Métodos para publicar en grupos ¿cuál usas?

adventistface Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2011
Hola, en lo poco que llevo manejando publicaciones manualmente y con autopublicadores, he usado los siguientes metodos o estrategias.

Eso si no cambio de IP, casi no he tenido restricciones por IP.

1er método.
La mitad de las cuentas las tenia con grupos mayores a 12mil miembros y la otra mitad a grupos menores a 12mil miembros, todos de la misma temática. Cada cuenta mínimo 35 grupos, el nicho tiene alrededor de 1200 grupos activos.

Publicaba un post en la mañana y otro en la noche (dos en el día), baneos casi nulos, y los enviaba manualmente. demoraba alrededor de dos horas en hacer las publicacones.

Luego de dos meses desde la ip de un amigo en perú, me ayuda a hacer algunas publicaciones y caramba, se crecieron las visitas y los baneos a las cuentas peruanas, muy muy pocos.

2do método
Como aumente el número de cuentas y de grupos por cuenta, decidí hacerlo por autopublicadores.

Al principio le coloque un rango muy bajo de tiempo 50 segundos entre cada publicación, y las primeras tres semanas muy bien, luego vinieron los baneos, de la mitad de las cuentas.

Cada cuenta ahora tenia un rango de 45 grupos, el mimo nicho, mismo método de arriba, pero con un autopublicador.....
Luego de la tercera semana y algunos baneos, vinieron las cuentas inhabilitadas pidiendo verificación por documentación.

También trabaje con las cuentas peruanas entre 8 a 12, y en diciembre se elevo mucho las visitas.

3er método
Enero febrero 2016

Con este hice fue algunos experimentos, cogí unas 4 cuentas facebook, las llene de muchos grupos de hasta 225 grupos del mismo nicho, con algunas variaciones raras de grupos, aumente el tiempo de salida de los post entre 67 segs y 137 segs.... me siguieron baneando pero esta vez de manera rara baneos muy cortos, de solo dos a tres dias, casi ninguno de 2 semanas.

4to método.... El qué usare por dos semanas.
Colocaré 8 cuentas con los mismos grupos, 45 cada una, del mismo nicho, y colocaré el mismo post (cambiando el mensaje, la descripción del link, el título y la imagen).

Todo con autopublicador, con intervalos de 117 segundos

¿Le cambiarias algo a este método?

Espero con esto volver a generar más visitas.

¿Cuál método has usado, o cual es el que usas?

Qué nos recomiendas a los que generamos pocas visitas?

Se que me diran que vuelva al método dos o uno, lo he hecho sin los mismos resultados, y me banea más seguido.

Mi autopublicador es uno basado en la web, quizas me banean por usar la misma ip del hosting donde lo tengo instalado, y estoy pensando en hospedarlo en tres hosting diferentes.

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2014
para mi,,, en mi opinion grupos de 12 mil miembros o menos de 80mil.. no sirven y mas si no tienen actividad.. son pocos y contados lo que tienen actividad. yo me publico de forma Manual en 15 grupos. y me resulta bien.

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Todo con autopublicador, con intervalos de 117 segundos

No uses un intervalo fijo. Usa por ejemplo entre 117 y 160, y asi cada tiempo de espera es diferente, y no van a detectar automatizacion.

Buena suerte.

Luis Carlos

sowe25

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2016
Lo hago manualmente con 2 cuentas unos 50 grupos cuando me flipo sino hago una media de 25 grupos al día ya que publico 4 noticias al día, los grupos son + 18.000 muchas publicaciones van solas son grupos de calidad.

Todo hay que decir empece publicando en 100 o más grupos pero al final te quedas con los grupos que mas trafico te dan. Efectivamente venían los baneos y restricciones 3 días máximo.

Última edición:

Micro SEO

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2016
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es mejor manualmente, con pocos grupos pero con muchos seguidores.

adventistface

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2011
Voy entendiendo que es mejor esos grupos de 80mil miembros, que son para muchos fines, no nichos en particulares, para que se tenga mejor alcance y visitas.

sowe25

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2016
Voy entendiendo que es mejor esos grupos de 80mil miembros, que son para muchos fines, no nichos en particulares, para que se tenga mejor alcance y visitas.

En mi caso el nicho es la educación por lo tanto buscare grupos de docentes, maestros, educación etc y tengo un buen alcance, contenido de calidad y calidad de grupo = tranquilamente un artículo tiene 30.000 visitas.

minotauro21

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2014
Hay varios programas que te sacan cuantos tienen esos grupos y cuantos estan hablando del tema

adventistface

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2011
Lo de ver cuantos hablan del tema no lo conozco, a menos que sea una herramienta de facebook automation, me parece genial para buscar grupos por palabras, pero no por temática, que yo sepa...

EspBalv

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2013
Lo de ver cuantos hablan del tema no lo conozco, a menos que sea una herramienta de facebook automation, me parece genial para buscar grupos por palabras, pero no por temática, que yo sepa...

Simple cuanto tu buscas la palabra por grupos, Facebook te arroja los resultados por la palabra. Ejemplo : Yo busco la palabra "educacion"
Me sale:
Educacion Integral
Educacion para niños
Solo personas con educacion en busca de amistades
Educacion Emocional y amistad
Educacion en Barcelona

Si tu nicho es educacion tu agarras de ahi cual sera para ti y cual no. Despues puedes usar. Educativos, Maestros, Aprender,etc.

adventistface

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2011
Simple cuanto tu buscas la palabra por grupos, Facebook te arroja los resultados por la palabra. Ejemplo : Yo busco la palabra "educacion"
Me sale:
Educacion Integral
Educacion para niños
Solo personas con educacion en busca de amistades
Educacion Emocional y amistad
Educacion en Barcelona

Si tu nicho es educacion tu agarras de ahi cual sera para ti y cual no. Despues puedes usar. Educativos, Maestros, Aprender,etc.

Eso es lo que hago con lo que trabajo.... pense que era una opción de buscar entre los post de los grupos abiertos y ver de qué es lo que mas se habla..

EspBalv

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2013
Eso es lo que hago con lo que trabajo.... pense que era una opción de buscar entre los post de los grupos abiertos y ver de qué es lo que mas se habla..

Aun no brinda esa opcion Facebook, creo que hay mas opciones o es mas especifico si es Facebook en Ingles pero no nos sirve. Ahora tambien lo que puedes usar es buscar por Tags. Si ves que un grupo tiene Tags, le das click y te va llevar a grupos que tengan el mismo Tag eso tambien sirve.
El tag se encuentra en la informacion del grupo, a la lado derecho al final de la informacion del grupo, aparecen subrayados y en azul si no me equivoco.

iShon

Beta
Programador
Desde
10 Mar 2016
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo manual siempre, lo automático siempre termina detectado.

sowe25

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2016
Exacto! es como las palabras claves buscas palabras afines a tu temática pero en grupos de facebook

Última edición:

lmost10

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2013
Pues lo mejor es que busques grupos que si tengan actividad real, y discrimines a los que no se les ve movimiento... por que facebook considera que tu cuenta tenga muchos grupos y que se publique todo al mismo tiempo

Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí