por todas estas medidas... Se hicieron los pavos mal
 

3dmovil

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 May 2009
Mensajes
447
De ese link de noticia destacó:

"Aún no se ha informado si estas transacciones se procesarán instantáneamente, como se hace con los pagos corrientes, o si pueden tardar días en completarse, como suele ocurrir cuando se utiliza este tipo de servicio.

Lo interesante es que los remitentes tendrán acceso a la cantidad exacta, en moneda local, que recibirán los destinatarios. Tampoco habrá ningún cargo extra por la transacción de Google, ni por las operaciones realizadas por Western Union; hasta el 16 de junio, también serán ilimitadas. Wise cobrará el tipo de cambio real y los cargos de transferencia adicionales, pero el primer envío será gratuito para nuevos clientes en pagos de hasta $ 500.

Como parte de la asociación, Western Union permitirá pagos internacionales en Google Pay en más de 200 países, mientras que Wise, antes conocido como TransferWise, extenderá el soporte a más de 80 países."

Western compatible con Google Pay, esto puede ser muy interesante para mantener cobros sin pasar por banco (siempre que se masifique GPAY).
 

GabrielB

1
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
1 Ago 2013
Mensajes
2.512
Buenas, saben si wise se puede utilizar para cobrar cuentas de adsense de eeuu? o si existe alguna otra alternativa para cobrar con una cuenta de adsense de estados unidos que no sea Payoneer. Gracias
 

Castor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
419
Bueno, hoy estuve en el webinar de adsense y pregunté que pasará con WU. Tomas Rollan de Adsense dice que lo de Western Union se terminará este año o el próximo, pero no lo quitarán hasta tener la alternativa que aun se encuentran analizando. Además aclaró que no van a dejar solo el cheque o transferencia bancaria como únicos métodos de pago.

Hay luz al final del tunel, pero... ¿será la luz mala o la luz buena?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba