Problema con Adbooth en México: bajón del 90% en conversiones

generalpeppers Seguir

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Hola a todos.
Bueno quiero redactar este tema por que para mi es de suprema urgencia saber si el error es mio o si la falla es del sistema de adbooth, llevo más de 8 o 9 meses generando converciones , todo ha sido muy bonito, han habido caidas, así como momentos epicos en este camino que he estado con ellos, he sido leal, buen trabajador, haciendo hasta 4 mil al mes , o menos , no estoy creando este post con la intención de ofender al sistema que me ha ayudado estos meses y al cual he sido muy fiel. por que me gusta adbooth no puedo decir que es malo, por que hasta hace semana y media era una maravilla, y hasta el sol de hoy , ellos argumentan que no hay fallas, pero si , si hay fallas sea de ellos , de telcel , de los ofertantes , pero hay fallas. por que la tasa de mis converciones ha bajado casi el 90 por ciento. y no estoy siendo ordinario diciendolo. se esta dañando adbooth. hago este post con la intención de saber si alguno de ustedes subre el mismo TERRIBLE BAJON en mexico con todas las campañas que tienen ellos. si es así reportenlo aqui. por que esto era feo, pero ahora se esta poniendo terrible. A julia de adbooth o a la misma babet jansenn, estoy muy agradecido con la empresa y esto no lo hago con la intención de hablar mal de adbooth, por que quiero mucho a la empresa pero esto se esta saliendo de las manos mias y de cualquier persona, mi intención es ayudar a mejorar adbooth con mis comentarios. para que se pongan pilas y revisen que es lo que esta pasando en mexico. por que la cosa , esta muy mal, preocupante. Mi intención no es marcharme de la empresa, pero estoy mirando otras opciones. No soy el mejor publicista lo sé, pero quiero que abran los ojos en cuanto a lo que sucede en mexico, y se aclare que es lo que esta sucediendo y por que esos bajones interminabl