Métodos para pagar a Latinos

• Autor Autor fasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fasta

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,

Escribo este hilo porque necesito ayuda para pagar a argentinos y venezolanos. Necesito un método de pago sencillo que con la misma tarjeta visa/mastercard pueda hacer el pago de dinero y lo reciban mis freelancers de latinoamérica.

create una paypal y le envias como amigo y familiar y ya esta

es que me ponen problemas por comisiones siempre

Hola amigo, con la wallet Zinli te sirve para tu recargar mediante tu tarjeta Visa o Mastercard y con dicho saldo puedes enviarle a ellos a sus Zinli, desde el cual ellos ahi pueden cambiar a Binance o eldorado. Y tener dinero en su moneda local.

Yo tengo cuentas Zinli disponibles verificadas con su correo si te interesa comprar.

chicos yo necesito enviar usd via transferencia de alguna manera, en venezuela no existe ninguna forma de tener una cuenta bancaria en usd?

Lo mejor es binance, sin comisiones

y global66 no te sirve para eso?

claro pero yo tengo problema para comprar con fiat las criptos, me rechaza la tarjeta
utiliza payoneer, ni se te ocurra pagar en cryptos, porque como te haga una inspeccion hacienda no vas a poder justificar los pagos

Porque no compras saldo por el foro y lo envias? O tambien hay exchanger que hacen eso aunque puede que sus comisiones sean altas.

En realidad para todo tipo de exchanger los fees seran altos

como experiencia, hace años una empresa me creo una cuenta en payonner con tarjeta fisica incluida, y los pagos me la hacian ahi, y yo disponia cobrandolo o usandolo directamente, aparte q soporta pagos ACH e por switf, entre cuentas payonner no existe comision y pudes recargarlo desde tu cuenta bancaria si eres de españa, ojo no es el unico metodo, ya ahora hay varias carteras digitales, Global, Meru, que dan ventajas de cobro para latinos y si aprovechas los problemas q los paises afrontan. podrias negociar con ellos la forma mas comoda de cobrar/pagar y que los fee sean menos.

como experiencia, hace años una empresa me creo una cuenta en payonner con tarjeta fisica incluida, y los pagos me la hacian ahi, y yo disponia cobrandolo o usandolo directamente, aparte q soporta pagos ACH e por switf, entre cuentas payonner no existe comision y pudes recargarlo desde tu cuenta bancaria si eres de españa, ojo no es el unico metodo, ya ahora hay varias carteras digitales, Global, Meru, que dan ventajas de cobro para latinos y si aprovechas los problemas q los paises afrontan. podrias negociar con ellos la forma mas comoda de cobrar/pagar y que los fee sean menos.
Para venezolanos es un problema Payoneer.

Realizo pagos muchas veces a Venezuela acá en Colombia. Pago con tarjeta un proveedor y él le hace el depósito en bolívares en Venezuela. Obviamente me cobra comisión, no es gratis.

chicos yo necesito enviar usd via transferencia de alguna manera, en venezuela no existe ninguna forma de tener una cuenta bancaria en usd?
Chaval, eso no existe. Para enviar como regalo en paypal te van cobrar 4€ mínimo al no ser zona europea.

Comprar una cuenta de un procesador a usuarios del foro es mala idea, así han robado miles de dólares esos vendedores a lo largo de los años.

utiliza payoneer, ni se te ocurra pagar en cryptos, porque como te haga una inspeccion hacienda no vas a poder justificar los pagos
Si comprar criptos no cabe y tienes razón en lo que dices, mal lo tiene. Salvo que un tercero tenga criptos en b y haga el pago por él...

Última edición:
1749058202168.webp

Zinli a mi parecer es la mejor opcion, puedes recargar con tu tarjeta Visa/Mastercard sin problemas.
De ahi con saldo enviarles al zinli de ellos y ellos pueden cambiar en Binance o eldorado por USDT o moneda loca en caso de Argentina.

Buenos días,

Escribo este hilo porque necesito ayuda para pagar a argentinos y venezolanos. Necesito un método de pago sencillo que con la misma tarjeta visa/mastercard pueda hacer el pago de dinero y lo reciban mis freelancers de latinoamérica.
el pago necesitas hacerlo en la moneda local de cada pais o el pago es en euros/dolares?
para mi la mejor forma es pagar en usdt o usdc , buscas una plataforma como binance o alguna otra, y compras usdt /usdc, dai etc con tu tarjeta, y luego le pasas en crypto a tus freelancers.
en argentina por ejemplo con una cuenta lemon cash podes recibir cryptos y en la misma cuentalo convertis a pesos y lo podes enviar a una cuenta bancaria por CBU o una cuenta digital CVU...

pagar con tarjeta de forma directa se puede, si la persona tiene mercadopago por ejemplo, porque genera un link de pago y te lo pasa y listo, pero se paga una una comicion ....por lo que se encarece un poco.

Última edición:
Zinli es un problema si eres un jefe y vas a hacer muchos pagos. No lo veo viable.

PayPal es horrible en comisiones y además ese dolar tienes que venderselo a un intermediario y recibir menos dinero en bolivares. O sea, si ganas 100$, terminas recibiendo como un 20%-30% solo en tarifas.

Binance es la mejor opción para el que recibe, más no para el que paga. Yo digo, si eres alguien serio y que tiene una estructura, buscate un abogado y busca una forma legal de hacer tus pagos. A mi me pagan Mexicanos por Binance mensualmente, emito factura y ya pasamos por esto. Si crees que es mucho trabajo, una lastima ser tu empleado.

También, tus empleados puede hacerse una Facebank. Una cuenta bancaria de puerto rico que puede recibir dolares. El problema es que no es un registro de un día para otro, se tiene que hacer la petición y puede que no sea aceptado. Además, requiere mantenimiento mensual, pero eso ya es problema de quien recibe.

También está Payoneer pero la última vez que la use fue hace como 10 años y ni idea...

Puedes usar las aplicaciones de Meru o takenos, puedes hacer pagos por tarjeta o directamente comprar usdt ahí mismo

Atrás