Métodos efectivos para proteger el código HTML

• Autor Autor Mykeura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mykeura

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal chicos y chicas.

Me podrían decir cual es el metodo mas efectivo para proteger el código fuerte de un sitio en HTML?

para que quieres hacer eso? 😛

respecto a tu pregunta, la verdad no se, pero no le veo razon de hacerlo xD

Lo dices por el diseño del sitio? te lo pueden terminar robando igual por mas que le cueste trabajo, y puedes bloquear el boton derecho del raton para que no vean el html aunque con otros navegadores lo ven de las opciones del navegador o guardan la pagina y tienen todo, no se puede proteger el html, aunque una tecnica buena es dejar muchos espacios de linea en blanco como 100 y empezar a escribir ahi, el que guarde el codigo tanto blanco que vera lo mas probable es que se vaya, al menos muchos de los que busquen tu codigo, mucho en blanco para abajo y para la derecha tambien, ahi te sera segura en cierto modo, pero no le veo la gracia a proteger html

Lo que sucede es que hace unos días desarrolle un sitio en HTML. Pero transcurrido dos o tres días me encontre con que alguien me había plagiado la plantilla y el contenido. Y lo había colocando en su sitio.

Por esa razón ahora que me he sentado a mejorar mi sitio. Deseo proteger el código fuerte. Esto con el fin de que no me vuelvan a plagiar mi trabajo.

Lo que sucede es que hace unos días desarrolle un sitio en HTML. Pero transcurrido dos o tres días me encontre con que alguien me había plagiado la plantilla y el contenido. Y lo había colocando en su sitio.

Por esa razón ahora que me he sentado a mejorar mi sitio. Deseo proteger el código fuerte. Esto con el fin de que no me vuelvan a plagiar mi trabajo.

Te la van a plagiar la protejas como la protejas.
No tiene sentido perder el tiempo en eso...

No se puede. Simplemente no se puede.

Usar trucos de JavaScript no sirve de nada, porque la gente que se roba código, sabe que hacer para evitar el JavaScript (y los que no saben, no están interesados en robar ningún código).

Bienvenido a Internet.

Precisamente, todo lo que se carga el en navegador del usuario es visible, de una forma u otra, es accesible y por lo tanto, se puede ver el mismo.

Si se puede hay programas para encriptar html, pero te hace el codigo mas pesado y es, posible que al robot de google no le guste estar tratando de analizar ese codigo y a lo mejor nunca se vuelve a visitar.

Busca con google esto: programas para encriptar html

Si se puede hay programas para encriptar html, pero te hace el codigo mas pesado y es, posible que al robot de google no le guste estar tratando de analizar ese codigo y a lo mejor nunca se vuelve a visitar.

Busca con google esto: programas para encriptar html

Si lo encriptas tienes que tener en cliente algo que lo desencripte, más leña al fuego... y en firefox existe el firebug que me parece que no le va a importar eso nada. Y ni ofuscándolo ni na... si quieres proteger tu código lo tienes que registrar, ponerle un copyright, eso se puede hacer, pero te metes en follones legales. si al final, como decían el otro día, el 95% de lo que hay en internet proviene de otros sitios. Otra cosa es que te lo fusilen igual...

¿Tienes dos tipos de licencias a la vez?

© 2011 Linuxtremo. Bajo licencia creative commons.

Con una bien puesta, si te plagian denuncias y listos. Por otra parte, si te plagian, Google examina la fecha del contenido para saber cuál fue publicado el primero, de modo que posicionará mejor el tuyo (el original) y peor el de los plagios.

Saludos.

Sí, eso se me olvidó decirlo. El código de HTML puro y sin encriptar es el que mejor le viene al bot de Google, pues sólo lee HTML y si está encriptado no le das opciones a indexarte.

erdon por desanimarte pero lo que quieres hcer no se puede, sino tene por seguro que Monster template ya lo abria echo. Saludos

Todas las concluciones es: no se puede proteger.

Nada puede evitar que te roben tu diseño o el contenido, claro esta que hay consecuencias para el que se lo roba. La idea de intentar proteger el código de html va contra la naturaleza misma del standard. El html se creo para poder construir sitios de Internet y poder hacerlos accesibles globalmente.

Si alguien se esta robando tu contenido denuncialo en los foros de Google, especialmente si esta usando Adsense. Respecto al robo del diseño por mas molesto que puedas estar trata de ver el lado amable... Imitation is the sincerest form of flattery.

Yo he trabajado en eso recientemente y puedo decir que aunque no se puede erradicarlo al 100%, yo he logrado (de varias formas) llegar a un 60% de bloqueo, haciendo que sea MUY DIFICIL para el comun de los mortales ver un codigo fuente de X pagina, pero eso sí, te adelanto que morirás en cuanto a SEO se refiere.

HTML no es para ser ocultado, en la web como en el mundo, la idea es usar los creditos visibles sobre el trabajo de otros, utilizar el html de otro no es plagio, no decir que es de ellos si lo es 🙂 animense todos a compartir y a darle creditos a quien lo se esforzó

lo unico que puede hacer es ofuscar el trabajo de quien quiere ver el codigo HTMl, como decian mas arriba poner espacios en blanco, encriptar, etc pero siempre se puede ver, saludos.

Atrás