Compra Metodos de viralizacion para generar mayores ingresos

• Autor Autor Fernando548
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fernando548

Fernando548

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +286 / =0 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Compro algún metodo que me permita ganar entre 200 y 300usd Mensuales con la monetizacionde facebook,

trabajo 50/50 minimo 1000 garantizado al mes... unica condicion como garantia , tener el payment unilateralmente hasta la fecha de pago para tener claro que no voy a trabajar tofo el mes y me vas a sacar de la pagina., ademas de ser propietario de los videos que subo los retiraria todos si en algun caso solicitas que no quieres que sigamos trabajando.... el trabajo es garantizado a partir de 1000 usd, de ahi para arriba es incierto por que las ganancias no tienen techo. tambien tendria que revisar la tematica a ver si me sirve..

trabajo 50/50 minimo 1000 garantizado al mes... unica condicion como garantia , tener el payment unilateralmente hasta la fecha de pago para tener claro que no voy a trabajar tofo el mes y me vas a sacar de la pagina., ademas de ser propietario de los videos que subo los retiraria todos si en algun caso solicitas que no quieres que sigamos trabajando.... el trabajo es garantizado a partir de 1000 usd, de ahi para arriba es incierto por que las ganancias no tienen techo. tambien tendria que revisar la tematica a ver si me sirve..

Amigo BETA que temas de videos subes o produces?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás