Shes
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No sabes mucho del tema, ni de paginas hots Brothque las paginas hot no estan baneables en fb ??? xq si con algun contenido ya te bloquean no me imagino con paginas de este tipo 🙄
q humildad.... vaya!!! espero te haras rico entonces 🤣No sabes mucho del tema, ni de paginas hots Broth
Alguien mas que sepa del contenido
Los metodos siguen activos, solo que hay uno que no se aun, uno de CANVAS que no me sale, ese quiero aprender, los otros metodos son funcionales hasta ahora varias formas de como mandar trafico 🙂Vas a intercambiar métodos viejos por métodos funcionales Rick?
Interesante a ver mándame Mp yo tengo trafico pero es preferible hacer viral, pero eso si no puedo compartir imágenes con el botón porque dan infracción a las paginas que se comparte, sin botón si se puede hacer viral 🙂 y me enseñas un método que necesito con CanvasTengo ayuda de gente de república quien me enseña pero me falta tráfico 😣 grupos para levantar
Yo no genero con historias yo genero con enlaces en muro, historias no dan buen resultado 🙁Hola yo tengo varios Millones en hot, genero con historias, crees que puédanos hablar por pv para intercambiar métodos
Ya conseguiste?Yo no genero con historias yo genero con enlaces en muro, historias no dan buen resultado 🙁
SiiYa conseguiste?
Nunca se sabe como funciona esa mierda, yo dije "****" y eliminaron mi comentario y me sancionaron por 3 dias, una persona me dijo "hijueputa" y lo reporte y facebook me dijo que no violaba ninguna norma, pero como? es un insulto como el mio ... pero viste como es esto.que las paginas hot no estan baneables en fb ??? xq si con algun contenido ya te bloquean no me imagino con paginas de este tipo 🙄
Cómo haces para poner el enlace así?A ver quienes generan con paginas hots, y saben métodos
---------------------------------
Aquí les puedo enseñar algunos métodos pero también necesito métodos nuevos, hasta hacer viral con el botón de enviar mensaje o con el botón de WhatsApp (Solo paginas HOT o grupos HOTS en facebook)
Hoy en día porque lo que ando trabajando con paginas hots los únicos que saben muchas de esas cosas son los de Republica Dominicana, ellos son unos pros en el contenido equis alguien que enseñe y enseño muchas formas de como mandar trafico desde paginas hot de 0 seguidores 🙂
Muchas formas de mandar trafico desde paginas hot de 0
Ver el archivo adjunto 451418
Ver el archivo adjunto 451419
AquiiCómo haces para poner el enlace así?
Cuando dices CANVAS te refieres a la publicación de deslizamiento?Los metodos siguen activos, solo que hay uno que no se aun, uno de CANVAS que no me sale, ese quiero aprender, los otros metodos son funcionales hasta ahora varias formas de como mandar trafico 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?