Métodos para hacer ping automático en Blogger

• Autor Autor albrto690
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

albrto690

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos los usuarios de ForoBeta!

Me gustaría saber algún otro método para hacer ping, si existe algún plugin o widget para blogger automatizado o consejos para hacer ping automático, ya que estoy un poco bastante cansado ir teniendo que estar en portales estilos Blogalaxia.com : Directorio y Buscador de Blogs Latinos y demás, para hacer ping manual.

Un cordial saludo 🙂

Muy buena pregunta. Me costará esperar que alguien empapado en el tema responda para yo tomar notas sobre el tema tambien!

Saludos

Gracias, pero al parecer el último no funciona.

Sí, tranquilo, ya me gustaría que existieran los plugins en blogger 🙂

Joder si tienes razón no funciona que raro seguro se les ha caído el host o algo porque esa página siempre funciona 🙂

Si, ya somos 2 los que nos gustarían los plugin en blogger xD

Aunque no es precisamente simplemente para poder hacer ping automatizado, al parecer Windows Live Writer 2011 tiene la función dicha función y la verdad que no pinta nada mal para redactar entradas.

Un cordial saludo 🙂

y para que sirve hacer ping? no entiendo nada

Aparte del ya bien mencionado totalping.com también esta el Ping-o-Matic!
Con Ping.fm podemos mandar Pings incluso a Facebook, Twitter y otras redes sociales.

El ping: manda tus ultimas publicaciones a diversos directorios de blogs.

se puede usar Ping-o-Matic junto con TotalPing cada vez que se publique algo nuevo?

se puede usar Ping-o-Matic junto con TotalPing cada vez que se publique algo nuevo?

Si no me equivoco, si es posible, son servicios distintos, simplemente sucederá que harás ping a los directorios que no tengan uno del otro.

Mira aca hay una forma muy facil de hacer los famoso ping 😛anda:🙂

Enlace eliminado

Yo publico mis post con Win Live Writer y ahí configure la lista de servidores ping con varios, entonces, al publicar la entrada automáticamente manda los ping.

muy interesante. ni conocia el ping.
es como los directorios?

un saludo. buen aporte!

Prueba http://www.auto-ping.com/ tienes que pegar un pequeño codigo en tu site o blog y cualquier visitante que desee,puede enviar autopings desde tu sitio clickeando el badge o tù mismo cada vez que escribas algo nuevo.

Espero te sirva.

Bendiciones.

No tengo claro para que vale eso de los ping, me lo podriais explicar por encima? Gracias

Última edición:
Desde hace tiempo yo uso este sitio, es excelente!! :drunk:

Espero sirva.

Home - TotalPing!

Atrás