Pago de AdSense en Argentina

vidioar

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2011
Mensajes
114
Pregunta: ¿por qué insisten en abrir una cuenta en el exterior, (que implica tramites costosos y cerrar la cuenta que tienen) en vez de contemplar la opción de endosar los cheques?
(tal vez estoy equivocado y hay algún detalle que me estoy perdiendo)
 

Castor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
419
Pregunta: ¿por qué insisten en abrir una cuenta en el exterior, (que implica tramites costosos y cerrar la cuenta que tienen) en vez de contemplar la opción de endosar los cheques?
(tal vez estoy equivocado y hay algún detalle que me estoy perdiendo)
Yo hablé con un financista y me dijo que me olvide lo de cobrar cheques. Tenes que pagar los impuestos y te lo van a pesificar, asi q sería lo mismo q una transferencia bancaria.
 

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
1.210
Yo sigo considerando que algo va a salir. Para mi va a ser una cuenta bancaria que tenga o permita recibir dólares (ej: caja de ahorro en dólares).

Ojalá que sea así.
 

Gaston88

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Nov 2015
Mensajes
695
Yo sigo considerando que algo va a salir. Para mi va a ser una cuenta bancaria que tenga o permita recibir dólares (ej: caja de ahorro en dólares).

Ojalá que sea así.

q tengas caja de ahorro en dolares no significa q t envien ahi los dolares... cualquiera puede abrirse una hoy en dia.... si o si t pesifican lo q entre d afuera. Ese es el problema d Argentina.
 

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
1.210
Bueno, pero pero por algo aclaré que permita recibir dólares. Quizás el ejemplo estuvo mal. Pero podría ser una cuenta del exterior como es el caso de Payoneer.

q tengas caja de ahorro en dolares no significa q t envien ahi los dolares... cualquiera puede abrirse una hoy en dia.... si o si t pesifican lo q entre d afuera. Ese es el problema d Argentina.
 

vidioar

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2011
Mensajes
114

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
851

vidioar

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2011
Mensajes
114
ooo muy buena data.
Cuando hablaban de enviar pensé que era necesario enviarlo físicamente por correo, lo veía inviable.
Pero ahora me gusta más la opción.
Si.
Hasta ahora, de las opciones que vi, me parece la única buena.
Hay que investigar si es 100% viable.
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
Buenas, como va este asunto?
¿El cheque puede ser alguna opción?
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Buenas, como va este asunto?
¿El cheque puede ser alguna opción?
Bueno la idea en teoría puede servir, hemos estado investigando y parece que hay personas o "empresas" que te reciben el cheque y te cobran una comisión, luego ellos te envian por PayPal, Western Union, Skrill, Criptomonedas y demas monederos.
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Buenas, como va este asunto?
¿El cheque puede ser alguna opción?
Yo estoy hablando con un conocido de un amigo que trabaja como agente financiero. Me dijo que posiblenete pueda cobrar ese cheque y que me contarían una comisión del 8% del total. Me entrega los dólares en la mano, o bien me deposita en mi cuenta. Voy a comentarle que somos varios con este problema, por ahí le sirve, el tema es que esto es confiar en una persona que uno no conoce, y esto me rompe soberanamente las pelotas.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Si, tambien hay que tener mucho cuidado por que esto se puede prestar para la estafa del siglo y luego saldremos todos en Netflix !
 

vidioar

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2011
Mensajes
114
Yo estoy hablando con un conocido de un amigo que trabaja como agente financiero. Me dijo que posiblenete pueda cobrar ese cheque y que me contarían una comisión del 8% del total. Me entrega los dólares en la mano, o bien me deposita en mi cuenta. Voy a comentarle que somos varios con este problema, por ahí le sirve,
Suena muy bien eso. Este método tendrá sus desventajas (comisiones y confiar) pero la ventaja frente a western es que te quedás en dólares.

el tema es que esto es confiar en una persona que uno no conoce, y esto me rompe soberanamente las pelotas.
en ese caso por lo menos tenés un conocido en común :) ¿es en CABA? en mi caso no aplica porque estoy en el interior, (salvo que lo haga mediante AirTM o similar)
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Suena muy bien eso. Este método tendrá sus desventajas (comisiones y confiar) pero la ventaja frente a western es que te quedás en dólares.


en ese caso por lo menos tenés un conocido en común :) ¿es en CABA? en mi caso no aplica porque estoy en el interior, (salvo que lo haga mediante AirTM o similar)

Si, es en CABA, cuando llegue el momento, les comentaré qué onda.
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.325
No entiendo porque hacéis tanto lío por tener que cobrar por cuenta bancaria... en España casi todos cobramos adsense por cuenta bancaria y los impuestos en el rango mas alto son casi del 50% y no nos quejamos tanto...
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
No entiendo porque hacéis tanto lío por tener que cobrar por cuenta bancaria... en España casi todos cobramos adsense por cuenta bancaria y los impuestos en el rango mas alto son casi del 50% y no nos quejamos tanto...
No son impuestos! Nunca vas a entender la situación porque no tienes 50 tipos de cambios monetarios para una moneda.
 

JulianSkz

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Mar 2014
Mensajes
179
A
No entiendo porque hacéis tanto lío por tener que cobrar por cuenta bancaria... en España casi todos cobramos adsense por cuenta bancaria y los impuestos en el rango mas alto son casi del 50% y no nos quejamos tanto...
Lo que pasa que aca nadie quiere pagar impuestos, pero quieren vivir en 1er mundo
 

metodolinden

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
219
A

Lo que pasa que aca nadie quiere pagar impuestos, pero quieren vivir en 1er mundo

No estoy de acuerdo. Soy Responsable Inscripto. Pago 21% de IVA, 35% de ganancias, 3.5% de IIBB. 30% de impuesto pais por todo los servicios que compro afuera (salvo algunos que zafo y pago el 8% por ser RI).
¿Que me dan por todo eso que pago? Los autos más caros de la región, patente y seguros carisimos, educación tengo pagar privada para tener calidad, salud tengo que tener una prepaga, los servicios ahora carisimos, seguridad por que cada día está peor, en fin... no me vuelve POR NINGÚN LADO.

Si entiendo que mi aporte, ayuda y mucho a mantener a un ESTADO GIGANTE, con planes y asistencias para todos.
Con Adsense habiamos encontrado UNA PUNTITA que nos dejaba ganar al menos un dólar más real que el mentiroso 75 pesos que no existe en ningún lado. Eso ahora también fué.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba