Pago de AdSense en Argentina

yokese no soi 100tifiko

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
177
Tomas Rollan de Adsense dice que lo de Western Union se terminará este año o el próximo, pero no lo quitarán hasta tener la alternativa que aun se encuentran analizando.
Al menos podemos saber que ALGO están haciendo pero que lento que se manejan por favor y ni hablar de como se comunican. Yo pensaba que iban a dejar todo como estaba a este punto, espero que tengan en cuenta las sugerencias que les enviamos el año pasado

Gracias por preguntarles @Castor
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Bueno, hoy estuve en el webinar de adsense y pregunté que pasará con WU. Tomas Rollan de Adsense dice que lo de Western Union se terminará este año o el próximo, pero no lo quitarán hasta tener la alternativa que aun se encuentran analizando. Además aclaró que no van a dejar solo el cheque o transferencia bancaria como únicos métodos de pago.

Hay luz al final del tunel, pero... ¿será la luz mala o la luz buena?
Muy buena data! Gracias.


Ahora... opinando sobre el tema, no creen que quedaria descartado Payooner? A menos que payooner ofrezca una cuenta bancaria en ARS o algo por el estilo? O Google aceptara dicho metodo de pago a pesar que el pais de la cuenta bancaria no coincide con el pais de la cuenta de Adsense?

Paypal? no me gusta.. aunque antes que nada...
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Muy buena data! Gracias.


Ahora... opinando sobre el tema, no creen que quedaria descartado Payooner? A menos que payooner ofrezca una cuenta bancaria en ARS o algo por el estilo? O Google aceptara dicho metodo de pago a pesar que el pais de la cuenta bancaria no coincide con el pais de la cuenta de Adsense?

Paypal? no me gusta.. aunque antes que nada...
Con el impacto que está teniendo Mercado Libre en Suramérica... No me sorprendería que en algún momento metan MP como medio de pago.... veremos.
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Con el impacto que está teniendo Mercado Libre en Suramérica... No me sorprendería que en algún momento metan MP como medio de pago.... veremos.
mmmm si pero MP no nos conviene por varios motivos.. uno de ellos es que pasa directo a AF IP, y el otro es que seguramente tomen el USD a precio oficial
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
mmmm si pero MP no nos conviene por varios motivos.. uno de ellos es que pasa directo a AF IP, y el otro es que seguramente tomen el USD a precio oficial
Sí y sí a tus respuestas, pero no veo otra forma de que saquen WU y habiliten otro medio de pago ya "instaurado" en Suramérica... Si fuera por mi, WU hasta el infinito y más allá... pero en algún momento lo van a sacar :/
 

CoolApps

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
36
Sí y sí a tus respuestas, pero no veo otra forma de que saquen WU y habiliten otro medio de pago ya "instaurado" en Suramérica... Si fuera por mi, WU hasta el infinito y más allá... pero en algún momento lo van a sacar :/

Es verdad lo que decís, NO va a haber un método de pago mejor que Westen Union para Argentina, eso hay que tenerlo claro. Todos los demás podemos catalogarlos como "el menos peor" solamente,

Saludos.
 

kosteleta

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
118
Hay que tener en cuenta que el metodo de pago y evadir impuestos no va a existir. La época de recibir pagos y que AFIP no muerda su parte, deja de existir. Así que el método de pago que elija google será si o si, con cobro de impuestos. No nos gusta, pero va a ser la realidad. Para mi, mejor pájaro en mano, que cien volando. Metodo que pongan, será el método que cobrare.
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Hay que tener en cuenta que el metodo de pago y evadir impuestos no va a existir. La época de recibir pagos y que AFIP no muerda su parte, deja de existir. Así que el método de pago que elija google será si o si, con cobro de impuestos. No nos gusta, pero va a ser la realidad. Para mi, mejor pájaro en mano, que cien volando. Metodo que pongan, será el método que cobrare.
El problema no es evadir impuestos, al menos en mi caso, el problema es trabajar gratis... Cobrar a un dólar que no existe, no gracias. De mi parte, si ponen un método y me pagan al dólar "Dale de comer al hijo bobi de Alberto", buscaré otra solución, ya bastante cosas sufro en este país.
 

Castor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
419
Igual me encanta como algunos dan por confirmadas cosas cuando ni siquiera hay un método de pago nuevo definido. Seamos pacientes
 

IsmaelZar

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
410
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien cobro por virtual exchange22? Se me hace medio raro enviar fotos de mi dni de ambos lados. Todos sabemos lo riesgoso que es entregar tus datos tan fácilmente y las consecuencias que trae si cae en malas manos.
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Alguien cobro por virtual exchange22? Se me hace medio raro enviar fotos de mi dni de ambos lados. Todos sabemos lo riesgoso que es entregar tus datos tan fácilmente y las consecuencias que trae si cae en malas manos.
Nope, y nunca entregaría fotos de mi DNI, he visto cientos de casos de estafas a causa de eso... Incluso me pedían varios exchangers lo mismo para cambiar el saldo de PayPal y desistí, es complicado entregar esa documentación
 

IsmaelZar

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
410
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nope, y nunca entregaría fotos de mi DNI, he visto cientos de casos de estafas a causa de eso... Incluso me pedían varios exchangers lo mismo para cambiar el saldo de PayPal y desistí, es complicado entregar esa documentación
Si lo mismo pensé. Yo entre después de agosto y no puedo cobrar por WU. Por suerte no vivo de esto, me conviene esperar novedades de Adsense no? Porque tampoco quiero dejar la mitad o más de mis ganancias al estado/banco
 

vidioar

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2011
Mensajes
114
Si lo mismo pensé. Yo entre después de agosto y no puedo cobrar por WU. Por suerte no vivo de esto, me conviene esperar novedades de Adsense no? Porque tampoco quiero dejar la mitad o más de mis ganancias al estado/banco
Hola, he comentado por acá varias veces el link sobre el método con cheque https://unaexperiencia20.com/cobrar-cheques-adsense-venezuela/ (yo no he probado esos servicios todavía, pero lo encontré cuando anunciaron terminar con western) parece que lo ha usado mucha gente y es confiable pero estaría bueno que Marcos_Grunfeld tuviera un Trustpilot o algo así donde la gente deja reviews.
 

MartinBlog

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
245
Hay novedades en los nuevos métodos de pagos? No me quejo de WU, pero cada vez la tasa de cambio es peor con el CCL atrasado.
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Hay novedades en los nuevos métodos de pagos? No me quejo de WU, pero cada vez la tasa de cambio es peor con el CCL atrasado.
Creo que no.

Saben algo?
Que (por dar un ejemplo) me registre en Mopub una red de mediacion de anuncios.. y cuando fui a llenar el metodo de pago. He puesto obviamiente mi direccion de Argentina, nombre, etc.. y el formulario traia un apartado para agregar el pais de la cuenta bancaria, puse USA, y luego "Pais de Nacimiento"... Argentina... y ahi quedo, una cuenta Argentina con metodo de pago cuenta bancaria en USA.

Tan Imposible es esto para Google?
 

yokese no soi 100tifiko

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
177
Dentro de unos días se cumple 1 año de la fecha límite que ellos mismos establecieron y todavía seguimos sin alternativas ni comunicación por parte de Google...
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Hay novedades en los nuevos métodos de pagos? No me quejo de WU, pero cada vez la tasa de cambio es peor con el CCL atrasado.
Podría ser peor... imaginate cobrando a 100 pesos... buff, no nos queda otra que esperar a ver si ponen algun medio de pago que nos permita cobrar lo que generamos sin que nos roben más de lo que ya nos roban.
 

pacefi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2010
Mensajes
458
Hay novedades en los nuevos métodos de pagos? No me quejo de WU, pero cada vez la tasa de cambio es peor con el CCL atrasado.
No nos podemos quejar. Cobrar a CCL está muy bien, la opción de recibir dólares billete creo que no estará disponible por unos buenos años.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba