México rompe Record Guinness con Thriller

• Autor Autor rhudyk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rhudyk

Eta
Enlace eliminado

El día de hoy 29 de agosto de 2009, fecha en la que el rey del pop cumpliría 51 años, los mexicanos lograron una azaña al romper el récord de más personas bailando al mismo tiempo el éxito de Michael Jackson, “Thriller”.

El conteo apunta que fueron 12,937 personas que bailaron el hit, pero se asegura que fueron más aunque el número anterior es el certificado por notario ya que llego más gente pero se les terminaron los formatos de inscripción.

La policia anuncia que el auge de personas en la zona fue entre 40 000 – 50 000 personas lo que afirma la gran convocatoria.

El evento además tuvo que ser adelantado una hora por la lluvia repentina que cayó en la Ciudad de México.

La representación dura alrededor de 11 minutos con 50 segundos en el monumento de la revolución.

Les dejo el video

[YOUTUBE]rPi4ybvi2xo[/YOUTUBE]​

Última edición:
jajajajaj, Colega, si no quitas el enlace de tu blog, te daran esto como SPAM

Saludos

Cuidado con sevenmix o vendra a infraccionarte, o eso creo.

Que locos estos con lo de MJ.

O son muy fanaticos o no tienen mucho que hacer (= q llo)

Gente sin que hacer... y luego esos mismos mexicanos son los que se quejan de que hay mucho desempleo o que se yo, si se la viven en cosas de estas en lugar de irse a trabajar ¬¬

AAAA esa fue una estupides que se le ocurrio a tv azteca, no mamen (perdon pero de verdad no lo hagan) ni publicidad se le debe dar a esta estupides, es una vergüenza

Y que hay de la gripe porcina? Terminó? Ya comienzo a sospechar que esa enfermedad fué solo un invento...

T_T yo hubiera querido estar ahi jajaja no le veo lo malo chicos por que tan negativos XD

Se lo copiaron de Barcelona, donde hicieron una con más de 5k de personas, según lo que dijeron xD

Atrás