ThomasHassler
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Entonces yo entendí mal mira:Para nada compañero, yo tengo mi empresa, mis clientes, mi casa, mi carro, mi esposa, vivo tranquilo y solo vengo a pasar el rato con lo interesante que publican los users, solo di un consejo que tu te tomaste personal, te fuiste en contra no solo de mi, de todos como si estuviéramos hablando de ti
De hecho mientras comentaba, estaba conversando con mi esposa en un restaurante tomándome un café
Nada que ver, a mi no me importa la vida ajena
Entonces yo entendí mal mira:
"No entiendo porque tanta ansiedad por saber cuánto gana una persona o peor aún, por tu revelar cuantas ganas, en fin, xD
Luego se ven en problemas legales, situaciones comprometedoras y quieren desaparecer información que ya revelo al mundo
Eso trae mala suerte, además, estas en la boca de la crítica de todos entre mil cosas negativas mas
Ahorita lo atracan y luego dicen que no saben a qué se debió"
El personaje era Raul, no mi persona.Mi comentario fue general no hacía tu persona, claro que entendiste mal
Además, solo di un. Consejo no fue un insulto ni incitación al odio, ni mucho menos
El personaje era Raul, no mi persona.
Lo mas ininteligible, es que luego se ofenden por publicar un simple video. (llamándolo Spam)
Si youtube permite que el publique sus ganancias es porque el video cumple sus reglas.
Eso es todo.
Yo escribí que fuiste tu. (verdad que no)Para empezar yo no inicie llamando Spam la publicación
Yo escribí que fuiste tu. (verdad que no)
Todos, porque somos intolerantes, nos molesta la forma de pensar de los demás, incluso si estamos equivocados, es mas fácil atacar y aplicar la burla que mantener el silencio, así somos los humanos seres incompresibles.me dirás quien estuvo mal ahora
Aquí nadie se ha burlado de nadie, ahora tampoco podemos reaccionar, eres el final de los finales 😛Todos, porque somos intolerantes, nos molesta la forma de pensar de los demás, incluso si estamos equivocados, es mas fácil atacar y aplicar la burla que mantener el silencio, así somos los humanos seres incompresibles.
Si fuera eso, ya hubiera bebido el agua del santo grial que le dio vida eterna a indiana Jones, pero no, solo soy un humano tratando de moverme en un mundo lleno de injusticias y de forajidos.eres el final de los finales
Si fuera eso, ya hubiera bebido el agua del santo grial que le dio vida eterna a indiana Jones, pero no, solo soy un humano tratando de moverme en un mundo lleno de injusticias y de forajidos.
jajajaja al final me diste la razón tocar el tema del dinero es lo que importa en el foro, aunque a muchos no les agrade.Estamos gastando 1 euro por cada 100 palabra, el que entendió entendió jjj
Por eso yo deje de comentar... esto cada vez se pone más raro, con ediciones gráficas, con derrotas, victorias, militares, etc...Nada compañero, para no alargar el tema que ya editaste y enviaste a borrar porque no puedes soportar nuestros comentarios, pasemos de seguir respondiendo
ya el man esta en una guerra mundial imaginaria de todos contra elNo crean que por haber procedido borrando el post, me quede con una derrota
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?