Metodos de pago Hetzner en Venezuela?

• Autor Autor Ferchoxkp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferchoxkp

Ferchoxkp

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes alguien aca sabe si funciona zinli en hetzner para comprar desde Venezuela o que otra alternativa hay aparte de Paypal que me bloquea a cada rato las cuentas

Hola buenas tardes alguien aca sabe si funciona zinli en hetzner para comprar desde Venezuela o que otra alternativa hay aparte de Paypal que me bloquea a cada rato las cuentas

Siempre y cuando tu cuenta esté 100% verificada con datos reales no hay problema yo tengo clientes que pagan sus servidores con zinli

Siempre y cuando tu cuenta esté 100% verificada con datos reales no hay problema yo tengo clientes que pagan sus servidores con zinli
Me podrias ayudar de como lo hacen es mi primera vez que comprare un servidor dedicado y pongo la zinli y me la rechaza

Intentaste con la Wally?

Me podrias ayudar de como lo hacen es mi primera vez que comprare un servidor dedicado y pongo la zinli y me la rechaza
Tal vez podría ser la dirección de facturación. En algunos casos eso da problemas al momento de realizar un pago en línea.

Aunque con PayPal es la forma más sencilla que hay. Hace unos meses tenía un cliente al cual le ofrecía ese servicio y le pagaba las facturas con mi cuenta de PayPal.

Usar cripto no te lo permiten?