Métodos para generar tráfico en páginas HOT de Facebook

• Autor Autor Shes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Shes

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
A ver quienes generan con paginas hots, y saben métodos
---------------------------------
Aquí les puedo enseñar algunos métodos pero también necesito métodos nuevos, hasta hacer viral con el botón de enviar mensaje o con el botón de WhatsApp (Solo paginas HOT o grupos HOTS en facebook)
Hoy en día porque lo que ando trabajando con paginas hots los únicos que saben muchas de esas cosas son los de Republica Dominicana, ellos son unos pros en el contenido equis alguien que enseñe y enseño muchas formas de como mandar trafico desde paginas hot de 0 seguidores 🙂

Muchas formas de mandar trafico desde paginas hot de 0

que las paginas hot no estan baneables en fb ??? xq si con algun contenido ya te bloquean no me imagino con paginas de este tipo 🙄

que las paginas hot no estan baneables en fb ??? xq si con algun contenido ya te bloquean no me imagino con paginas de este tipo 🙄
No sabes mucho del tema, ni de paginas hots Broth
Alguien mas que sepa del contenido

Vas a intercambiar métodos viejos por métodos funcionales Rick?

Vas a intercambiar métodos viejos por métodos funcionales Rick?
Los metodos siguen activos, solo que hay uno que no se aun, uno de CANVAS que no me sale, ese quiero aprender, los otros metodos son funcionales hasta ahora varias formas de como mandar trafico 🙂

Yo tengo 4 métodos duros para fanpages con canvas directo y unos más que aún no sale o almenos no eh visto lo que ocupo es tráfico y uno de viralizar bueno se hacerlo con botón pero aquí el punto es grupos abiertos o páginas que me ayuden a levantar vuelo. Pero hay mucho ratón que solo quiere y no da nada

Tengo ayuda de gente de república quien me enseña pero me falta tráfico 😣 grupos para levantar

Tengo ayuda de gente de república quien me enseña pero me falta tráfico 😣 grupos para levantar
Interesante a ver mándame Mp yo tengo trafico pero es preferible hacer viral, pero eso si no puedo compartir imágenes con el botón porque dan infracción a las paginas que se comparte, sin botón si se puede hacer viral 🙂 y me enseñas un método que necesito con Canvas

Hola yo tengo varios Millones en hot, genero con historias, crees que puédanos hablar por pv para intercambiar métodos

Hola yo tengo varios Millones en hot, genero con historias, crees que puédanos hablar por pv para intercambiar métodos
Yo no genero con historias yo genero con enlaces en muro, historias no dan buen resultado 🙁

Cómo haces para poner el enlace así.?

Nunca se sabe como funciona esa mierda, yo dije "****" y eliminaron mi comentario y me sancionaron por 3 dias, una persona me dijo "hijueputa" y lo reporte y facebook me dijo que no violaba ninguna norma, pero como? es un insulto como el mio ... pero viste como es esto.

Cómo haces para poner el enlace así?

Joder siempre me he preguntado de que manera monetizan ese tipo de trafico y contenido 🤣
seguiré el hilo para ver si encuentro una luz

Eso es con carrusel por lo que veo, el año pasado eliminaron muchas páginas que compartieron ese tipo de publicaciones, yo perdí solamente 600 mil like's pero hay quienes perdieron millones, si no es ese método confírmame, igual tengo un método que les copie a los dominicanos con vídeos algo hot, probablemente ya sepas del método al que me refiero, en este caso que menciono si se necesitan seguidores para poder mandar tráfico aunque se reciben infracciones en las páginas y perfiles.

Los metodos siguen activos, solo que hay uno que no se aun, uno de CANVAS que no me sale, ese quiero aprender, los otros metodos son funcionales hasta ahora varias formas de como mandar trafico 🙂
Cuando dices CANVAS te refieres a la publicación de deslizamiento?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.