Opciones de retiro de Google Adsense en Perú

InversionesCR Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2013
Buenas a todos, amigos de Perú, por que medio cobran su dinero en nuestro Pais (Perú), he visto que solo hay la opcion de western union?, pero también he visto personas que retiran hacia payoneer y hasta por cuenta Bancaria. Si uno tiene por decir 5000 usd en Google Adsense y retira por Western union, les llegaria neto los 5000 USD?, por los demas métodos les cobran algo adicional al retirar?? y si uno retira mas de 5 mil dolares lo tiene que declarar y pagar algun impuesto??. Saludos a todos

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En Perú la mayoría cobra por western , ahora lo del banco uhmm lo dudo (no soy editor adsense) pero como que no hay eso para latinos , la mayoría usa solo western union creo yo :) , dado que payonner no esta vinculado a adsense.

Espero no estar desinformando...

InversionesCR

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2013
En Perú la mayoría cobra por western , ahora lo del banco uhmm lo dudo (no soy editor adsense) pero como que no hay eso para latinos , la mayoría usa solo western union creo yo :) , dado que payonner no esta vinculado a adsense.

Espero no estar desinformando...

Pues si es lo que visto....

Saben si al cobrar mas de 5 mil usd se tiene que declarar o algo??? y también si se tiene que pagar algun impuesto??. Saludos

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
Un tema interesante, seria bueno que algun peruano con experiencia aclare las dudas, porque es lo lógico que compañeros de otros paises responderan "si tienes que pagar impuestos y bla bla.." pero solo los peruanos sabemos como funcionan las cosas en Peru verdad. :welcoming:

InversionesCR

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2013
Por ahi lei que en nuestro país al ser google adsense publicidad no entra en ninguna rama de empresa, algun Peruano podria responder. Saludos!

axe25

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2011
yo lo cobro por payoneer, WU lo cobro cuando es adsense pero para mis web de contenido no tan legal xd es por payoneer lo malo es que por cada retiro me cobran cerca de 5 dolares :( otra forma no, es lo unico que hay en peru creo xD

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012

Muy buen articulo, gracias por compartirlo. Lo mas agradable es este comentario que lei, esperemos que sea validado por algun experto peruano.

Marcos27 de septiembre de 2012 16:46

Los ingresos obtenido en el exterior como es el caso de cualquier persona o empresa que ejerce actividad en el extranjero se tributa en ese mismo país, de por si muchos publishers ya están pagando sus impuestos en otros países sin saberlo.

Las cuentas bancarias en EEUU u otros países pagan impuestos allá, el caso de paypal y las tarjetas de débito o de crédito que se traen del extranjero no pagan impuestos aquí porque ya lo hacen en sus países de origen (Es como si un turista viniera a Perú y pagara con su tarjeta de crédito).

Por lo que técnicamente ese dinero no pasa por declararse aquí, puedes consumir lo que desees y al "pagar" con esa tarjeta ya estás pagando impuestos aquí y en el exterior.

Última edición:

falcon32

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Jun 2012
pues yo cobro de 1k a 2k mensual y no pago ningun impuesto amigo por wester union todo normal lo malo es que cuando no tiene saldo te dan un cheque de ahi todo normal

InversionesCR

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2013
pues yo cobro de 1k a 2k mensual y no pago ningun impuesto amigo por wester union todo normal lo malo es que cuando no tiene saldo te dan un cheque de ahi todo normal

Hola, una cosa es 1k 2k y otra cosa es mas de 5k 0 10k mensuales, pues cuando depositas cantidades altas en el banco piden llenar un formulario para declarar los fondos, pero no he visto que se paguen impuestos...

---------- Post agregado el 28-jul-2013 hora: 16:28 ----------

hay tan pocos usuarios den Perú que usa adense por aca??