Pago de AdSense en Argentina

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
851
No entiendo porque hacéis tanto lío por tener que cobrar por cuenta bancaria... en España casi todos cobramos adsense por cuenta bancaria y los impuestos en el rango mas alto son casi del 50% y no nos quejamos tanto...
No es impuesto ese 50%.

Los impuestos son apartes son tema aparte.

Esa perdida del 50% se debe a la forma de pago y que el gobierno manipula el precio de las divisas.
 

vidioar

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2011
Mensajes
114
No entiendo porque hacéis tanto lío por tener que cobrar por cuenta bancaria... en España casi todos cobramos adsense por cuenta bancaria y los impuestos en el rango mas alto son casi del 50% y no nos quejamos tanto...
Nuestra moneda pierde un 50% del valor al año. Y además el gobierno te entrega un monto mucho menor al verdadero tal vez 50 o 60% del tu pago. Y además tienes que pagar comisiones fijas e impuestos.
Es decir si tu pago es chico puedes perder todo.


Lo que pasa que aca nadie quiere pagar impuestos, pero quieren vivir en 1er mundo
La realidad es al revés: Pagamos los impuestos más altos de la región, pagamos más que algunos europeos, pero tenemos servicios del estilo africano.
y aquí todo está gravado: (transacciones, productos, patrimonios, tus compras, inversiones, exportaciones, tu trabajo, tus ahorros)
 

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
1.210
No capo, es distinto, allá un paquete de fideos sale 1 euro y al año siguiente sale 1 euro. Acá sale 1 dolar (en pesos argentinos) y al menos (no al año, al mes) vale 2 dólares. Acá la inflación hace que lo que vos perdes te duela porque vos hoy cobras 100 dólares, y con lo que te queda libre, ponele, 30 dólares, te lo pesifican y en un mes no compras 30 dolares con el mismo dinero, compras 25, y en un año, vamos a comprar 5 dolares, porque la devaluación es inmensa.

Es mucho mas profundo de lo que vos crees. No es solamente no pagar impuestos.

No entiendo porque hacéis tanto lío por tener que cobrar por cuenta bancaria... en España casi todos cobramos adsense por cuenta bancaria y los impuestos en el rango mas alto son casi del 50% y no nos quejamos tanto...
 

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
1.210
Después tenes una persona así que cree que los impuestos que pagamos son recaudados para financiar hospitales y demás cosas. Pero es taaaaaan ciego que no entiende que los políticos se roban ese dinero o lo destinan a planes sociales. En donde en Argentina hace 10 años que no crece la economía y además hace +20 años que no crece la salud pública, la educación es pésima, y cree que vamos a salir adelante pagando impuestos.

Son mentes chicas, con poca visión. Pero ojalá algún día estudien y aprendan que las cosas son distintas. Y que para salir adelante se tienen que ir todos los que están en este gobierno y venir gente que haga crecer el país.

A

Lo que pasa que aca nadie quiere pagar impuestos, pero quieren vivir en 1er mundo
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Después tenes una persona así que cree que los impuestos que pagamos son recaudados para financiar hospitales y demás cosas. Pero es taaaaaan ciego que no entiende que los políticos se roban ese dinero o lo destinan a planes sociales. En donde en Argentina hace 10 años que no crece la economía y además hace +20 años que no crece la salud pública, la educación es pésima, y cree que vamos a salir adelante pagando impuestos.

Son mentes chicas, con poca visión. Pero ojalá algún día estudien y aprendan que las cosas son distintas. Y que para salir adelante se tienen que ir todos los que están en este gobierno y venir gente que haga crecer el país.

Es increíble como dijo "No quieren pagar impuestos", esa forma de generalizar la conozco muy bien de aquellas personas que fanatizan medidas totalmente desmedidas. Yo no soy de ningún partido político, el anterior gobierno hizo cualquier cosa, el actual también y todos los que estuvieron también, pero... Pago todos mis impuestos como un idiota y nunca me quejé de eso.

Está bien en claro que la onda es desviar el tema, ya que acá nadie habló de no pagar impuestos, ESTAMOS HABLANDO DE QUE NO NOS ROBEN CON UN CAMBIO MENTIROSO. Dicho esto, acá dejo el tema, solo hablaré para encontrar soluciones.
 

metodolinden

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
219
Les consulto por acá, si tengo cuenta en URUGUAY a mi nombre.
Adsense me dejará agregarla teniendo domicilio en Argentina y Cuenta Ads Argentina?
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Amigos no les den bola a los soretes comunistas que hablan mierda de cualquier cosa. En este tema solo queremos tratar un punto específico y es ver cómo podemos cobrar en el 2021.

Les agradezco que no les respondan por que desvirtuan el tema y esto se llena de cosas que ni al caso!

Les consulto por acá, si tengo cuenta en URUGUAY a mi nombre.
Adsense me dejará agregarla teniendo domicilio en Argentina y Cuenta Ads Argentina?
No, porque cuando agregas los datos te pide los correspondientes a Argentina.
 
Última edición:

Castor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
419
Jajaja qué pruebe un poco de Argentina para saber que se siente.

Alguien está meditando cambiar la región a USA y usar Payoneer?
 

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
1.210
Totalmente, igual no estamos defendiendo a nadie, la Argentina viene en picada hace 20 años, no es de ahora ni de hace 4 años. El que quiere laburar, es el que sale perjudicado. Imaginate que laburar de esto genera independencia del estado. En vez de premiar eso, lo castigan.

Es increíble como dijo "No quieren pagar impuestos", esa forma de generalizar la conozco muy bien de aquellas personas que fanatizan medidas totalmente desmedidas. Yo no soy de ningún partido político, el anterior gobierno hizo cualquier cosa, el actual también y todos los que estuvieron también, pero... Pago todos mis impuestos como un idiota y nunca me quejé de eso.

Está bien en claro que la onda es desviar el tema, ya que acá nadie habló de no pagar impuestos, ESTAMOS HABLANDO DE QUE NO NOS ROBEN CON UN CAMBIO MENTIROSO. Dicho esto, acá dejo el tema, solo hablaré para encontrar soluciones.
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Jajaja qué pruebe un poco de Argentina para saber que se siente.

Alguien está meditando cambiar la región a USA y usar Payoneer?
Se puede cambiar el país de una cuenta de adsense? O hay que crear una nueva?
 

Castor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
419
Se puede cambiar el país de una cuenta de adsense? O hay que crear una nueva?
Se pide cambio de país justificado por mudanza. Se hace por mail al soporte de Google adsense. Yo lo hice hace un año. Pase de Uruguay a Argentina porque no podía cobrar un giro de western union que era muy grande.
 

bewstars

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
1.712
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo un amigo que tiene una web sobre venta de juegos digitales el se dio de alta en adsense creen que se lo permitan?, ojala que si :cool: disculpen por desvirtuar el tema, pero lo vi y lo recorde en el instante, ustedes entienden.
 

Camilo8525

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
824
Tengo un amigo que tiene una web sobre venta de juegos digitales el se dio de alta en adsense creen que se lo permitan?, ojala que si :cool: disculpen por desvirtuar el tema, pero lo vi y lo recorde en el instante, ustedes entienden.
A nuevos usuarios ya no les permiten optar por Western Union.

Se podrá registrar, y dar de alta sus sitios, pero solo podrá optar cobrar por transferencia bancaria o cheque. Si es de Argentina, le recomendaría buscar otras opciones.
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
Jajaja qué pruebe un poco de Argentina para saber que se siente.

Alguien está meditando cambiar la región a USA y usar Payoneer?
Como es payoneer? Yo tengo una cuenta USA con 90usd, no tiene el pin, pero cuando le doy añadir metedo de pago solo me da por medio de banco, y no puedo elegir otra.
 

Castor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
419
Como es payoneer? Yo tengo una cuenta USA con 90usd, no tiene el pin, pero cuando le doy añadir metedo de pago solo me da por medio de banco, y no puedo elegir otra.
Tendrías que retirar con cajero automatico que de dólares. Habría que ver si se puede enviar por western union.
 

Castor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
419
Bueno. Contestaron de la comunidad Youtube sobre el tema de la sugerencia de pago.

Hola de nuevo!

Muchas gracias a tod@s por tomarse el tiempo y compartir sus comentarios. Tomamos nota de las alternativas sugeridas y las pasaremos a los equipos correspondientes.

Recuerden que si actualmente reciben pagos por Western Union, continuarán haciéndolo hasta principios de 2021.

De momento, no hay más novedades. Pero me aseguraré de actualizar este hilo en los próximos meses, en caso de que haya más información para compartirles.

Melisa (TeamYouTube)
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Bueno. Contestaron de la comunidad Youtube sobre el tema de la sugerencia de pago.

Hola de nuevo!

Muchas gracias a tod@s por tomarse el tiempo y compartir sus comentarios. Tomamos nota de las alternativas sugeridas y las pasaremos a los equipos correspondientes.

Recuerden que si actualmente reciben pagos por Western Union, continuarán haciéndolo hasta principios de 2021.

De momento, no hay más novedades. Pero me aseguraré de actualizar este hilo en los próximos meses, en caso de que haya más información para compartirles.

Melisa (TeamYouTube)
En otras palabras.... Nos dijo "JODANSE" 😂
 

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
1.210
Jajaja sí, lo recibí también. Yo creo que es un "cualquier cosita les avisamos ehh, mientras LTA, por pobres" jajajajajaja

Pero bueno, ya saldrá algo.

Aye escuché a un youtuber mexicano que dijo que hablando con una persona de google, le dijo que están en tratativas para un acuerdo con una empresa "similar" a wester union.

Así que será cuestión de esperar.
 

Castor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
419
Jajaja sí, lo recibí también. Yo creo que es un "cualquier cosita les avisamos ehh, mientras LTA, por pobres" jajajajajaja

Pero bueno, ya saldrá algo.

Aye escuché a un youtuber mexicano que dijo que hablando con una persona de google, le dijo que están en tratativas para un acuerdo con una empresa "similar" a wester union.

Así que será cuestión de esperar.
No, no me des esperanza.jpg
 

Camilo8525

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
824
Esto vi en un blog que le respondieron a un usuario de AdSense.

Deberemos confiar en que nos brindarán una solución.
 

Adjuntos

  • Screenshot_13.png
    Screenshot_13.png
    59,8 KB · Visitas: 52

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba