Métodos efectivos de uso de Mobidea y Facebook

• Autor Autor YadaHost.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

YadaHost.com

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hay algun metodo como los de antes con mobidea y facebook?.... si aun existe alguno dejenme saber

tienes trafico?

eres dominicano, lo se.

Mobidea tiene las ofertas muy quemadas y actualmente generar ganancias con ellos no es cosa fácil. Hay mejores empresas que tienen ofertas con mejor ratio de conversión y un alto performance.

asi es como dice el amigo de arriba

Mobidea tiene las ofertas muy quemadas y actualmente generar ganancias con ellos no es cosa fácil. Hay mejores empresas que tienen ofertas con mejor ratio de conversión y un alto performance.
Alguna recomendación? 👍

Los pollos, se gana muy bien si tienes un buen trafico para contenido adulto 🙂

Alguna recomendación? 👍
también tienes crakrevenue si quieres trabajar con contenido adulto, tiene un excelente performance y un buen ratio de conversión en todas sus ofertas.

Los pollos, se gana muy bien si tienes un buen trafico para contenido adulto 🙂

Ver el archivo adjunto 344419
Lo use todo un día en mi web de 8k de visitas y use el smartlink en forma de popup y solo 2 conversiones para un 1,09 $ o algo estoy haciendo mal seguramente porque de 8k solo 2 conversiones es poco o puede ser el popup que no convierte.

Lo use todo un día en mi web de 8k de visitas y use el smartlink en forma de popup y solo 2 conversiones para un 1,09 $ o algo estoy haciendo mal seguramente porque de 8k solo 2 conversiones es poco o puede ser el popup que no convierte.
Tráfico popup no convierte. Al menos 100k necesitas para poder hacer ganancias decentes

Mobidea fue buena en su tiempo, ahora si no se como generar ahi aunque tengo de donde mandar trafico pero ahora no se como generar ahi, yo mandaba por medio de redirecciones 🙂