Cobrar en Uruguay: Métodos de pago para blogs con PayPal

R

RemPro

No estoy entendiendo nada. mirando distintos post me encuentro con "En Uruguay no puedo cobrar", "En Uruguay he podido cobrar perfectamente."

A nadie le gustaría tener un blog posicionado y encontrarse con que no puede cobrar. Y no solo a alguien de Uruguay.

¿Será que tengo que buscar otros métodos que paguen por Paypal?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
No estoy entendiendo nada. mirando distintos post me encuentro con "En Uruguay no puedo cobrar", "En Uruguay he podido cobrar perfectamente."

A nadie le gustaría tener un blog posicionado y encontrarse con que no puede cobrar. Y no solo a alguien de Uruguay.

¿Será que tengo que buscar otros métodos que paguen por Paypal?

pues veamos... en uruguay cobrar solo si colocaste la cuenta bancaria de payooner y cambiaste de pais tu cuenta de adsense... eso para cobrar dolares... sino puedes cobrar en cualquier parte de tu pais... y por paypal adsense no paga... si queres mas info sobre cobrar en uruguay en el foro de payooner hay muchos temas... y sino es payooner de lo que hablas... se MAS especifico!!! :fatigue:

R

RemPro

Acá hay un ejemplo de gente que cobra AdSense en Uruguay sin cambiar de país (me huele a banneo de cuenta), pero por otra parte en el foro hay gente que dice que no puede cobrar.

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo cobro Adsense todos los meses lo mas bien :/ Y dinero de Paypal tambíen :/

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Acá hay un ejemplo de gente que cobra AdSense en Uruguay sin cambiar de país (me huele a banneo de cuenta), pero por otra parte en el foro hay gente que dice que no puede cobrar.

solo cobras en uruguay sin cambiar de pais si tu cuenta la creaste en usa... compras una cuenta de usa en fiverr x 5, la veirifcas y demas y listo tenes una de usa... y se puede cobrar siempre ya que te depositan en la cuenta bancaria de payooner...

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No necesitas cambiar nada, cobras normalmente, no hay ningun problema con ello.

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Tu firma me da a entender lo contrario :/

(Te envié MP) :D

---------- Post agregado el 28-sep-2013 hora: 02:56 ----------

Y no entiendo por que algunos dicen que hay que cambiar la dirección :(

De donde sos?
1. Si sos de Uruguay, cobras en Uruguay.
2. Si sos de Argentina, y querés cobrar en Uruguay, debes cambiar el pais del beneficiario y la direccion a una en Uruguay(Solo se puede si tenes la antigua interfaz de pago), luego tomarte el colectivo, avion, burro, condor o lo que sea, y cobrar - listo.
3. Si sos de Uruguay y queres venir a cobrar a Argentina, dejame decirte que estas totalmente demente! :witless:

Si deseas cobrar por payoneer(Debes solicitar la tarjeta antes y tenerla en tu poder ya que necesitas el numero de cuenta bancaria - No me hagas caso por que nunca lo he hecho, asi aca hablo de supuestos) debes cambiar a tu pais por USA y seguir las instrucciones que hay docenas por aca en el foro o buscando en google.

Suerte!

Última edición: