Métodos de pago de CPM Rocket y mi experiencia usándolo

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Como paga CPM rocket ni datos de pago me han pedido ya tengo un me usandolo

GooglePeruano

Dseda
SEO
Desde
26 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Paga via paypal o payoneer :encouragement:

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
paypal creo que no esta pagando mas por problema con paypal, ahora esta pagando por payoneer.

GooglePeruano

Dseda
SEO
Desde
26 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Publishers del Rocket ! Como consiguiente a los constantes fallos de la plataforma Paypal, hemos contratado la plataforma Payoneer para poder realizar los pagos con mayor facilidad,los que deseen cobrar por Payoneer el próximo 7 de Diciembre deberán escribir un correo a billing@cpmrocket.com indicando que desean cobrar por Payoneer antes del 29 de Noviembre, todas las solicitudes recibidas después de este día, serán recibidas pero serán efectivas para el 7 de Enero. Info sobre Payoneer aquí: http://goo.gl/j9VU09 Muchas gracias por su comprensión. Adrian Villellas CEO - CPM Rocket

blog

Mi
Desde
1 Jun 2011
No responden mensaje

nuria gaston

Anunciante
Desde
11 Jul 2013
No responden mensaje

Hola que tal? sino te respondo a un mensaje en el dia tranquilo que lo hare al dia siguiente ten en cuenta que contesto lo mas rapido que puedo y en tu caso creo que ya lo hize, pero sino fuera asi te dejo mi skype y me escribes nuria.gaston1 y sino en cuanto lo lea te respondere gustosa, lo siento si no respondi antes pero a veces no doy mas de si, gracias por entender y saludos!