Se solicita MEXICO 🌟Pago 5$ - por compra en Mercadolibre México🌟

• Autor Autor eluapote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eluapote

eluapote

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
  3. Uphold
  4. Payoneer
  5. Oxxo
  6. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Buenas tarde Tengo una nueva tienda de Mercadolibre debo realizar una ventas principalmente para activar la plataforma.

las personas interesada debera buscar de manera organica con las indicaciones que le doy como conseguir el producto en la plataforma de mervcadolibre y navegar por varios de los productos que se encuentran para posteriormente hacer la compra.

Pago 5$ por cada compra. adicional del monto que gastas en el articulo comprado. y el articulo ficticio sera enviado a tu dimicilio de manera gratuita recuperas el costo del articulo y recibes 5$ por la compra.

solo se puede hacer una compra por persona o grupo familiar de la misma casa.

interesados escribir al privado para mayor informacion.

Última edición:
Mando mp.

Actualizo, no deja mandarte MP.

no entendi como funciona

El que hace la compra se queda con el producto y aparte recibe el reembolso del pago del mismo? Así se entiende la descripción, puedes dar más detalles 🙏

El que hace la compra se queda con el producto y aparte recibe el reembolso del pago del mismo? Así se entiende la descripción, puedes dar más detalles 🙏
te dejo toda la info al mp, recibes el dinero que pagaste por la compra y los 5 $

Dejo constancia que hice el negocio y sí me depositó lo que pague de los productos + $100 pesos mexicanos o su equivalente a $5 dólares.
Ya solo quedo a la espera de que me lleguen los productos para calificar en la plataforma de Mercado libre.

Dejo constancia que hice el negocio y sí me depositó lo que pague de los productos + $100 pesos mexicanos o su equivalente a $5 dólares.
Ya solo quedo a la espera de que me lleguen los productos para calificar en la plataforma de Mercado libre.
gracias por el comercio. sigo activo buscando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.