Pago de AdSense en Argentina

CoolApps

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
36
Alguien cobro este mes por WU a cuenta de banco? Por lo general tardan 1 día o 2, pero desde el lunes que nada. Supongo que estarán algo lentos por las fiestas, pero por saber.

Hola.
Yo cobré la transferencia. Hice el llamado telefónico, el correo a WU no envío más porque no lo leen,

Saludos.
 

MartinBlog

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
221
Hola.
Yo cobré la transferencia. Hice el llamado telefónico, el correo a WU no envío más porque no lo leen,

Saludos.

Qué raro, yo lo vengo usando hace bastante y siempre depositan rápido.
 

juanguis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
494
Qué raro, yo lo vengo usando hace bastante y siempre depositan rápido.
A mi me pasa siempre, solo este mes depositaron rapido, no lo podia creer. Pero todos los meses ya mando dos mails y si no depositan reclamo por twitter o facebook, te piden unos datos y ellos mismos hacen el reclamo y te lo depositan. Esa es la forma que encontre. Anda ganando tiempo de abrir un reclamo en tw o fb asi seguro para el lunes lo tenes.
 

MartinBlog

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
221
A mi me pasa siempre, solo este mes depositaron rapido, no lo podia creer. Pero todos los meses ya mando dos mails y si no depositan reclamo por twitter o facebook, te piden unos datos y ellos mismos hacen el reclamo y te lo depositan. Esa es la forma que encontre. Anda ganando tiempo de abrir un reclamo en tw o fb asi seguro para el lunes lo tenes.
¿Cuál es el Twitter de WU?
 

Castor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
414

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521

MartinBlog

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
221
Es medio poronga el sistema, si te pregunta el idioma del soporte pone español y si el bot no te responde mas no te preocupes. Esperas y un agente siempre contesta un par de horas despues
Ya me contacte y me dijeron que la transferencia la hicieron el 30 de diciembre, pero hasta ahora no me han depositado nada en la cuenta. Me parece todo muy raro, me pidieron algunos datos y me dieron esa información. Ahora les mande el CUIL y supuestamente van a preguntar en otro departamento. Te paso algo similar anteriormente?
 

juanguis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
494
Ya me contacte y me dijeron que la transferencia la hicieron el 30 de diciembre, pero hasta ahora no me han depositado nada en la cuenta. Me parece todo muy raro, me pidieron algunos datos y me dieron esa información. Ahora les mande el CUIL y supuestamente van a preguntar en otro departamento. Te paso algo similar anteriormente?
Si me ha pasado una vez eso, seguiles rompiendo los huevos. Amenazalos con que vas a buscar un abogado o algo asi apuran al toque. Hacete el pobrecito como que no tenes para pagar el alquiler y esas cosas. Vas a ver que activan
 

pinkwall

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2018
Mensajes
217
Ya me contacte y me dijeron que la transferencia la hicieron el 30 de diciembre, pero hasta ahora no me han depositado nada en la cuenta. Me parece todo muy raro, me pidieron algunos datos y me dieron esa información. Ahora les mande el CUIL y supuestamente van a preguntar en otro departamento. Te paso algo similar anteriormente?

Estan jugando con el dinero de la gente y timbeando con intereses y finanzas, me pasó lo mismo hace 30 días, ganan días y tiempo luego te generan un nuevo MTCN, multiplica ese dinero por la cantidad de clientes a los que le hacen lo mismo, y ponelo a trabajar en intereses diarios y listo ganancia asegurada, además de jugar con la cotización del dólar, en el Facebook está lleno de reclamos
 

MartinBlog

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
221
Al final me pagaron ayer a la tarde, igual hoy me volvieron a contestar que el pago había salido el 3 cuando la otra vez era el 30 en realidad. Bastante raro. Espero que el próximo mes este un poco mas aceitado todo.
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.951
No se supo mas nada sobre nuevos métodos de cobro para los que tienen cuentas nuevas? Como están cobrando los que no tienen WU ?? (no acepto que me digan por dolar oficial via deposito bancario 🤣)
 

arielhc

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2020
Mensajes
86
No se supo mas nada sobre nuevos métodos de cobro para los que tienen cuentas nuevas? Como están cobrando los que no tienen WU ?? (no acepto que me digan por dolar oficial via deposito bancario 🤣)
Yo cobro por cheque y lo envío en forma digital a una cuenta de broker que tengo en USA.
 

Midian2069

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2020
Mensajes
348
No se supo mas nada sobre nuevos métodos de cobro para los que tienen cuentas nuevas? Como están cobrando los que no tienen WU ?? (no acepto que me digan por dolar oficial via deposito bancario 🤣)
Yo finalmente mi unico cheque lo cobre -muy a mi pesar- por virtualexchange22. No me gusta eso de andar pasando capturas de DNI por telegram.
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.951
Yo finalmente mi unico cheque lo cobre -muy a mi pesar- por virtualexchange22. No me gusta eso de andar pasando capturas de DNI por telegram.
A mi tampoco me gusta, nunca sabes donde puede ir a parar eso. Te acordas que % te quitaron y que cotizacion usaron para pagarte ? dolar blue?
 

arielhc

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2020
Mensajes
86
Yo cobro por cheque y lo envío en forma digital a una cuenta de broker que tengo en USA.

El tema es así. Hace ya varios años abrí cuenta en un broker de bolsa en Estados Unidos. Se llama Charles Schawb. No hace falta ir físicamente, lo hice todo desde Argentina. La única dificultad es el tema de fundar la cuenta. En este caso necesitas depositar 20.000 dólares para iniciar. Y puedes transferir desde cualquier cuenta, no es necesario que esté a tu nombre. Pero es mucho dinero para empezar. Cuando yo lo hice, era menos. Sino hay otros brokers, como Ameritrade, que con 2000 dolares fundas la cuenta. El problema es que ese primer depósito debe ser hecho si o si con un cheque a tu nombre o con una transferencia bancaria de una cuenta que está a tu nombre.
Una vez que logras fundar la cuenta, después depositar mes a mes mediante cheque es lo más fácil del mundo. Endosas el cheque y mediante foto por celular haces un depósito electrónico. Tengo entendido que si tenés cuenta en un banco en usa, también podes hacerlo de esa manera. El único tema es que el dinero está en Estados Unidos y si tú idea es usarlo en Argentina vas a tener que encontrarle la vuelta. Siempre hay gente que está en Argentina y necesita llevar dolares a usa. Es cuestión de hacer el intercambio. Te da los dólares físicos acá y vos le transferís a su cuenta en usa. En fin, es cuestión de encontrarle la vuelta. Yo en este momento, como no vivo de AdSense, uso lo que gano para comprar acciones.
Cualquier duda me dicen. Saludos
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
El tema es así. Hace ya varios años abrí cuenta en un broker de bolsa en Estados Unidos. Se llama Charles Schawb. No hace falta ir físicamente, lo hice todo desde Argentina. La única dificultad es el tema de fundar la cuenta. En este caso necesitas depositar 20.000 dólares para iniciar. Y puedes transferir desde cualquier cuenta, no es necesario que esté a tu nombre. Pero es mucho dinero para empezar. Cuando yo lo hice, era menos. Sino hay otros brokers, como Ameritrade, que con 2000 dolares fundas la cuenta. El problema es que ese primer depósito debe ser hecho si o si con un cheque a tu nombre o con una transferencia bancaria de una cuenta que está a tu nombre.
Una vez que logras fundar la cuenta, después depositar mes a mes mediante cheque es lo más fácil del mundo. Endosas el cheque y mediante foto por celular haces un depósito electrónico. Tengo entendido que si tenés cuenta en un banco en usa, también podes hacerlo de esa manera. El único tema es que el dinero está en Estados Unidos y si tú idea es usarlo en Argentina vas a tener que encontrarle la vuelta. Siempre hay gente que está en Argentina y necesita llevar dolares a usa. Es cuestión de hacer el intercambio. Te da los dólares físicos acá y vos le transferís a su cuenta en usa. En fin, es cuestión de encontrarle la vuelta. Yo en este momento, como no vivo de AdSense, uso lo que gano para comprar acciones.
Cualquier duda me dicen. Saludos
Y si queres hacer un retiro del broker como seria el tema ? Me imagino que tambien tendrias que tener cuenta en USA ??
 

arielhc

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2020
Mensajes
86
Y si queres hacer un retiro del broker como seria el tema ? Me imagino que tambien tendrias que tener cuenta en USA ??
Para hacer un retiro tenés que hacer una transferencia a una cuenta de usa. Hubo una época que se podía transferir de Argentina a usa y viceversa. En la época de Macri, cuando estaba el dólar liberado. Pero en ese caso no era necesario todo este lío, ya que cobrabas AdSense directamente por transferencia, ya que no existía el dólar blue. En fin, si querés traer la guita a Argentina te la tenés que rebuscar. Igual, mejor afuera que acá. Pero si vivís de AdSense no te va a servir que este toda afuera.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba