Métodos efectivos para promocionar mi web en un grupo de Facebook

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un grupo en facebook que tiene 1.135 miembros. En este grupo tengo publicado un enlace hacia mi web que es visible para todos los miembros del grupo (publicación marcada), pero estoy un poco decepcionado porque nadie entra a mi web que promociono. ¿Existe algún método mejor para promocionar webs o estoy usando un buen método?

Quizas si no tuvieras 1135 sino 1 millon en el grupo podria irte mejor es mas yo creo que con 100.000

Puede ser que a la gente no le interese o la temática del grupo no concuerde con tu web y por eso no le presten atención.

La temática de mi web es de juegos flash online, es la web que está puesta en mi firma. Yo creo que a todo el mundo le gustan los juegos.

Bueno en este momento me da error 404, el gusto depende mucho, yo por ejemplo no jugaría.

Bueno en este momento me da error 404, el gusto depende mucho, yo por ejemplo no jugaría.
Perdón por el error en mi firma, ya está corregido el enlace.

yo tenia grupos con 1millon de usuarios en modo secreto solo tenia 1 admin y fb elimino esa cuenta ... era de esperarse era un fb fake y solo lo usaba para hacer spam.

yo tenia grupos con 1millon de usuarios en modo secreto solo tenia 1 admin y fb elimino esa cuenta ... era de esperarse era un fb fake y solo lo usaba para hacer spam.

Pero yo no hago spam, el enlace a mi web está expuesto en una publicación marcada en mi grupo, no hago publicaciones continuamente todos los dias publicando el enlace hacia mi web.

Sobre un grupo de 1000 usuarios has de contar que entrará entre un 1% y un 5%, por eso has de tener grupos muchos más amplios.

Haz activo el grupo, no sé usa una tematica que sea atractiva

Pon algo mas interesante por lo comun ahi ahi los que mas caso hacen son los chicos agregando a las chicas sexys haci que pon una imagen diciendo que mandaras saludos o estaras en la camara algo asi y finje que eres una mujer y asi tendras muchas visitas en tu pagina 😀

Atrás