México le está ganando a Alemania

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esto es asombroso amigos de forobeta México le está ganando 1 a 0 Alemania lo cual nunca se ha visto en en un mundial el campeón del mundo le está ganando nada más y nada menos que el cuadro Azteca esperemos que se mantenga este resultado y así México se lleve los tres puntos ante el campeón del mundo Y tú qué opinas Comenten la caja de comentarios.

Que grande MEXICO!!!! Puro huevo los cabrones 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

ojala alemania sea eliminada, pero van a avanzar hasta llegar a la final creo, lo que no pasara con méxico. ojala un país del continente americano sea el campeón.😛8:

Lo peor que a los peruanos les regalaron el pase al mundial y están que nos critican. Chile le quitó puntos a Bolivia y Perú hizo lo mismo. Solo que a Chile le dieron 2 y a Perú 3, revisa la historia.

Yo soy peruano, y Chile fue el que reclamo los puntos, Perú salió más beneficiado, porque si Chile no hubiese reclamado, hubiese entrado al repechaje y Perú no xD :sorrow::encouragement: Y si vistes el partido de Perú, pues jugo muy bien y si merece estar en este mundial :encouragement:

Grande viva Mexicoooo

PD: Vivo en Alemania😛irate:

Al final ganó, un proceso con dudas del Sr Osorio, pero nos ha callado la boca con su planteamiento táctico y con la entrega de los jugadores. Señores esto apenas empieza, pero hace soñar. Viva México y Latinoamérica :encouragement:

Me parecio extraordinario lo de mexico. Y el chuqui Lozano epico. Esperemos la reaccion de alemania en el proximo partido, espero pierdan.

felicitaciones a mexico por la victoria!

Atrás