Metodos para ganar con la NFL

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Roman Bravo

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Metodos para ganar dinero con la NFL? alguien sabe alguno? :ghost:

Hay uno que no falla y que además termina por aplicar cualquiera que le vaya bien en el "negocio" aunque no sea consciente de ello:

>>Apuesta, solo y exclusivamente, en función de lo bueno que eres.

Bien, y eso cómo se aplica:

Creas "un fondo" para apuestas y lo divides en 2 partes: una para varios ciclos de un número de apuestas que irás gastando (la mitad del capital) y una reserva para "cobrar" el costo de las apuestas perdidas más un 12%(o lo que no alcance para llegar a este total). En las apuestas que ganes retiras ese 12% y el resto lo añades a esta segunda "mochila para fallos".

Al terminar el ciclo la reserva número 1 se habrá agotado y deberás reponer con una cantidad similiar de la segunda. Así seguirás "Apuesta, solo y exclusivamente, en función de lo bueno que eres" el juego se acaba cuando no hay fondos para seguir.

¿Y por qué el 12% por ciento y no otra cifra? Las rachas fallos son inevitables. Asignar un porcentaje mayor te cerraría la continuación de forma casi automática. Un porcentaje menor seria muy poca cosa, y te desanimaría.

El 44% de tu fondo siempre estaría seguro aún en el caso de perder en todas tus apuestas del ciclo.

¿Esto supone demasiada DISCIPLINA? Sí, cierto, pero es tu única arma junto con establecer mejor las probabilidades de los partidos que la casa de apuestas. Las casas de apuestas tienen MASA de capital para asegurarse siempre una ganancia. Tú debes mirar por la tuya y no tienes más medio que ese.

No sé si me he explicado bien.

Saludos

Última edición por un moderador:
Mejor no se habría dicho. Eso no te hará ganar pero te hará mas inteligente. En el mundo financiero se llama gestión de riesgos y reservas para pérdidas esperadas. En la medida que tu operación de apuestas sea más ordenada, solo faltará la parte analítica para aumentar tu % de partidas ganadas.

Metodos para ganar dinero con la NFL? alguien sabe alguno?
Bueno te cuento que incursione con el Super Bowl 50 cuando fue en California, consegui hacer sinergia con una empresa que se llama http://www.fubo.tv están en Estados Unidos y se dedican a transmitir partidos para fuera del territorio, como si fuese un netflix pero de deportes, las comisiones son altas, pero es en base a que la gente pague por ver.
Otro que también descubri gracias al Super Bowl, pero lo podes aplicar para cualquier cosa que puedas inventar se llama Park Wiz, park de parking (estacionamiento y wiz de wizar de mago) es como un Uber pero de estacionamientos, por ejemplo este Super Bowl es en Minneapolis con ese herramienta vos podes reservar el estacionamiento en el estadio o en las cercanias y si lo hacen desde tu web te llevas una comision.
Televisación, venta de entradas, camisetas, etc. Todo eso se vende para el Super Bowl
Si queres saber mas hablame por privado!
Saludos

Me guardo el tema en marcadores, me servirá para un futuro :encouragement:

Me guardo el tema en marcadores, me servirá para un futuro :encouragement:

Pues eso es solo la letra A de un abecedario completito de cosas que la mayoría de los que pierden no tienen en cuenta. Y son tremendamente básicas. Lo que pasa es que es importante explicar bien y entender bien.
Con 5 "me agrada" sigo con más

Ahí tienes el mío jajajaj

Gracias por compartir tu conocimiento