Cómo aumentar seguidores en Instagram de manera orgánica

• Autor Autor juliimolinas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juliimolinas

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola qué tal, vengo a aportar algunos que otros métodos para crecer en Instagram de manera 100% orgánica.

Primer método, esto si inicias con una cuenta desde 0 para empezar a pararla aunque yo en cuentas de 91k lo sigo usando todavía.
Lo que siempre se ve en todas las guías es el método "follow and unfollow" es decir, seguir y dejar de seguir. Esto es lo que más nos va a ayudar en nuestro crecimiento, yo recomiendo "robarle" seguidores a cuentas similares a tu temática.

A tener en cuenta: Sigan los últimos seguidores que obtuvo esa cuenta. Activen la notificación de cuándo dicha cuenta suba una publicación para robarle seguidores de los "me gustas". (No recomiendo seguir sacando seguidores desde los me gustas después de 10 minutos de la foto).
Técnica: Aconsejo robar seguidores manualmente, 50 cada 15 minutos para evitar baneos de dicha red social.
Para dejar de seguir recomiendo la aplicación "Followers Assisant".

Segundo método, ya en esté paso tendríamos parte de nuestro "público" por así decirlo, es hora de interactuar con diferentes cuentas, hacer promociones através de HxH (Historia x Historia) - PxP (Publicación x Publicación) - entre otros.
Es hora de unirse a grupos donde hay varias cuentas con un mismo objetivo en común "Crecer".
Sí me hablan por privado puedo pasarle links para unirse a algunos que otros grupos sin problema, tengo whatsapp/telegram con 50 grupos literal jaja.

Aclaración, también pueden utilizar hashtags en sus fotos pero no en exceso. No creó que ganen un público tan activo por así decirlo, la idea es tener una cuenta totalmente activa y nada de seguidores porque sí.

Tercer método, nos metemos en el campo de ronda de cuentas!
¿A qué nos referimos con esto? Fácil, en un grupo de instagramers dependiendo de una mínima cantidad de seguidores (por ejemplo +5K), se realizan "giveaways" o "sorteos". Es decir, de una cuenta central donde se realiza el sorteo se sigue a todas las cuentas de los instagramers. Luego, tira cada uno publicación sorteando algo, en la mayoría de los casos son Samsungs, iphones, entre otros. En uno de esos pasos, se pide que los participantes ósea los seguidores de cada cuenta sigan a las cuentas que sigue la cuenta central!

Es un método totalmente efectivo para la obtención de seguidores ya que quien no participaría por ganar un celular? Juega mucho la ilusión de la gente pero lo hacen casi todos, al fin y al cabo, inventan una cuenta ganadora jaja.

Cuarto método, acá nos metemos en un campo más profesional, aplicar un SEO e interactuar con los seguidores.
Nuestro contenido tiene que estar filtrado en las primeras búsquedas, mostremos contenido totalmente fresco y de calidad.
Hay que ser totalmente frecuente con las publicación e historias. En historias hay que interactuar mucho con nuestro público Instagram's cada vez nos da más herramientas como la de "Encuentas", "Preguntas" & hasta agregarle "Música".
Como dice la frase "Si el contenido es el REY, el SEO es su soldado".

En esté punto hay que demostrar el potencial de la cuenta, fidelizar nuestros seguidores, que conozcan la cuenta, que les llame la atención y eso ya queda en cada uno. Una vez que está el público hay que saberlo integrar aun más en nuestra cuenta.

NO SE OLVIDEN UN PUNTO IMPORTANTE; las emisiones en directo, si son un local/tienda, muestren los productos nuevos que están ingresando, si son una entidad digital resuelvan las dudas de sus seguidores o es más, desen a conocer frente a sus seguidores, tanto como ustedes y su plataforma.

Quinto y último método a mencionar, las herramientas para Instagram, existen diferentes plataformas para automatizar nuestras cuentas en cuánto a publicaciones, dejar de seguir y seguir cuentas de manera masiva, enviar mensajes directos automáticos a seguidores nuevos, crear diseños para tus publicaciones, entre miles de cosas más.
Voy a mencionar las mejores para mi y una breve descripción de cada una para que tengan una idea.

1. Hootsuite. Te permite organizar todo tu instagram, programar y publicar posts y ver estadísticas desde un solo lugar
2. Later. Una de mis preferidas para automatizar publicaciones.
3. All Hashtags. A través de una palabra clave que insertes tú, te busca diferentes hashtags populares referidos a ella.
4. Canva. Podes crear imagenes de manera muy fácil y eficaz, sin tener conocimiento alguno.
5. Repost. Te permite descargar publicaciones/historias de otras cuentas por si te gusto algún tipo de contenido y quieres re-postearlo.

Hasta acá les dejo los métodos que ami me ayudaron a crecer, hoy en día cuento con métodos más propios que vas adquiriendo a través del tiempo, estoy en Instagram desde que nació la Red Social. Antes me la pasaba en twitter jaja.
Espero que les pueda servir a todos, puedo resolver cualquier tipo de duda via comentario/mensaje privado. Seguramente estos métodos la mayoría los conocen, otra parte no pero yo se los puedo explicar y como tienen que ejecutarlos de manera 100% efectiva sin ningún tipo de problema. También vendo servicios de crecimiento orgánico hacía tu cuenta sin la necesidad de tener tu contraseña Crecimiento orgánico más 800 seguidores por día | Foro Beta.

Gracias por la información, ya los conocía, pero es de mucha utilidad para los que recién empiezan a trabajar con esta plataforma

Gracias, ya lo conocía pero sigue siendo útil

De nada!! Sé que estos métodos se ven en casi todos lados, pero los explique mucho más crudo para que se entienda mejor y adaptando mis consejos que me fueron ayudando cuándo recién empezaba.

te falto decir que el tercer paso suele ser una tonteria... yo lo hice y si creces de seguidores por el sorteo,, pero cuando termina empiezan a deseguirte porque tu cuenta no les interesa para nada jajaja

todo lo otro es lo de siempre 🙂 pero gracias igual

te falto decir que el tercer paso suele ser una tonteria... yo lo hice y si creces de seguidores por el sorteo,, pero cuando termina empiezan a deseguirte porque tu cuenta no les interesa para nada jajaja

todo lo otro es lo de siempre 🙂 pero gracias igual

No se pierden muchos seguidores, puedes ganar 800 en un giveaway y después perder 200, es decir el 25%. Pero sí me parece una tonteria que nada más modifica número que actividad jaja. Gracias a tí.

actualmente no estan dando ban por hacer el follow unfollow?

Gracias por la información, lo tendré muy presente.

Gracias por la información, tocará ponerla en practica

Qué límite al día de follow?

Están buenos esos tips

Excelente post! Realmente lo disfruté mucho ya que me apasiona el tema.. En realidad, hace tiempo me sentía perdida, pero este tipo de post y específicamente un entrenamiento gratis, me ayudaron a descubrir cómo ganar dinero por Internet usando instagram y vivir el estilo de vida que deseaba. Para los que también se sientan perdidos, pueden ver el entrenamiento gratuito aquí, espero que ayude a alguien >> https://hotm.art/woearTX0
Los links de referido no son permitidos.

Gracias capo

Gran post. Se nota que sabes de lo que hablas.

Atrás