Problema con Adbooth en México: bajón del 90% en conversiones

generalpeppers Seguir

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Hola a todos.
Bueno quiero redactar este tema por que para mi es de suprema urgencia saber si el error es mio o si la falla es del sistema de adbooth, llevo más de 8 o 9 meses generando converciones , todo ha sido muy bonito, han habido caidas, así como momentos epicos en este camino que he estado con ellos, he sido leal, buen trabajador, haciendo hasta 4 mil al mes , o menos , no estoy creando este post con la intención de ofender al sistema que me ha ayudado estos meses y al cual he sido muy fiel. por que me gusta adbooth no puedo decir que es malo, por que hasta hace semana y media era una maravilla, y hasta el sol de hoy , ellos argumentan que no hay fallas, pero si , si hay fallas sea de ellos , de telcel , de los ofertantes , pero hay fallas. por que la tasa de mis converciones ha bajado casi el 90 por ciento. y no estoy siendo ordinario diciendolo. se esta dañando adbooth. hago este post con la intención de saber si alguno de ustedes subre el mismo TERRIBLE BAJON en mexico con todas las campañas que tienen ellos. si es así reportenlo aqui. por que esto era feo, pero ahora se esta poniendo terrible. A julia de adbooth o a la misma babet jansenn, estoy muy agradecido con la empresa y esto no lo hago con la intención de hablar mal de adbooth, por que quiero mucho a la empresa pero esto se esta saliendo de las manos mias y de cualquier persona, mi intención es ayudar a mejorar adbooth con mis comentarios. para que se pongan pilas y revisen que es lo que esta pasando en mexico. por que la cosa , esta muy mal, preocupante. Mi intención no es marcharme de la empresa, pero estoy mirando otras opciones. No soy el mejor publicista lo sé, pero quiero que abran los ojos en cuanto a lo que sucede en mexico, y se aclare que es lo que esta sucediendo y por que esos bajones interminables. por ejemplo ayer pensé que todo volvia a la normalidad poco a poco . hice 120 , ! buenas converciones mexicanas ( SOLO DIA DE AYER ) claro me emocione. pero hoy nuevamente todo super intermitennte y casi converciones nulas , limitadas, pocas.
MAL.jpg
MAL2.jpg

Última edición:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
No has pensado en cambiar de ofertas que no sea siempre telefonía , tal vez telefonía móvil no convierte como antes , pásate a cpmrocket a variedad de ofertas :encouragement:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Rocket es ecpm , a mi me fue bien este mes y la mayoría del trafico es de mexico

- - - Actualizado - - -

200 click por día?

por hora. en la estadisticas podras ver el promedio. es lo que molesta. y sumando todos mis esfuerzos hago como 10 a 15 o 20 mil visitas diarias.
no se como me pueda ir con rocket. la he probado pero no me ha convencido mucho, quizas puedas enviarme una ayuda o un consejo via inbox te lo agradeceria

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
por hora. en la estadisticas podras ver el promedio. es lo que molesta. y sumando todos mis esfuerzos hago como 10 a 15 o 20 mil visitas diarias.
no se como me pueda ir con rocket. la he probado pero no me ha convencido mucho, quizas puedas enviarme una ayuda o un consejo via inbox te lo agradeceria

Básicamente con ecpm es lo mismo con cpa , pones el código que te dan en al web , contactare con [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] , tal vez te de algunos consejos :encouragement:

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Que raro, ami es al revez estoy haciendo casi el triple de lo hacia antes :p8:

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Que raro, ami es al revez estoy haciendo casi el triple de lo hacia antes :p8:
Amigo , que campaña usas ? podrias ayudarme por favor. si usas cpa , cuentame por interno que ofertas usas. serias pero mira : DEMACIADO AMABLE EN LA VIDA.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Uso la campaña Descarga Default, aquí dejo una cap de parte del reporte de conversiones

9b619b146e.png

como pueden gran parte de mis conversiones son de México y todo bien :)

Gracias por el datos ¿utilizas algun programa para poner cada campaña según su pais? ¿cual es?

mauriciogonzales

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
se fue para abajo gano 1/3 de lo que ganaba antes y hoy ni habar ahora 1/4 de lo que generaba dos semanas atras con la misma cantidad de clicks creo que se fue para abajo la empresa sera de buscar otras alternativas :sorrow: