Pago de AdSense en Argentina

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
850
Mande ayer a depositoacuentas, espero hoy me respondan estos p..., les llega algún mail de confirmación generalmente a ustedes? o alguna respuesta al pedir el pago?
Nunca mandan nada, hace años a veces mandaban comprobante. Pedís y ni bola te dan.
Son malisimos en servicio de atencion. Yo tenia un inconveniente, y nadie sabia nada, me pasan de un lado a otro, y nunca pude hablar con alguien que realmente sepa, eran todos operadores para las operaciones basicas.

En fin, ahi quedo.... pero es lo que hay
 

Hugoo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
208
Alguien ha notado o es en mi caso nomas que entrando en la solapa PAGOS del Panel ahora debajo de información de pagos sale "Verificacion". Pero no sale nada dentro de esa solapa alguien sabe algo al respecto?
 

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
850
Alguien ha notado o es en mi caso nomas que entrando en la solapa PAGOS del Panel ahora debajo de información de pagos sale "Verificacion". Pero no sale nada dentro de esa solapa alguien sabe algo al respecto?
A mi si me sale:

1633110043747.png
 

arielhc

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2020
Mensajes
86
yo recibi el cheque y cuando hable para cobrarlo me pidieron factura.... que no tengo. Asi que ahi tengo el cheque al pedo sin saber que hacer.
Tenes dos opciones con el cheque. Una es virtualexchange22. Búscalo así en Google, al toque te aparece la página. Yo no lo use, pero dicen que funciona. Le escaneas el cheque endosado y te depositan la plata a tu cuenta. Creo que te cobran el 15% del valor del cheque. También le tenes que mandar foto de frente y dorso de DNI. No creo que hagan nada raro con esto, pero la realidad es que estás entregando todos tus datos con foto a alguien que no conoces.
La segunda opción es que tengas un amigo con cuenta en USA. Le endosas el cheque a favor de él, y él lo deposita en su cuenta y te da la plata en mano a vos. Hoy por hoy casi todos los bancos de usa tienen la opción de depositar un cheque mediante escaneo con el celular, mediante una app del banco. Yo creo que eso es lo que hacer virtualexchange.
Yo use la segunda opción y en el día me depositaron el cheque. Obviamente para esta opción tenes que tener un amigo con cuenta en usa o tener cuenta en usa o un broker en usa.
La verdad es que no averigüe, pero creo que hay formas de abrir cuentas en bancos o brokers de Estados Unidos. Interactive Brokers o Ameritrade por ejemplo. Y después depositas la plata de los cheques allá y las podés invertir en acciones o realizar una transferencia a otro banco, etc.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Si gracias, hace una semana figura pagado, espero me respondan el maldito mail dándome el comprobante de una vez, el banco no me da bola sin eso, ya me estoy preocupando que se hayan mandado alguna cagada.
Esto si esta raro ya me cague, que ahora se pongan a hacer esa de estafarnos con los pagos. A mi rara vez me envian un comprobante todo trucho de la transferencia.

interbank.png
 
Última edición:

MaFraGT

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
85
Depende de cuanto se cobre una alternativa seria abrir una cuenta en Uruguay, eso no te va a hacer que puedas safar de impuestos pero vas a cobrar en dólares
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Depende de cuanto se cobre una alternativa seria abrir una cuenta en Uruguay, eso no te va a hacer que puedas safar de impuestos pero vas a cobrar en dólares
Sí, el tema es ver como monetizas.... Yo no me arriesgaría a enviar a revisión todos mis sitios webs de nuevo... Google está ultra rompe pelotas y es un riesgo que no pienso correr. Cuando quiten WU, cobraré el cheque y me iré hasta una financiera a explicarle mi situación. Mientras me cobren entre 10 y 20% de comisión... no tendría problema.
 

gmok

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
133
Sí, el tema es ver como monetizas.... Yo no me arriesgaría a enviar a revisión todos mis sitios webs de nuevo... Google está ultra rompe pelotas y es un riesgo que no pienso correr. Cuando quiten WU, cobraré el cheque y me iré hasta una financiera a explicarle mi situación. Mientras me cobren entre 10 y 20% de comisión... no tendría problema.
Yo tampoco mandaría los sitios de nuevo, queda esperar un nuevo medio de pago. Sino cobrar con cheque con ALGUIEN DE CONFIANZA. O ver el tema que comentaron el otro hilo de abrir una cuenta en FaceBank. Por exchange22 no lo haría nunca. Mandar foto de tu DNI por WhatsApp ya me parece demasiado
 

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.065
pero fecha final para que saquen wester no hay o si para los que lo tenesmos ya?
 

yokese no soi 100tifiko

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
177
Va a quedar así indefinidamente parece, hace casi un año que no hay novedades
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
pero fecha final para que saquen wester no hay o si para los que lo tenesmos ya?
Ninguna novedad. La hermana del novio de mi hermana trabaja en las oficinas de Google en Puerto Madero. Yo le pregunté a mi cuñado si podía consultarle sobre este tema (ella está en el área contable), y me dijo que no hay ninguna información sobre los métodos de pago y que no tiene idea de qué va a pasar... Si bien no está relacionada con el área de Adsense ni mucho menos, eso es lo que me comentó, así que prácticamente es todo un misterio.
 

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.065
Ninguna novedad. La hermana del novio de mi hermana trabaja en las oficinas de Google en Puerto Madero. Yo le pregunté a mi cuñado si podía consultarle sobre este tema (ella está en el área contable), y me dijo que no hay ninguna información sobre los métodos de pago y que no tiene idea de qué va a pasar... Si bien no está relacionada con el área de Adsense ni mucho menos, eso es lo que me comentó, así que prácticamente es todo un misterio.
Ojala no nos jodan y nos dejen wester x suerte los que lo tenemos desde hace años en la cuenta no nos lo quieten.
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Ojala no nos jodan y nos dejen wester x suerte los que lo tenemos desde hace años en la cuenta no nos lo quieten.
Eso espero colega.... pero quién sabe, si ni una empleada de Google pudo esclarecerme esta duda. Si quitan este método de pago, yo (y creo que varios más) me fundiría en cuestión de meses.
 

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.065
Eso espero colega.... pero quién sabe, si ni una empleada de Google pudo esclarecerme esta duda. Si quitan este método de pago, yo (y creo que varios más) me fundiría en cuestión de meses.
y cualquiera por que de 200 que paga wester pasas a nada, va yo solo acumularía hasta esperar haber que pasaría, por ahora no es problema para ninguno
 

MartinBlog

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
221
Alguien cobro este mes por WU a cuenta de banco? Por lo general tardan 1 día o 2, pero desde el lunes que nada. Supongo que estarán algo lentos por las fiestas, pero por saber.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba