Pago de AdSense en Argentina

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
¿Cómo repercutirá las nuevas trabas al dolar(CCL y MEP) en WesternUnion?

Info de las nuevas medidas: https://www.iprofesional.com/finanz...-cepo-alertan-por-impacto-en-precio-del-dolar

Mientras aun esperando noticias de Google xD
Y.... viendo el panorama, nos va a quedar mucho más atrasado que ahora el dólar con el que nos pagan nuestros ingresos de WU.... así que.... nos la vamos a comer toda. Pero bueno, ojala le sirva a Alberso para armar fiestitas en la quinta de olivos.
 

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
789
nua
Podes ver un estimado desde la propia página de WU.
una pregunta, acabo de ver la pagina como comentas, te dan más si retiras por ventanilla? vi que cobran mucho imp por la transf bancaria
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
nua

una pregunta, acabo de ver la pagina como comentas, te dan más si retiras por ventanilla? vi que cobran mucho imp por la transf bancaria
No te guíes por lo que dice la pagina oficial, te dan un poco menos que el dolar CCL
Si es mucha cantidad lo que vas a cobrar de WU te conviene pedir transferencia a tu banco WU->Banco. Si pedis el pago directamente de Adsense a tu cuenta de banco olvidate te van a pagar chauchas. Encima impuestos y costes por ingresos del exterior dolar valor "oficial".
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Que les costara poner a Payoneer como medio de pago... 🙄
Y..... Mirá... Estamos en un país en donde recibir dolares es prácticamente un delito... La realidad es que el gobierno nefasto que tenemos es el culpable, en cualquier otro país con dos dedos de frente, podes tener tu plata en el banco.
 

juanguis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
507
A alguien le estan demorando para deositar en la cuenta bancaria este mes?
Envie mail el domingo y el miercoles y todavia nada. Parece que este mes esta el idiota que no aprieta bien los botones
 

CoolApps

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
36
A alguien le estan demorando para deositar en la cuenta bancaria este mes?
Envie mail el domingo y el miercoles y todavia nada. Parece que este mes esta el idiota que no aprieta bien los botones

Mirá, yo por consejo de la gente de este foro, dejé de mandar el correo y ahora llamo directamente para que me tomen el trámite y me den el número de reclamo. Evidentemente de esa forma, cuando se trata de un proceso interno lo toman en cuenta y depositan.

Sugiero que hagas lo mismo,
Saludos.
 

juanguis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
507
Mirá, yo por consejo de la gente de este foro, dejé de mandar el correo y ahora llamo directamente para que me tomen el trámite y me den el número de reclamo. Evidentemente de esa forma, cuando se trata de un proceso interno lo toman en cuenta y depositan.

Sugiero que hagas lo mismo,
Saludos.
Si con llamado a veces es mejor, pero me ha pasado que incluso llamando dos veces no lo hacen los nabos.
Igualmente tengo un problema y es que cobro para otra persona tambien, entonces al llamar los boludos me dicen que llame el titular y me cagan por eso mando mail
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Si con llamado a veces es mejor, pero me ha pasado que incluso llamando dos veces no lo hacen los nabos.
Igualmente tengo un problema y es que cobro para otra persona tambien, entonces al llamar los boludos me dicen que llame el titular y me cagan por eso mando mail
Y por que no llamas dos veces?
Yo llamo y mando emails, esta vez solo llame a la mañana el lunes y ese mismo dia ya tenia el cobro realizado en WU, al dia siguiente a las 16pm en el banco. No hizo falta mandar email. Creo que depende del bolainas que te toca ese día. A veces cuando siento que me toca un bobo de esos, a la tarde o al dia siguiente llamo de nuevo.
 

juankamper

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2018
Mensajes
53
Buenas muchachos.
Estoy luchando desde el 23 con el pago, me dicen que ya depositaron, pero nada en mi banco, los llame para pedir comprobante y por telefono no tienen el dato.
Me dijeron manda mail a clientesargentina, y ahi me patearon que llame por telefono o al mail de depositosacuenta.
Me estan matando, ahora esperando que respondan ese mail.
Al que pide siempre al mail generalmente le dan algo de respaldo? o alguien paso algo similar alguna vez?
 

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
851
Buenas muchachos.
Estoy luchando desde el 23 con el pago, me dicen que ya depositaron, pero nada en mi banco, los llame para pedir comprobante y por telefono no tienen el dato.
Me dijeron manda mail a clientesargentina, y ahi me patearon que llame por telefono o al mail de depositosacuenta.
Me estan matando, ahora esperando que respondan ese mail.
Al que pide siempre al mail generalmente le dan algo de respaldo? o alguien paso algo similar alguna vez?
A veces, cuando les pinta, mandan el comprobante de depósito,
 

Midian2069

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2020
Mensajes
348
yo recibi el cheque y cuando hable para cobrarlo me pidieron factura.... que no tengo. Asi que ahi tengo el cheque al pedo sin saber que hacer.
 

CoolApps

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
36
Buenas muchachos.
Estoy luchando desde el 23 con el pago, me dicen que ya depositaron, pero nada en mi banco, los llame para pedir comprobante y por telefono no tienen el dato.
Me dijeron manda mail a clientesargentina, y ahi me patearon que llame por telefono o al mail de depositosacuenta.
Me estan matando, ahora esperando que respondan ese mail.
Al que pide siempre al mail generalmente le dan algo de respaldo? o alguien paso algo similar alguna vez?

Hola, cómo va?
Tarda el depósito. En primer lugar deberías chequear en este URL para ver si ya está marcado como pagado:

A mi siempre me aparece en el banco luego de las 17 hs, pero si por ejemplo hoy me aparece como pagado, a veces me aparece mañana...

Saludos.
 

juankamper

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2018
Mensajes
53
Hola, cómo va?
Tarda el depósito. En primer lugar deberías chequear en este URL para ver si ya está marcado como pagado:

A mi siempre me aparece en el banco luego de las 17 hs, pero si por ejemplo hoy me aparece como pagado, a veces me aparece mañana...

Saludos.
Si gracias, hace una semana figura pagado, espero me respondan el maldito mail dándome el comprobante de una vez, el banco no me da bola sin eso, ya me estoy preocupando que se hayan mandado alguna cagada.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Si gracias, hace una semana figura pagado, espero me respondan el maldito mail dándome el comprobante de una vez, el banco no me da bola sin eso, ya me estoy preocupando que se hayan mandado alguna cagada.
Amenaza que vas a ir a defensa del consumidor. Que tenés todas las comunicaciones grabadas, y pruebas. Ellos casi nunca envían comprobante, son una cag*da de servicio. Pero es el único que hay por ahora.

Llama y que te confirmen tu numero de cuenta, no se si ya cobraste antes, si es así, el margen de error es menor, pero conociendo los monos que son. Cualquier cosa puede pasar, ojalá y lo resuelvas.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Mande ayer a depositoacuentas, espero hoy me respondan estos p..., les llega algún mail de confirmación generalmente a ustedes? o alguna respuesta al pedir el pago?
Nunca mandan nada, hace años a veces mandaban comprobante. Pedís y ni bola te dan.
 

juankamper

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2018
Mensajes
53
Nunca mandan nada, hace años a veces mandaban comprobante. Pedís y ni bola te dan.
Uff, no te la puedo creer, ya no se que inventar, tendre que llamar pidiendo algun supervisor o algo, porque no te dan bola los que atienden
 

Castor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
419
Che WU está pagando a 190 o más no?
 

pacopincha

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
784
yo recibi el cheque y cuando hable para cobrarlo me pidieron factura.... que no tengo. Asi que ahi tengo el cheque al pedo sin saber que hacer.
Hay formas de cobrar el cheque en Argentina. Busca en YouTube, hay un video que explica. No se que tan seguro es.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba