Métodos de Pago para Anuncios en Facebook Argentina

• Autor Autor camachui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camachui

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos, para los que sean de Argentina y tengan experiencia en el tema, les consulto lo siguiente:

Los métodos de pago son con tarjeta de crédito visa/mastercard, con tarjetas com Naranja, Caval y Nativa creo, y con efectivo en sucursales de RapiPago y Pago Facil.

Ahora les consulto, yo hice una recarga en una cuenta de facebook por $100 para probar, lo hice ayer (05/05) por la mañana, y todavia no impactó en mi cuenta de facebook, alguno tiene idea cuando va a figurar ese saldo?

Y otra cosita mas, si quiero pagar publicidad con Paypal, deberia ser una cuenta registrada en otro pais, no?

Mi hermana tuvo un problema hace días con una transacción que todavía no se muestra en el panel ads..dice que debe tal cantidad de pesos ARg...pero sigue sin poder hacer campañas..le pide que ingrese otro metodo de pago.. su tarjeta es Narnaja VISA..FUE A NARANJA y pago el monto etc..pero facebook no se mosquea.. :ambivalence: muy extraño su caso!

Y lo pagó cuando? xq con las tarjetas de credito a veces tardan hasta 3 dias habiles en impactar los pagos.

Y lo pagó cuando? xq con las tarjetas de credito a veces tardan hasta 3 dias habiles en impactar los pagos.

Yo tengo la cuenta registrada en Argentina y pago con Paypal. Lo que tienes que hacer es crear una cuenta en dolares, esto dejara sin efecto la cuenta en pesos y ya no circularan los avisos de la cuenta anterior.

Por eso lo ideal es que hagas el cambio una vez que finalizaste la campaña de avisos en pesos.

Luego de eso te apareceran dos pestañas con dos numeros de cuenta, la de dolar y la de pesos, y de ahi en mas utilizaras siempre las de dolares y le agregas el metodo de pago de paypal.

Esto es todo. Te en cuenta que debes tener cuidado cuando te aparezca alguan promo que te dice "promocionar publicacion por $20" porque esos $20 son dolares. je.

Y te pregunto. Si haces una publicidad por 20 dolares, tiene mucho mas alcance que 20 pesos? Has comparado? Porque para pagar 20 dolares una publicacion que no tiene mucha diferencia con 20 pesos. Medio que no conviene. jaja

Yo tengo la cuenta registrada en Argentina y pago con Paypal. Lo que tienes que hacer es crear una cuenta en dolares, esto dejara sin efecto la cuenta en pesos y ya no circularan los avisos de la cuenta anterior.

Por eso lo ideal es que hagas el cambio una vez que finalizaste la campaña de avisos en pesos.

Luego de eso te apareceran dos pestañas con dos numeros de cuenta, la de dolar y la de pesos, y de ahi en mas utilizaras siempre las de dolares y le agregas el metodo de pago de paypal.

Esto es todo. Te en cuenta que debes tener cuidado cuando te aparezca alguan promo que te dice "promocionar publicacion por $20" porque esos $20 son dolares. je.

Y te pregunto. Si haces una publicidad por 20 dolares, tiene mucho mas alcance que 20 pesos? Has comparado? Porque para pagar 20 dolares una publicacion que no tiene mucha diferencia con 20 pesos. Medio que no conviene. jaja

Ja ja, Me hiciste reir. Bien ahi. Claro, los 20 dolares equivalen a hacer una publicidad de unos $300 argentinos mas o menos.

Lo que te decia que no te confundas cuando tengas la cuenta en dolares, que x ahi te piensas que estas invirtiendo 20 pesos argentinos y cuando te llega la cuenta resulta que eran 20 dolares.
:witless:

Bien jaja, igual no tengo casi fondos en paypal asi que no creo q pague en dolares 😛 Me jode que no me hayan acreditado todavia los $100 q pague en rapipago jaja

Ja ja, Me hiciste reir. Bien ahi. Claro, los 20 dolares equivalen a hacer una publicidad de unos $300 argentinos mas o menos.

Lo que te decia que no te confundas cuando tengas la cuenta en dolares, que x ahi te piensas que estas invirtiendo 20 pesos argentinos y cuando te llega la cuenta resulta que eran 20 dolares.
:witless:

Bien jaja, igual no tengo casi fondos en paypal asi que no creo q pague en dolares 😛 Me jode que no me hayan acreditado todavia los $100 q pague en rapipago jaja

Si la verdad he. Pero bueno tanto rapipago como pagofacil siempre sucede q pagas y te quedas pancho y x ahi pasan 48hs y no tenes nada acreditado. Seguro el lunes estara acreditado, a tener paciencia. otra no queda. :ambivalence:

y con el cambio actual en argentina , sale mas barato? o mas caro=?P

Debes mirar porque aveces es por el tipo de contenido publicado que ellos toman tiempo en aprobar las campañas

Atrás