Métodos de pago alternativos a Paypal

Mormai Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Resulta que paypal ya se hizo con mi cuenta con mas de 300 usd :sorrow: :sorrow: y no tengo ganas de utilizarlo ya.

Existe algún otro método de cobro/pago que sea sencillo para el comprador ?

Saludos :3

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Resulta que paypal ya se hizo con mi cuenta con mas de 300 usd :sorrow: :sorrow: y no tengo ganas de utilizarlo ya.

Existe algún otro método de cobro/pago que sea sencillo para el comprador ?

Saludos :3

pues yo me uno a la pregunta, aunque yo creo que no... podrías informarme que paso con tu cuenta y si ese dinero te lo enviaran o no...

digo podría servirnos..

eldextherxd

Delta
Diseñador
Desde
3 Nov 2013
otro bueno es payza.. lo unico malo es que no lo aceptan en muchos lugares para comprar online (en esa parte paypal es el rey)..:encouragement:
pero otras opciones mas webmoney, neteller

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Les recomiendo Payoneer, en los ultimos meses ha ganado mucho terreno en Forobeta y si bien no es tan grande como paypal, cada día son más los consumidores que usan esta empresa. Lo bueno son las bajas comisiones, entre otras cosas

Paisita

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Luego veremos como nos imponen sus altas comisiones como toda empresa que ya esta arriba.

Les recomiendo Payoneer, en los ultimos meses ha ganado mucho terreno en Forobeta y si bien no es tan grande como paypal, cada día son más los consumidores que usan esta empresa. Lo bueno son las bajas comisiones, entre otras cosas

henrymck

Préstamo
Iota
Desde
27 Dic 2013
Sino quieres volver a paypal, podrias usar Webmoney, es bastante bueno y ofrece sus propias tarjetas para cajeros automaticos :) .

Y las comisiones por transferencias son muy muy bajas.

Mormai

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Hola [MENTION=49065]Mormai[/MENTION]

Te aconsejo buscar en ForoBeta antes de abrir un nuevo tema, aquí tienes un par de soluciones respecto a PayPal:
http://forobeta.com/google.php?cx=p...ypal.html&ref=forobeta.com/&ss=3500j964092j19

¡Mucha suerte!

Preferi abrir otro mas actual, ya que varios son del año 2012, 2011 y 2013 :/ muchas gracias igual :3 :welcoming:

El problema es que la mayoría de mis pagos que recibo son por artículos intangibles, por eso me jodió la vida paypal, recibo pagos de 32,50,100, hasta 200usd.

Última edición:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Paypal es sencillo para el comprador.

Lo que es un dolor de cabeza es para el vendedor.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

---------- Post agregado el 28-may-2014 hora: 19:40 ----------

Webmoney, Payza, Skrill, Payoneer, Neteller...

Skrill, neteller tambien bloquean y restringen cuentas para revision cuando notan muchos movimientos.
Payoneer por ahí lei unos cuantos casos de cierre de cuenta.

El unico creo que no te vienen con todas esas medidas sistemicas es webmoney, solo presentas tus documentos de identidad y pasas una verificacion sencilla y te dejan operar libremente (claro con ciertos limites) pero no te vienen con bloqueos, restricciones y esas tonterias..

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Mormai

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Vi en 2checkout que te dan la posibilidad como vendedor de colocar los términos y condiciones como sin reembolso para tus compradores, pero te piden muchos datos normales y demoran en activar la cuenta como vendedor.

o al menos es lo que yo comprendí, ya que te daban varias opciones de si das reembolso o no. ya me registre hoy y tendré que esperar que me lo activen, para comenzar a recibir pagos.

Skrill y neteller lei mucho en internet que igual bloquean como dice exchangerperu, por eso decidi ir por 2checkout y tambien porque varia gente que genera dinero de la misma forma que yo utiliza 2checkout para evitar problemas de reembolsos con artículos intangibles :/

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Preferi abrir otro mas actual, ya que varios son del año 2012, 2011 y 2013 :/ muchas gracias igual :3 :welcoming:

El problema es que la mayoría de mis pagos que recibo son por artículos intangibles, por eso me jodió la vida paypal, recibo pagos de 32,50,100, hasta 200usd.

y tenias tu cuenta verificada?

yo la tengo verificada y recibo pagos grandes y pequeños y jamas he tenido problemas

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
¿Cuales son las comisiones de webmoney y 2checkout? El principal problema que encuentro en paypal son las comisiones por cada transacción.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011

yo la tengo verificada y recibo pagos grandes y pequeños y jamas he tenido problemas

YO he sufrido mucho con PayPal, investigaciones, revisiones, restricciones, contracargos, devoluciones, etc etc....
Mi cuenta en esos buenos tiempos llego a mover como 30,000$ mensuales, es logico que las investigaciones era cuestion de tiempo, pero gracias a Dios pase todo... Ahora con neteller estoy en ese proceso...

---------- Post agregado el 28-may-2014 hora: 19:54 ----------

¿Cuales son las comisiones de webmoney y 2checkout? El principal problema que encuentro en paypal son las comisiones por cada transacción.

Webmoney cobra 0.8% por transaccion, paga el que envia el pago.
El problema de webmoney al menos para mi pais, es que cuando quieres retirarlo se va un monton de plata...

Mormai

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013

Si verificados con dni y domicilio, y una vcc, ahora ya los di por perdidos porque me piden un resumen de la tarjeta, cosa que no tengo obviamente, estoy viendo si me la borran y me aceptan la de payoneer pero no lo creo... ya mentalmente comenze desde 0 :/ y voy con 2co.

El gran problema mio es que como tengo un server de minecraft, aveces los chicos le roban la tarjeta a los padres y hacen pagos que luego de 40 días los padres reclaman al banco y paypal me los quita... obviamente me entero de esto después de que lo hacen, cuando paypal ya me abre las disputas por el banco, por tal motivo me registre en 2co y con la opcion de no dar reembolsos a los pagos que hacen, vi que muchos grandes servidores lo utilizan, ya no estan utilizando paypal los juegos online, ya que es ese el problema con los articulos intangibles.

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Ya, se me hacia raro, por que yo recibo en paypal, por cosas intangibles hasta 2000 USD y nunca se me ha perdido un solo centavo. Pero el tuyo es un caso muy específico.

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
alert pay (payza), solidtrustpay, neteller, webmoney, okpay, etcetera

foroteta

Gamma
Desde
15 May 2009
Vi en 2checkout que te dan la posibilidad como vendedor de colocar los términos y condiciones como sin reembolso para tus compradores, pero te piden muchos datos normales y demoran en activar la cuenta como vendedor.

o al menos es lo que yo comprendí, ya que te daban varias opciones de si das reembolso o no. ya me registre hoy y tendré que esperar que me lo activen, para comenzar a recibir pagos.

Skrill y neteller lei mucho en internet que igual bloquean como dice exchangerperu, por eso decidi ir por 2checkout y tambien porque varia gente que genera dinero de la misma forma que yo utiliza 2checkout para evitar problemas de reembolsos con artículos intangibles :/

que tal te ha ido hasta el momento con 2checkout ?? estoy pensando en abrir una cuenta con ellos. ¿Puedes recibir pagos via paypal con 2checkout (eso dicen)? ¿como ? :encouragement:
YO he sufrido mucho con PayPal, investigaciones, revisiones, restricciones, contracargos, devoluciones, etc etc....
Mi cuenta en esos buenos tiempos llego a mover como 30,000$ mensuales, es logico que las investigaciones era cuestion de tiempo, pero gracias a Dios pase todo... Ahora con neteller estoy en ese proceso...

Esto es lo que me molesta de paypal! Por tu experiencia ¿que procesador de pago da "menos problemas"? veo normal que pidan verificacion la 1º vez, pero que luego no anden pidiendo mas cosas ni entorpeciendo mis actividades

yo vendo servicios y articulos intangibles, no mas de 400€ al mes

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Yo no sé si hayan cambiado la plataforma de Webmoney porque la verdad cuando la probé en su día era un verdadero desastre, idiomas mezclados, páginas de error 404, servicios que no se entendía que significaban, y en aquel entonces muchos usuarios comentaban que no les enviaban dinero por falta de fondos!!

- - - Actualizado - - -

yo vendo servicios y articulos intangibles, no mas de 400€ al mes

Si quieres montar algo serio quizás lo mejor sea que contrates alguna empresa con prestigio en tu propio país, por ejemplo PAYZU en Colombia, pero claro tienes que pagar un dinerito por adelantado, la integración de la plataforma y posteriormente las comisiones que te impogan, que no son precisamente bajitas que digamos.