Cómo aumentar la presencia en mi web en otros países de Latinoamérica?

dymerk Seguir

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Por mas que trato de que a mis paginas entren personas de Colombia, Chile y Argentina, siempre Mexico les lleva un % bien alto de diferencia.

Existe alguna forma de nivelar y que entren mas de ciertos paises?

PD: No quiero ofender a ninguno de mis hermanos mexicanos, pero necesito también visitas a mi web desde otros países.

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si te refieres a SEO

Es simplemente el trafico que hay, existen mas personas navegando en Mexico para tu nicho de mercado

Nunca confies ciegamente en los numeros de google como analytics, instala tambien otro medidor de trafico
Saludos

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
solo restringe la pagina a que no sea vsta en mexico y listo

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Solo debes elegir en que países quieres que salgan las publicaciones :encouragement:

Si te refieres a SEO

Es simplemente el trafico que hay, existen mas personas navegando en Mexico para tu nicho de mercado

Nunca confies ciegamente en los numeros de google como analytics, instala tambien otro medidor de trafico
Saludos

Esta en el foro de Facebook así que es sobre las fanpages.

Derecho

Épsilon
Redactor
Desde
8 Mar 2012
Para mí el tráfico de México, después del de España, es el que mejor paga en Adsense, no lo subestimes.

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
México siempre tiene un porcentaje mayor en las fan pages, salvo que sean fan pages de páginas de países :p

peliculasdw

Gamma
Programador
Desde
20 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
limita que país vera tu web

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Desconozco cuántas visitas recibes de esos paises para calibrar si es porque no le interesan tus publicaciones o por bajos clicks convertidos
Salu2.

Galactico77

Préstamo
Ro
Desde
18 Mar 2010
Amigo es que por lógica tiene que ser así, México es el país de habla hispana mas poblado. En Latinoamerica solo Brasil tiene mas población y por ende mas cibernautas.

Antremix

Zeta
Desde
14 Nov 2011
no se de q sera tu pagina pero al menos el trafico de chile es dificil conseguir porq solo visitan facebook y jaidefinichon :D

adrianrecords

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2013
mexico es el **** AMO DE FB. ellos mandaran y arrasaran por toda la eternidad con un porcetanje minimo de 60%..... u.u yo soy de ecuador y eso paso desde hace años, en todas mis 10 paginas y pasara y seguira pasando. se reproducen muy rapido xD

alf33

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010
Amigo,la población de México es de más de 112 millones y Colombia solo tiene 46 millones y Argentina no pasa de 41. Así que ni modo, siempre habrán más mexicanos navegando. No podemos hacer nada.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Viva México !!!!!