En la superficie, siempre ha sido lo mismo... siguiendo el mismo interés: el dinero. Ahora parecen ser otros rostros, pero en realidad son los mismos, solo han cambiado de color. Y sí, todo va de mal en peor, pero solo lo pagan los de abajo; la clase media y alta se adapta y calla.
Y cuidado… si preguntas a la clase trabajadora, esas personas que realmente construyen un país, muchos te dirán que ven el cambio gracias a las dádivas del gobierno. Aunque sufran con esa "transformación," no hay poder humano que les haga entender que la falta de oportunidades, servicios, empleo, educación, salud, seguridad y la vulneración de sus derechos son consecuencia de esos "luchadores sociales a favor del pueblo" que les están poniendo la soga al cuello.
No es exclusivo de nuestro país: así funciona el mundo moderno, adaptarse o largarse. No creo que ningún país pueda decir estar 100 % de acuerdo con sus políticas, leyes, etc… Bueno, tal vez alguno que otro país nórdico, pero ahí todo funciona como un reloj suizo, nunca mejor dicho.