Métodos efectivos para dejar de seguir usuarios inactivos en redes

• Autor Autor castiblanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

castiblanco

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día, normalmente uso una aplicación para dejar de seguir a los usuarios que no me siguen llamada "Manageflitter", todo funcionaba perfecto, dejaba de seguir unos 200 usuarios cada hora y no había problema, pero desde hace algunos días después de dejar de seguir unos pocos me da errores y no puedo dejar de seguir a nadie más, alguien usa algún método actualmente que permita dejar de seguir a los que no le siguen?

Gracias!

Hola, amigo. Subí hace algún tiempo un tuto que, entre otras cosas, hablaba de eso que buscas, en resumen, en cuanto a dejar de seguir a quienes no te siguen, se trata de usar estos programas, entre los cuáles está el que mencionas:

Crowdfire - Social Media Marketing App for Strategy & Management

ManageFlitter - Work faster & smarter with Twitter

Who Unfollowed Me? | Friend or Follow

Find who Unfollowed me on Twitter and Instagram | Unfollowers.com

Pruébalos y ya me cuentas, algunos tienen ciertas ventajas y bueno, toca revisarlos. :encouragement:

Perfecto, ya te contaré por cuál me cambio, gracias!

Bueno, después de probar las opciones te cuento cómo me fue. [MENTION=46108]Lord Pepe[/MENTION]

Crowdfire - Social Media Marketing App for Strategy & Management
Tiene límite de 100 unfollows diarios, luego hay que pagar.

ManageFlitter - Work faster & smarter with Twitter
Funcionaba perfecto, pero como te digo ya no me sirve, da error :/

Who Unfollowed Me? | Friend or Follow
Si se tiene más de 10000 seguidores hay que pagar.

Find who Unfollowed me on Twitter and Instagram | Unfollowers.com
Tiene límite de 100 unfollows diarios, luego hay que pagar.

--------

¿Alguien conoce otras aplicaciones?

Última edición:
La idea es usarlos juntos, de ese modo puedes dejar de seguir hasta 500 diarios, sumando el que ya no te anda. Sin embargo, tienes otra opción, busca en tutoriales o en el buscador "seguir y dejar de seguir en Twitter" y expresiones por el estilo, un usuario subió un tuto con un código con el cual puedes seguir de manera automática 1000 cuentas y con otro código dejar de seguir la misma cantidad.

- - - Actualizado - - -

Creo que a ese me refería, aunque hay muchos trucos para Twitter en el foro.

- - - Actualizado - - -

Creo que a ese me refería, aunque hay muchos trucos para Twitter en el foro.

Hace ya tiempo dejé un tutorial con un script creado por mi para hacer lo que buscas:

http://forobeta.com/tutoriales/422546-dejar-de-seguir-a-no-te-sigue-twitter-apps.html

kj

Muy interesante, una pregunta, haz tenido malas experiencias dejando de seguir por ejemplo 3000 usuarios de una vez? Sinceramente pienso que Twitter se molestaría y siento que es mejor hacerlo de a pocos (normalmente hago 200 unfollows por hora), en este caso ya tendría todo porque simplemente modificaría tu código un poco para que haga el unfollow X veces, pero quería saber si has tenido alguna experiencia de este tipo.

Muy interesante, una pregunta, haz tenido malas experiencias dejando de seguir por ejemplo 3000 usuarios de una vez? Sinceramente pienso que Twitter se molestaría y siento que es mejor hacerlo de a pocos (normalmente hago 200 unfollows por hora), en este caso ya tendría todo porque simplemente modificaría tu código un poco para que haga el unfollow X veces, pero quería saber si has tenido alguna experiencia de este tipo.

He dejado de seguir hasta 15mil en en solo día sin problemas.

Las apps usualmente te limitan a dejar de seguir a pocos cada hora no por seguridad, si no porque los servidores no aguantan, solo prueba usar twando para dejar de seguir en una cuenta con mas de 10k y verás como te tumba la web antes de dejar de seguir a los primeros 2000 (yo ya lo probé).

Igual considero que hay que tener un poco de cuidado con eso, pero no me da el tiempo como paracer cuidadoso, así que normalmente dejo de seguir muchos a la ves.

kj

Vale [MENTION=6960]kj2[/MENTION] muchas gracias por tu código, servirá mucho!

Atrás