[México] Solicito $3 USD Paypal, pago a cuenta del OXXO, Coppel, Banamex, etc.

• Autor Autor Azdikk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Azdikk

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Como dice el título, solicito $3 USD para Paypal ya que mi TDD está vencida y tardarán en hacerme llegar la otra y mi TDC está sobregirada jajaa y requiero esa cantidad.

Obviamente pago a cuenta de Saldazzo (OXXO) en Banamex (bancos hasta el lunes) o Coppel o a cualquier cuenta que me digan disponible en México, para ser exactos en Veracruz 😀

Quien quiera envíe MP y deje constancia de envío de MP

Una vez confirmado los datos dejaré constancia de quien me envía los datos más la prueba de que he depositado a su cuenta y esperaré a que se me deposite a mi, una vez hecho esto también dejaré constancia de lo recibido, muchas gracias 😀

[MENTION=133421]Azdikk[/MENTION] si gustas puedo ayudarte, Depositas $52.- cerrados en cuenta sadazo (sin comisión) y te envío los 3usd netos.

Si estás de acuerdo mándame MP para enviarte mi cuenta 🙂

[MENTION=133421]Azdikk[/MENTION] si gustas puedo ayudarte, Depositas $52.- cerrados en cuenta sadazo (sin comisión) y te envío los 3usd netos.

Si estás de acuerdo mándame MP para enviarte mi cuenta 🙂

De acuerdo, espero tu MP 😀 Muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás