Pago de AdSense en Argentina

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
850
S
Para hacer un retiro tenés que hacer una transferencia a una cuenta de usa. Hubo una época que se podía transferir de Argentina a usa y viceversa. En la época de Macri, cuando estaba el dólar liberado. Pero en ese caso no era necesario todo este lío, ya que cobrabas AdSense directamente por transferencia, ya que no existía el dólar blue. En fin, si querés traer la guita a Argentina te la tenés que rebuscar. Igual, mejor afuera que acá. Pero si vivís de AdSense no te va a servir que este toda afuera.
Se puede usar Wise tambien ;)
 

henrym

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
960
Consulta soy de Argentina pero no vivo mas ahi, quiero armarla una web a mi vieja y crearle un adsense alla en Argentina. Como cobra luego ella alla que metodos de pago? Y por ejemplo si la web es de USA va a cobrar a ese dolar ficticio oficial no? Necesita declarar algo o en montos bajos no pasa nada? Es jubilada.
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Consulta soy de Argentina pero no vivo mas ahi, quiero armarla una web a mi vieja y crearle un adsense alla en Argentina. Como cobra luego ella alla que metodos de pago? Y por ejemplo si la web es de USA va a cobrar a ese dolar ficticio oficial no? Necesita declarar algo o en montos bajos no pasa nada? Es jubilada.
Va a cobrar por banco al dólar mentiroso, y encima le van a quitar un par de dólares más por las transferencias. Te recomiendo crear una cuenta de Adsense en el lugar en donde estás, y luego le envías el dinero por Western Union, saludos.
 

henrym

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
960
Va a cobrar por banco al dólar mentiroso, y encima le van a quitar un par de dólares más por las transferencias. Te recomiendo crear una cuenta de Adsense en el lugar en donde estás, y luego le envías el dinero por Western Union, saludos.
El tema que ya tengo cuenta mi donde vivo, esto seria para ella. Tema AFIP nada de problema no? Esos pesos igual me sirven para no girarle por WU y perder en comision cada tanto y seria un extra no es que viviria ella de eso. O sea si saca 300USD en adsense cobraria al dolar mentiroso pero la afip capaz no la jode no?.
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
El tema que ya tengo cuenta mi donde vivo, esto seria para ella. Tema AFIP nada de problema no? Esos pesos igual me sirven para no girarle por WU y perder en comision cada tanto y seria un extra no es que viviria ella de eso. O sea si saca 300USD en adsense cobraria al dolar mentiroso pero la afip capaz no la jode no?.
Pues dependerá de cuántos gastos tiene y demás cosas. Va a estar todo blanqueado, y el banco siempre pone trabas. Pero bueno, si los montos son chicos, podría no suceder nada, aunque te repito: queda todo blanqueado ya que el dinero que envian desde Adsense es convertido por el banco y además se le notifica a la AFIP. Saludos.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.126
El tema que ya tengo cuenta mi donde vivo, esto seria para ella. Tema AFIP nada de problema no? Esos pesos igual me sirven para no girarle por WU y perder en comision cada tanto y seria un extra no es que viviria ella de eso. O sea si saca 300USD en adsense cobraria al dolar mentiroso pero la afip capaz no la jode no?.
Porque no usas la misma cuenta y luego cuando cobres le mandas la parte que le toca por WU, así no pierde nada al cobrar por banco, la AFIP no jode porque seria remesa familiar. El banco de entrada para liberar los pagos te va a sacar 60USD aprox si es que no piden tambien FActura. No se si los pagos de adsense son tratados como transferencia, pero yo cobraba de otras empresas y el banco me sacaba eso, ahora me hacen la trasferencia directa a mi cuenta de Payoneer....
 
Última edición:

henrym

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
960
Gracias por las respuestas!! Que trabas ponen siempre en Peronia para cobrar terrible.
 

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
850
Para actualizar un poco.
Los que cobran por banco tienen un poco de alivio. Al menos desde ahora ya no es obligatorio pesificiar al oficial, te podes quedar con los USD que te llegan. Lamentablemente es solo hasta 1000USD mensuales, pero es algo.

No hay mucho más detalles, es poco 1000usd, pero es una buena.
Obviamente que implica declarar ajaj, pero tengan en cuenta que ahora declararían al valor oficial. Ya cada uno abra que hacer.

Habría que averiguarse cuál es el banco con menores comisiones para recibir pagos SWIFT.
 

henrym

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
960
O sea si te llegan 1000 luego podria sacar los 1000 en dolar billete? Cuanto se paga de impuestos ahora en Arg por algo asi? Soy Argentino pero no vivo hace tiempo alla.
 

henrym

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
960
O una trampa para meter dolares y cerrar otra vez todo jaja. Yo pregunte de curiosidad pero no pondria un centavo.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.126
Eso huele a alguna truchada KK...
Supongo que les viene bien a los que llegaron despues de WU. no?
 

Anlina

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2020
Mensajes
29
Para actualizar un poco.
Los que cobran por banco tienen un poco de alivio. Al menos desde ahora ya no es obligatorio pesificiar al oficial, te podes quedar con los USD que te llegan. Lamentablemente es solo hasta 1000USD mensuales, pero es algo.

No hay mucho más detalles, es poco 1000usd, pero es una buena.
Obviamente que implica declarar ajaj, pero tengan en cuenta que ahora declararían al valor oficial. Ya cada uno abra que hacer.

Habría que averiguarse cuál es el banco con menores comisiones para recibir pagos SWIFT.
Yo estoy en argentina, cobro por paypal y convierto a pesos vía AIRTM, me resultó en menos perdidas, ya que los cobros en WU me llegaban en pesos, pero cotizando a Dolar Blue. Con Airtm también consigo ese tipo de cambio, pierdo un poco en comisiones, pero a la larga es mejor que por banco, ya que no pago impuestos ni debo justificar el dinero
 

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.065
Yo estoy en argentina, cobro por paypal y convierto a pesos vía AIRTM, me resultó en menos perdidas, ya que los cobros en WU me llegaban en pesos, pero cotizando a Dolar Blue. Con Airtm también consigo ese tipo de cambio, pierdo un poco en comisiones, pero a la larga es mejor que por banco, ya que no pago impuestos ni debo justificar el dinero
bueno si cobras en efectivo en wester tampoco, si usas wester como vas a pedir deposito al banco, yo llegue a cobrar arriba de 10k en mano mas facil, ahjora ya paso esa epoca soy pobre de nuevo gracias a google jjejeej
 

MartinBlog

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
221
Alguien sabe si siguen pagando con deposito en una cuenta bancaria? Porque envié los datos el domingo pasado y todavía nada. Por lo general siempre tardan un par de días.
 

MaFraGT

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
85
Yo estoy en argentina, cobro por paypal y convierto a pesos vía AIRTM, me resultó en menos perdidas, ya que los cobros en WU me llegaban en pesos, pero cotizando a Dolar Blue. Con Airtm también consigo ese tipo de cambio, pierdo un poco en comisiones, pero a la larga es mejor que por banco, ya que no pago impuestos ni debo justificar el dinero
todo lo que cobras y llega a tu cuenta de banco al final tenes qe justificar todo suma ...
 

elbostero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2023
Mensajes
36
Hola tengo una cuenta monetizada hace relativamente poco, hay alguna chance de cobrar via Western Union como muchas cuentas que fueron monetizadas hace bastante? Alguna formula, truquillo etc?
 

Matutevalia

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2023
Mensajes
1
Yo estoy en argentina, cobro por paypal y convierto a pesos vía AIRTM, me resultó en menos perdidas, ya que los cobros en WU me llegaban en pesos, pero cotizando a Dolar Blue. Con Airtm también consigo ese tipo de cambio, pierdo un poco en comisiones, pero a la larga es mejor que por banco, ya que no pago impuestos ni debo justificar el dinero
Podrias explicar la mecanica que utilizas para cobrar de ese modo? Gracias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba