Mexicanos en Forobeta🇲🇽

• Autor Autor Elizabeth23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elizabeth23

Elizabeth23

VIP
1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola colegas les saludo!
Soy de cuba ,aca en mi pais se le tiene mucha estima a los mexicanos y desde hace unos dias atras esta creciendo en mi cierta atracción por el pueblo de mexico,, me gusta mucho mexico aparte de que tengo raíces mexicanas y me gustaria visitar mexico incluso ir a vivir por un tiempo,he estudiado mucho su cultura y algunas cosas que me llaman la atención y la verdad me encanta,,En fin! Me gustaría saber hay muchos mexicanos en el foro??

vm.webp

🧑‍💻

El norte no podría vivir sin el sur, son unos dependientes toxicos jajja

El norte no podría vivir sin el sur, son unos dependientes toxicos jajja
Los regios no tenemos problemas con nadie, no es cierto. Nadie se refiere mal del sur, al contrario, no sentimos orgullosos de todos, excepto de los chilangos, siendo honestos je Y eso porque se sienten el centro del universo 🤣 Y creen que sin ellos no gira el planeta 🙃 Ha! Y se hacen las víctimas...

Última edición:
Todos los mexicanos quieren vivir en monterrey, cancun y en la ciudad de mexico , los que somos de monterrey nuestro sueño es poder vivir en san pedro garza garcia que de echo es el municipio mas rico de latam

Todos los mexicanos quieren vivir en monterrey, cancun y en la ciudad de mexico , los que somos de monterrey nuestro sueño es poder vivir en san pedro garza garcia que de echo es el municipio mas rico de latam
Eso pensaba hasta que conocí Guadalupe, la ciudad propietaria del Cerro de la Silla 😉

Eso pensaba hasta que conocí Guadalupe, la ciudad propietaria del Cerro de la Silla 😉
yo tambien vivo en guamalupe xD , pero el cerro de chipinque es la mamada ( que esta en san pedro)